Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 muebles de inspiración minimalista – ¿Cuál te gusta más?

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Los muebles minimalistas son geniales: se encargan de decir mucho con muy poco, siempre apostando por la sobriedad, la economía de recursos estéticos y el estilo fuerte y bien definido. Esta clase de muebles son los que le dan vida al entorno sin necesidad de implementarle elementos de más ni de exagerar en su aspecto. A continuación, 10 geniales muebles minimalistas.

1. Fresco e ideal para varias estancias

Salas de estilo  por My Furniture
My Furniture

Sexton 2 Seater Sofa, Retro Green

My Furniture

Comenzamos este libro de ideas con un agradable mueble minimalista que, sinceramente, no tiene nada que pedirle a cualquier mueble de su categoría, sin importar su tamaño, estilo o función; y es que el mueble que tenemos aquí brinda un aspecto y una textura que resultan de lo más agradable del mundo, al presentar justo la cantidad adecuada de acolchonamiento para poder sentarse cómodo sin adoptar posturas extrañas, y mostrarnos un color amigable a la vista el cual, además, no es muy común ver en un mueble del tipo que sea hoy en día, lo cual lo hace aun más llamativo y especial.

2. Blanco para recibir a las visitas

Salas de estilo  por Flat sheep
Flat sheep

Witte retro salontafel. Ronde vintage tafel op trompetvoet

Flat sheep

Un mueble minimalista puede beneficiarse bastante del color blanco, y es que esta clase de tonalidades suelen ir a la perfección con la economía de detalles, puesto que pueden lucir mucho más y brindar algo más agradable al ambiente que si estuvieran en la forma de un mueble algo más complicado en el que se podría perder ciertos encantos de un color blanco hegemónico.

Aparte de su color, este mueble cuenta con un genial diseño que, además de lucir ligeramente moderno, es bastante funcional y lo suficientemente único para que el mueble no pase desapercibido en ningún momento.

4. Un vistazo al futuro

Salas de estilo  por usTogether

Un mueble minimalista también puede tener un aspecto algo futurista y tener éxito en el intento, tal y como queda comprobado totalmente en esta fotografía, en la que observamos un genial mueble que, contando básicamente con un diseño original presentado en un blanco homogéneo y bastante poderoso en cuestiones estéticas, logra presentarse un producto que, si bien ciertamente no encontrará acomodo en muchos hogares de aspecto más tradicional, sin duda alguna lucirá genial rodeado del ambiente adecuado.

3. Llamativo

Este mueble minimalista logra ser llamativo con pocos recursos pero mucho estilo, al mostrarnos un diseño original pocas veces visto en un mueble de estas características, el cual cuenta con un genial aspecto que, además, es altamente combinable tanto con entornos oscuros como claros e intermedios, haciendo a este un mueble bastante fácil de acomodar en cualquier clase de hogar.

5. Todo con muy poco

No es muy común que mueble minimalista sea también mutlifuncional, sin embargo, tal y como el mueble que tenemos aquí nos comprueba totalmente, puede serlo de manera práctica y estéticamente bella a la vez sin caer en contradicciones ni alejarse un sólo paso del estilo.

El minimalismo aquí es bastante evidente en varios detalles, al quedar evidenciado por la hegemonía en cuanto al color se refiere, siendo el indicado un tono claro bastante discreto y agradable. Otro aspecto a considerar es como, pese a que el mueble cuenta con distintas secciones para distintos propósitos, ninguna difiere mucho de la otra, pese a todas estar perfectamente definidas.

6. Original

Mantarraya: Salas de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Mantarraya

Natural Urbano

Seguimos ahora con un altamente original y atractivo mueble minimalista, el cual destaca en proporciones iguales por su diseño poco común como por su alta funcionalidad, representando una valiosa adición a cualquier tipo de hogar que busque un mueble pequeño, simple pero con muchísimo estilo que ofrecer al lugar con su presencia.

7. Combinación de materiales

Sillón Marseille: Salas de estilo  por Etienne Design
Etienne Design

Sillón Marseille

Etienne Design

Seguimos con un mueble simple pero espectacular, el cual es traído a todos nosotros de la mano de los inigualables expertos profesionales que laboran en Etienne Design, quienes esta vez nos muestran un genial mueble que combina el minimalismo con fuertes detalles modernos para brindarnos lo que es, a final de cuentas, un mueble de aspecto impresionante y muy original que además resulta bastante más cómodo que el mueble completo al momento de su uso diario.

Una base en genial tono plateado que no abarca mucha superficie y una superficie central azul acolchonada con bastante presencia visual y un valor de uso incomparable son las principales ventajas que este mueble minimalista ofrece.

8. La madera nunca falla

MESA CENTRO ABADAL: Salas de estilo  por mobica
mobica

MESA CENTRO ABADAL

mobica

Cuando de muebles se trata, sin importar cual sea el estilo, siempre se puede contar con la madera y sus propiedades, y es que este material, además de ser extraordinariamente útil, le da al mueble un genial aspecto que, además, resulta bastante familiar.

Esta mesa resalta gracias a la economía de elementos que presenta, resultando en una minimalista obra maestra, ideal para ser colocada en diversas partes de la casa, de acuerdo a las necesidades presentes en cada caso en específico.

9. Formas originales

Mesa de centro Eloïse: Salas de estilo  por Etienne Design
Etienne Design

Mesa de centro Eloïse

Etienne Design

Este mueble es, sin duda alguna, uno de los más especiales en toda esta lista, luciendo un creativo y especial diseño que, pese a ser por demás simple y fácil de recordar, resulta indudablemente espectacular, demostrando que el minimalismo no necesariamente resulta ser un limitante, sino que puede ser un impulso para buscar expandir los límites creativos acerca de lo que puede ser logrado con pocos elementos visuales.

Si lo que se quiere es un mueble minimalista que llame la atención, luzca moderno y original, no hay mejor opción que la que representa el producto que aquí tenemos, así de simple.

10. Al natural

Salas de estilo  por Farpa
Farpa

Banco Gaveteiro Box Igual

Farpa

Para finalizar este libro de ideas, tenemos este mueble minimalista que resulta, por sobre todas las cosas, bastante único en su tipo… y es que, a final de cuentas, es difícil recordar un mueble similar a lo que nos presenta este, sin que ello signifique algo malo, sino al contrario: su originalidad le beneficia, haciéndole más interesante y permitiéndole resaltar bastante su belleza. Quizás muchos se sorprendan al ver un mueble como este, pero, sin duda alguna, en la gran mayoría de los casos representará una sorpresa bastante agradable.

Si te agradó más de algún mueble minimalista de los que aquí te mostramos, te sugerimos seguir navegando por aquí en homify, tu sitio, donde podrás encontrar una gran cantidad de tips, así como miles y miles de imágenes respecto a todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el incomparable estilo y la gran calidad que siempre distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te invitamos a que le des una checada a otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que muestra de manera creativa y original muebles para que tu terraza se vea excepcional.

¿Cuál de estos muebles minimalistas te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!