Una casa ecléctica que desborda ENCANTO

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Decoración de Interiores estilo Mediterraneo, Casa Josephine Casa Josephine Dormitorios mediterráneos
Loading admin actions …

En esta enorme y espectacular casa, se han mezclado colores, tendencias, sabores y un sinfín de componentes únicos en su especie para dar como resultado un sitio con interiores fascinantes. A cada elemento hay que admirarlo, buscarle su historia y su aspecto distintivo. 

Es tan acogedora, que ha sido convertida en un pequeño hotel español para que muchos puedan disfrutar de su encanto y originalidad. Te aseguramos que después de ver sus espacios ambientados por los arquitectos de interiores de Casa Josephine, tomarás nota para llenar de personalidad y hermosura cada rincón de tu hogar, como éste… En el que nada es corriente. ¡Vamos!

Una entrada invitante

Ya antes de entrar, recibimos desde afuera un llamado de calidez y belleza para entrar en esta maravillosa casa. Sus exteriores en blanco, con mucha vegetación enmarcando y los toques precisos y dispersos de color dan como resultado un estilo mediterráneo imperdible. 

El salón común

Esta casa cuenta con dos grandes salones (que incluyen sala y comedor), 5 habitaciones, 4 baños y 1 cocina, y todo está preparado para albergar a muchas personas. Una esencia rústica reina en este salón, que cuenta con ambientes bien definidos pero con el mismo cómodo propósito: una sala de estar con muebles y cojines para el máximo confort, y dos mesas conformando el comedor para que todos puedan compartir el sagrado momento de la comelona.

Habitación 1: colorida, pero clásica

Otro de los secretos bien guardados de esta belleza de casa es que cada habitación lleva una esencia diferente y original, cada una tiene una personalidad distinta al anterior. Como no pudimos escoger, ¡decidimos mostrarte un detalle de cada una! 

Esta, como podrás ver, es majestuosa y cuenta con el mayor tamaño. Tiene una sala de estar propia, que se separa del área de descanso por una cortina blanca para cuando se desee mayor privacidad, muchísimo color y detalles clásicos, como las sillas doradas a juego con el espejo que parece una preciosa reliquia.

Habitación 2: una esencia delicada

Esta habitación es un poco más romántica y suave que la anterior, pero sin dejar por fuera el aire rústico dado por el piso en tono tierra y las plantas. El diseño de la cama es de diván renacentista, y los cojines le desparraman color para ponerle un toque divertido. La luz entrando a raudales por la ventana y la espontaneidad de los objetos dejados a la suerte le ponen mucha calidez a esta habitación.

Habitación 3: elegancia por doquier

En esta habitación se aprecia el lujo y la clase en cada rincón, para los que prefieren una esencia más sofisticada y pulcra a la hora de descanso. Paredes, cama y estantes en blanco hacen un contraste muy bien equilibrado con el dorado del espejo y los adornos. El detalle casual es agregado por un sofá en diseño tribal para aligerar el ambiente. ¡Acá se pensó en todo!

Habitación 4: vibrante y llamativa

Colores vivos y un estilo más moderno reinan en esta habitación, en la que el rojo es protagonista de la mitad de las paredes hacía abajo, hasta desbordar en el piso de una forma magistral. Formas rectas hacen todo más contemporáneo, y el azul hace el contraste justo con el resto de colores. Una cama doble para ganar espacio, un sillón más romántico para darle el lado sutil, y todo culminando en una decoración inteligente y a la vanguardia. 

Habitación 5: con detalles antiguos, pero fresca

Esta habitación logró la mezcla perfecta entre detalles de época y un aire fresco y juvenil imposible e definir. Con lámparas, jarrones, pinturas y accesorios que lucen como antigüedades, pero con la adición de una cama doble en colores pasteles y cojines que emanan ternura, se siente como un viaje en el tiempo sin tener que dejar lo que te gusta de la actualidad. ¡Fantástica!

Te encantarán estas 5 increíbles habitaciones totalmente renovadas

Uno de los baños

Para terminar, te dejamos echar un vistazo a uno de los baños. Amplio, fresco y natural, acá si que supieron maximizar el espacio con el que contaban: muchos espejos para reflejar la luz, paredes blancas, cerámicas en el piso con un diseño interesante y estético, dos lavabos para mayor confort, una ventana con vista espectacular que deja entrar el aire fresco… ¡Maravilloso!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista