Salas de estilo moderno por Arq Renny Molina

12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Nuestra casa es nuestro refugio, el lugar donde siempre queremos estar en familia y donde pasamos – después de la oficina o lugar de trabajo -, la mayor parte del día. Por ello, es muy importante mantenerla siempre en buen estado y mantenimiento, a fin de sentirnos siempre contentos y cómodos.

En este libro de ideas, te vamos a compartir 10 truquitos que harán que tu casa se vea más bonita, y que al mismo tiempo se vea de más valor. Es decir, si estás pensando en venderla o rentarla, estas ideas también te serán de utilidad y causarás siempre buena impresión ¿Listo? Apunta cada detalle… (pequeños, pero muy importantes… y harán la diferencia, ¡te lo garantizamos!) 

1. Pinta tu casa con tonalidades neutras y crea una combinación maravillosa. Usa grises, blancos y beige, siempre se ven bien ¡y nunca pasan de moda!

2. Arregla las zonas que han tenido humedad, así evitarás problemas mayores. Limpia las manchas y repara las paredes o el piso.

3. Mantén tu casa casa limpia y fresca siempre: ¡las alfombras y los pisos deben estar siempre impecables! (así evitarás alergias y los ácaros no llegarán de visita)

4. Repara todas las fallas eléctricas y que todos los focos funciones correctamente

5. Si hay un vidrio roto en casa, ¡cámbialo! Limpia los existentes para que luzcan como nuevos. ¡Sácales brillo!

6. Deja entrar siempre el aire fresco a la casa. Habitaciones ventiladas son lo mejor y la casa no se llenará de humedad ni de malos olores

7. Decoración, solo los elementos básicos. Que se vea una decoración con estilo y bien planificada.

Comedor: Comedores de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN

​8. Si la loseta o azulejos están rayados, mejor repáralos hasta que no se noten. Busca una pasta especial para cubrir las imperfecciones.

9. Pinta y renueva las paredes, tanto interiores como exteriores. Si es posible decorálas con pocos elementos…

​10. La entrada principal debe ser sinónimo de “Pasa adelante” y causar buena impresión. La puerta debe estar en buen estado.

Casa Guadalquivir: Ventanas de estilo  por CORTéS Arquitectos
CORTéS Arquitectos

Casa Guadalquivir

CORTéS Arquitectos

​11. Recuerda que el portón del garaje debe abrirse sin problemas. Una de las mejores formas es hacerle mantenimiento y revisar que el motor siga funcionando

12. Lo que no se usa, se debe sacar de las habitaciones. No hay nada mejor que disfrutar de un espacio limpio. ¡No acumules objetos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!