Salas de estilo  por StudioCR34

24 ideas para redecorar tu sala (y que se vea bonita)

Karina Casarrubias Karina Casarrubias

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estabas pensado en redecorar tu sala de estar pero quieres agregar un detalle único que haga que cualquiera que se encuentre ahí se muera de la envidia por lo hermosa que esta, haz llegado a lugar correcto. En este libro de ideas te mostraremos 24 ideas para que le des ese toque distintivo que tanto deseas de las maneras más sencillas. 

1. Un stencil para la belleza y sencillez

Los stencils son una gran forma de integrar diseño y estilo a tu estancia de una manera fácil y sencilla. Lo único necesario es escoger un diseño que se adecue a tus necesidades y sobre todo gustos.

2. Los lugares difíciles tienen potencial

Los techos inclinados pueden favorecer de forma brillantes cualquier estancia. Atrévete a colocar un cómodo sofá en esa área y te sorprenderás de los resultados.

3. Busca un lugar con luz natural

Cuando ubicar tu sala en un lugar en el que tienes una buena cantidad de luz natural puedes pasar más tiempo en esta zona y descansar tus ojos de la terrible luz artificial.

4. Incorpora un mueble modular

Un mueble funcional nunca te hará quedar mal, en especial cuando se trata de uno tan hermoso como este estante para almacenamiento con librero integrado.

5. Una isla para dividir tu sala-comedor

Salas de estilo  por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

SOGGIORNO – OPEN SPACE

LTAB/LAB STUDIO

Si cuentas con una sala comedor puede optar por dividir el espacio con una isla de cocina, agregará diversidad y dinamismo a ese espacio con gran potencial que posees.

6. Un sillón de grandes medidas

En el caso de que tu sala sea sumamente larga o ya se encuentre dividido el espacio con una barra, puedes marcar aún más los espacio con un sofá largo. Son perfectos para espacios amplios.

7. Estantes modulares

La sala no es la única que agrega estilo a esta área, un mueble modular puede hacer una gran diferencia en la apariencia de tu sala de estar. Escoge uno que vaya a corde a tu estilo.

8. Demoliendo paredes

Si crees que es necesario una mayor entrada de luz a tu sala divida por una pared puedes demoler una fracción de ella. De esta manera tendrás más luz y una entrada más.

9. Aplica tu creatividad

Salas de estilo  por GRAZIANI & DICEMBRINO
GRAZIANI & DICEMBRINO

GRAZIANIDICEMBRINO CASA G+M

GRAZIANI & DICEMBRINO

Puedes usar cualquier mueble grande para dividir una estancia, eso incluye los estantes para los sistemas electrónicos de la casa.

10. Sencillo y perfecto

No todos los muebles para televisor deben se ser de grandes proporciones, una mesa sencilla pero con hermosos detalles puede ayudarte a crear un gran espacio.

11. Tonos claros para un gran ambiente

Si tienes una sala pequeña escoge colores claros para el entorno, esto te dará luz y una sensación de amplitud.

12. Enmarcando espacios

En un principio podría parecer como una idea sin sentido, pero si resaltas los detalles estructurales de tu hogar puedes tener resultados como este, en el que la visión de la cama luce como un cuadro a la mitad de la sala.

13. Pared de ladrillos

Salas de estilo  por AMlab

Las texturas siempre pueden darte un plus cuando se trata de decoración. Si quieres agregar calidez a una habitación, una pared de ladrillo te ayudará a hacerlo.

14. Un sillón que no podrás dejar

¿Qué te parece tener una maratón de películas en este sillón? Lleva la comodidad a otro nivel con un sillón extra grande.

15. Aprovecha cada rincón

Las esquinas también pueden ser aprovechadas, sólo necesitas un poco de imaginación para encontrar su mejor aplicación.

16. Pocos elementos para un gran lugar

Salas de estilo  por bilune studio
bilune studio

soggiorno

bilune studio

Menos es más en la decoración. Selecciona las piezas que más necesites para crear tu sala y crea un espacio limpio pero muy completo.

17. Bellas cortinas

Salas de estilo  por Arlene Gibbs Décor
Arlene Gibbs Décor

Gaiole in Chianti, Toscana

Arlene Gibbs Décor

Las cortinas son también un detalle que debes cuidar pues tanto el color, el estilo y el largo pueden afectar a toda tu decoración.

18. Un color audaz

Incorpora brillo y energía a través de la selección de un color audaz como el amarillo o el rojo. Úsalos en un ambiente de colores claros para que logren su función.

19. Hora de llamar a tu carpintero

Cuando no encuentre muebles que se adapten a tu hogar, siempre puedes llamar a tu carpintero y pedir muebles a medida. No habrá nada más único.

20. Aprovecha las alturas

Los estantes son los mejores amigos de la organización, aprovecha la altura y crea un sistema de almacenamiento como más te guste.

21. Una alfombra es una gran idea

Sin importar si te gusta el estilo clásico, moderno, rústico o minimalista, siempre existirá una alfombra que se adapte a ti.

22. Maximiza la utilidad de una columna

Aprovecha esa incómoda columna y conviértela en uno de los mejores estantes que hayas encontrado. ¿Aún con dudas? mira estos 9 consejos para decorar tu sala.

23. Retro increíble

 de estilo  por Home Lifting

Toma los elementos estructurales de tu hogar y resalta su detalle, un piso aparentemente viejo puede ayudarte a crear una atmósfera retro con mucho estilo.

24. No te olvides de las plantas

Conéctate con tu lado más natural e incluye algunas plantas en tu decoración, seguro encontrarás una que vaya acorde a la cantidad de luz que exista en tu sala.

¿Quieres ayuda para escoger tu sillón? Los sofás tresillos te encantarán. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!