Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa soñada en Alemania!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En Schutterwald, Alemania,  el despacho de arquitectos  Baden- Württemberg Grossmann  han diseñado y construido una casa de ensueño  para sus clientes. Esta es una villa de 540 metros cuadrados con jardín, piscina y varias terrazas . La casa se abre con áreas generosas y varias ventanas hacia su entorno, de modo que la zona exterior se integra perfectamente en el interior que a su vez, se inunda con mucha luz natural. La piscina cuenta con una terraza con una cocina moderna de alta tecnología, chimenea y un concepto de apertura total, con un jacuzzi que no carece de excelentes vistas. Acompáñanos a descubrir este impresionante proyecto.

Una casa de ensueño

Desde el jardín, echamos un primer vistazo a la casa de dos pisos, que es una obra muy moderna y contemporánea con su apariencia cúbica; la cubierta plana y grandes ventanas hacen que la residencia destaque en un barrio urbanizado y de entorno más tradicional. La fachada con el revestimiento de madera horizontal da al edificio un carácter cálido y natural, mientras que el techo voladizo proporciona una amplia protección en la terraza contra el sol, el viento y la lluvia .

Un pequeño paraíso dentro de casa

Cambiamos nuestra perspectiva y a espaldas del edificio, encontramos lo más destacado de la propiedad: la piscina, que está separada de la calle por un muro de privacidad de diseño elegante y por otro lado cuenta con una visión clara ofrece del jardín y los prados que están alrededor . Enmarcado por dos terrazas al aire libre que ofrecen a sus residentes e invitados mucho espacio para chapotear, tomar el sol y realajarse.

Vista lateral

Del lado que comunica la casa con los vecinos y la calle, nos encontramos con una fachada más sobria y privada.  Con su recubrimiento horizontal de elementos de madera y ventanas más pequeñas, brindan más privacidad al acceder a la residencia.  Un elegante camino pavimentado con piedra en un tono gris obscuro, da un excelente contraste, tanto en color como en texturas que le brindan una estética contemporánea pero a la vez tradicional, la cual conjuga a la perfección con el entorno del vecindario.

Amplitud al interior.

El interior de la casa es moderno y generoso . El área de la planta baja en la sala se abre con grandes ventanales con vistas al jardín y fluye a la perfección hacia el comedor y la cocina abierta. La chimenea moderna en el fondo sirve como separador de ambientes entre estar y comedor . La casa ha sido amueblada en una mezcla de elegancia, lujo y estilo moderno. Telas de distintas texturas y felpa se reúnen aquí en muebles de diseño exclusivo. En cuanto a la combinación de colores,  Predominan tonos neutros como el marrón, blanco , beige y negro; colores clásicos utilizados en diseños contemporáneos.

Un comedor sencillo y elegante

Detrás del separador de ambientes se encuentra el comedor , que incluye un área de comedor para ocho personas . Aquí hay una paleta de colores más brillantes que en la sala de estar, pero la misma mezcla de glamour y purismo moderno. También desde aquí se tiene acceso al exterior, a través de grandes puertas de cristal se abren hacia el jardín, la terraza y la piscina.

Cocina ultra moderna

He aquí un vistazo a la cocina, que se encuentra en el otro lado del comedor. Las estrechas ventanas en el fondo proporcionan iluminación natural y al lado de la entrada a través de la gran puerta de vidrio conduce a la terraza y la piscina. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, y un concepto muy claro de diseño, donde predominan gabinetes y una isla en color negro, apta tanto para preparar y cocinar alimentos, como para fungir de desayunador para cuatro comensales.

Para relajarse

Para finalizar esta visita, hay otro punto a destacar – el jacuzzi en la terraza cubierta en la planta superior. Aquí los residentes pueden relajarse y pasar un tiempo en las cálidas aguas disfrutando de la vista sobre el jardín y los alrededores pintorescos, mientras se desconectan y descansan tras un día ajetreado.  ¡Realmente una casa de ensueño en esta localidad alemana!

Para conocer otra maravillosa casa en homify, te recomendamos el siguiente enlace:

De viejas ruinas ¡a casa de ensueño!

¿Qué te ha parecido esta hermosa casa Alemana? ¡Queremos saber tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!