Patio Rosado: Albercas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

7 albercas pequeñas, ¡perfectas para poner en tu patio!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estás pensando en poner una alberca en tu patio, pero crees que no tienes suficiente espacio, espera a que veas este libro de ideas. Te mostraremos 7 albercas pequeñas que puedes instalar en tu patio. Diferentes formas y materiales, seguro encuentras tu favorita. 

En otras ocasiones te hemos compartido lo que debes saber para poner una alberca en tu patio, toda la información puedes verla aquí. También más ideas de albercas de arena y albercas de microcemento, que son tendencia actualmente puedes disfrutarlas en este otro libro de ideas. 

10 albercas de arena ¡nueva tendencia y se ven fabulosas!  

12 albercas con microcemento ¡modernas y fabulosas!

1. Forma orgánica (adaptada al espacio reducido)

La forma de la alberca, en mucho va a depender del espacio disponible en el área del patio. No necesariamente tiene que ser redonda o cuadrada, sino que también puede ser con forma irregular u orgánica.  Un pequeño jardín puede rodearla ¡y tendrás todo el patio completo atrás de tu casa! 

2. Con mosaico y complemento de una terraza

Terrazas de estilo  por HAUS
HAUS

Área de Lazer

HAUS

Una alberca de forma rectangular es un complemento perfecto para el área de la terraza. Hay muchas maneras de decorar el interior y fondo de la piscina, una idea genial es con mosaico o pequeños azulejos. ¡Nunca pasará de moda!

3. Con cerámica ¡espectacular!

La cerámica suele ser uno de los materiales favoritos a la hora de fabricar una alberca, debido a todos los beneficios que proporciona. En la actualidad, existe una gran variedad de diseños tanto sobrios como coloridos para el piso y las paredes de las albercas, elige el que más te guste y adapte al estilo de tu alberca y patio.

4. Moderna y refrescante

Casas de estilo  por HAUS
HAUS

Área de Lazer

HAUS

A fin de que el área de la alberca se vea moderna, utiliza materiales como la madera o loseta. Ambos materiales son prácticos, fáciles de instalar, duraderos, resistentes¡ y se ven siempre sensacionales y frescos!

5. Con estilo e iluminación

La iluminación es un factor que no puede faltar en la alberca, tanto dentro de ella, como a su alrededor. Actualmente, existen muchas posibilidades y no muy caras: desde focos que cambian de color y permiten percibir el agua cambiando de color, hasta luces automáticas y en diseños inimaginables.

6. Pequeña, pero con personalidad

¡Que maravilla poder contar con una pequeña alberca en la terraza!. Mira esta idea ¿A poco no te encanta? Una alberca diminuta, pero moderna. Rodeada de piso de madera, comunica al exterior con el interior. ¡Genial!

7. Rodeada de naturaleza

La naturaleza juega un papel muy importante en esta zona de la piscina, ya que esta suele aumentar la belleza de esta área. El color verde aporta a esta sola un aspecto mucho más tropical, al mejor estilo del verano, muchas personas suelen colocar arena alrededor de la piscina, así como algunas palmeras y otras especies de plantas secas para aumentar el diseño de esta zona, es importante recordar que las plantas deben tener su propio sistema de riego, y que a su vez el agua no tenga contacto con la piscina.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!