Una casa contemporánea ¡de ensueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los clientes de nuestros expertos, los arquitectos basados en Regensburg, Alemania, Moser Straller deseaban para esta joven familia un hogar que resaltara. Con fachadas de grandes ventanas que dan mucha luz al interior, pero sin sacrificar la privacidad. Un concepto de espacio abierto moderno, generoso, pero a la vez acogedor y que sirve a su vez como una conexión perfecta entre el espacio interior y exterior. Esto no fue ningún problema para nuestros expertos a la hora de diseñar. Te mostramos cómo los arquitectos han realizado el sueño personal de una familia.

Acceso principal.

Empezamos el recorrido de la residencia en la entrada principal, donde nos encontramos con un pasaje adoquinado que llega hasta unos pequeños escalones a base de recinto en color negro.  Flanqueando la entrada encontramos un jardín lleno de plantas locales, así como dos grandes cristales a los costados de la puerta principal, los cuales permiten la entrada de luz natural al interior de la casa.  La robusta puerta de hierro y el frío de la piedra y concreto en piso y estructura de la casa, son mitigados por las bellas y coloridas plantas que dan la bienvenida a sus residentes.

Desde la calle.

Tomamos unos pasos hacia atrás para poder apreciar la fachada en su totalidad desde la calle, y aunque tiene un techo a dos aguas de diseño clásico, el resto de la residencia es todo menos tradicional. El claro diseño minimalista de grandes ventanales y el apasionante contraste entre yeso y oscuros acentos sobre blancos, son perfectos ejemplos de la contemporaneidad de este proyecto, que a pesar de su moderno diseño, integra el elemento clásico del techo a dos aguas de manera excepcional.

Desde el jardín.

En el lado del jardín, la casa se presenta aún más abierta con grandes ventanas en la esquina y un amplio y extendido acristalamiento, en la planta baja , que conecta interior y exterior a la perfección inundando de luz natural a la sala de estar. Estas transiciones sin barreras desde el interior al exterior también subrayan la importante relación de la naturaleza con la vida cotidiana que llevan los resdientes.

Un gran salón.

Los constructores querían que la planta baja fuera como un gran espacio único sin paredes,  en el cual la sala, comedor y cocina se fusionaran a la perfección. Aquí vemos la sala de estar, así como partes del comedor y la cocina . Es importante, además del diseño moderno que ha sido subrayado por una paleta de materiales básicos y una elección natural del color sutil, la sensación de intimidad y calidez, que debe complementar el lenguaje claro de la arquitectura.  La chimenea es el elemento focal de este espacio, la cual le agrega un valor más dinámico al diseño de este gran espacio.

Vista aérea.

Aquí la vista desde lo alto de la zona del comedor. La escalera y techo abren la casa y crean emocionantes relaciones visuales entre las plantas, que se fusionan con la zona de comedor del espacio aéreo. De esta manera, el espacioso y aireado diseño de estas áreas, crean un ambiente moderno y a la vez acogedor, perfecto para el estilo de vida de esta joven familia.

Una cocina abierta.

En a cocina abierta el diseño moderno y contemporáneo, así como el esquema de color que hemos visto en toda la casa, permanece dentro de este espacio.  Líneas rectas, gabinetes sin manijas y un gran espacio de almacenamiento, así como el estar equipada con equipo de tecnología de punta, hacen que la experiencia a la hora de cocinar en esta cocina sea totalmente perfecta.  Una vez más, las grandes ventanas juegan un papel importante en la iluminación del espacio interior.

El cuarto de baño.

Terminamos nuestro recorrido por la casa de esta joven familia en el baño, el cual presenta modernas y elegantes líneas como en las otras habitaciones. Una paleta de colores naturales, materiales de alta calidad y un lenguaje de diseño claro definen la imagen y hacen que el cuarto de baño sea el lugar perfecto para finalizar o comenzar el día. Para más ideas para diseños de baños en homify, te recomendamos el siguiente enlace: 10 baños minimalistas ¡y modernos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!