Vestidores y closets de estilo minimalista por 1+1 studio

7 clósets prácticos y sencillos que te puede hacer el carpintero ya

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

7 clósets minimalistas ¡sensacionales! Un closet de estilo minimalista se caracteriza por tener sólo lo básico en cuanto a función, diseño y combinación de materiales. Puede ser de acrílico, yeso o madera, pero sin ahondar en los detalles o accesorios, un clóset minimalista cumple específicamente con su función de guardar la ropa y zapatos de manera clara y organizada. 

En homify, sabemos que el estilo minimalista es el preferido de muchos, por ello, a continuación te presentamos 7 diseños de clósets de estilo minimalista, y uno que otro que también tiene función de vestidor. ¡Inspírate y toma nota!  

1. La pureza del blanco

El estilo minimalista se caracteriza por sus líneas simples y por ser meramente funcional. Aquí por ejemplo, vemos un clóset amplio y también tiene función de vestidor, pero que por su diseño y materiales, el estilo minimalista se hace presente. Un clóset que tiene para guardar ropa en cajones y estantes, así como para colgar la ropa delicada. 

El color blanco, característico del estilo minimalista, resalta y se complementa con la madera del piso, una combinación pura y natural. Un clóset abierto, que hay que tenerlo ordenado para que se vea precioso.

2. De piso a pared: ¡sencillo y encantador!

Ahora, te compartimos este closet, de aspecto pulcro. El diseño de este clóset muestra la simpleza en una carta que se juega a favor de manera muy inteligente, ya que lo que se logra con tanto color blanco prácticamente sin interrupciones es una imagen limpia y agradable que logra transmitirse al resto de la habitación.

3. Un clóset en módulos y muy versátil

Si lo que se quiere es un closet de diseño versátil, específicamente para la recámara juvenil, lo ideal es un diseño como este, que combine patrones rectangulares simples y empleando el color blanco.

4. De puertas corredizas en acrílico brillante ¡opción ideal para ahorrar espacio!

Tenemos ante nosotros un original closet que, pese a ser uno de los más simples que se pueden encontrar actualmente en el mercado, resulta genial estéticamente hablando gracias a ese leve y claro tono azul que presenta en su totalidad,  y a su diseño con puertas deslizables sin perillas que evita que su homogeneidad se rompa con detalles distintos.

Este closet es uno de esos raros casos en los que la monotonía es útil para el aspecto del producto, puesto que le brinda una esencia especial que, de otra manera, simplemente no estaría ahí.

5. Elegante en madera

Aquí tenemos un closet con un estilo bastante único, al presentar una curiosa distribución de su superficie, la cual se muestra claramente dividida en dos partes, los cual facilita la organización de la ropa y, de paso, le otorga al closet un genial aspecto que enamora a la vista desde el primer momento en qué uno le observa al entrar a la habitación.

6. Compacto y moderno para habitaciones pequeñas

Este closet, minimalista y moderno a la vez, es obra magistral de los geniales profesionales expertos de Archiimmo, quienes en esta ocasión nos presentan  un closet de aspecto especial, monocromático con un genial tono que indica vanguardia por todas partes y que le distingue de inmediato como un closet de primer nivel.

Aqui se hacen maravillas pese a la sencillez de todo y la falta de detalles, todo se consigue a base de buen gusto, sentido del estilo y acomodo estratégico, conjuntándose lo anterior de una manera que, como resultado final, se nos presenta, este, un genial y original closet, ideal para aquellos que quieren algo novedoso pero no demasiado complicado.

7. Discreto y original

Por último, te compartimos esta idea genial. Aunque no es propiamente un clóset, si es un perfecto diseño de almacenamiento en la categoría minimalista, ya que una vez cerrados los cajones, desaparecen en la pared. Un diseño moderno, atrevido que queda bien bajo la escalera. Si quieres ver más ideas de clósets y vestidores, echa un vistazo aquí: 10 vestidores pequeños ¡y fantásticos!

¿Cuál de estos closets minimalistas te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!