El diseño que nos identifica: Meritxell Ribé

Marisa Alcore Marisa Alcore
VIVIENDA ROQUETES, The Room Studio The Room Studio Casas rústicas
Loading admin actions …

Formada en el diseño y con varios años de experiencia profesional, Meritxell Ribé crea en el año 2005 su propio estudio de interiorismo. Compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, la filosofía de este estudio se basa en el trabajo en equipo.

Sus facetas son varias: asesoramiento en temas de decoración , diseño de mobiliario o proyectos integrales de interiorismo. Eso sí, siempre bajo una atención individualizada al cliente, estudiando sus necesidades y dándoles respuesta. Los espacios creados se convierten en cálidas y acogedoras atmósferas en las cuales nos sentimos reflejados.

Mobiliario que no existe

De tres diferentes alturas se compone el salón de la vivienda Oliana. El espacio se pinta de blanco y el pavimento se viste de madera: se crea una atmósfera cálida. El concepto de sofá se renueva y una plataforma en diferente altura con unos cojines le dan forma. Una improvisada estantería surge de nuevo en un escalón. Una estancia bien pensada y elegantemente resuelta.

¿Dónde miramos?

¿El protagonista de esta estancia?¡Difícil elección!La viviendaTravessera deja a la vista su maravilloso pavimento de mosaico y su forjado de revoltones devolviéndole a esta finca de los años 50 todo su resplador y carácter. Elementos tradicionales se combinan a la perfección con una cocina de nueva tecnología: el pasado y el futuro se encuentran en el presente.

Mensaje en una botella o colgando del techo

Mensajes de cariño, secretos, notas, deseos, sugerencias o agradecimientos: todos tienen lugar en este móvil, protagonista del salón de la vivienda Tibidabo. El mobiliario de diseño convive con los acabados rústicos del espacio. Una estancia cálida y elegante.

Simbiosis entre rústico y moderno

Este espacio diáfano configura la cocina y el salón de la vivienda Roquetes. El techo de abuhardillado de madera dibuja una luz lineal en lo alto del muro de piedra y desfigurar su límite. De nuevo, un carácter rústico y cálido contrasta con una cocina minimalista de acabados metálicos. El mobiliario escogido: iconos del diseño industrial.

Una cita que recordar

Un bonito extracto de un libro o una cita que nos motive: ambas opciones son aptas para la decoración. ¿Cómo? Un vinilo sobre una pared convierte este plano en parte de un libro, un mensaje esperanzador que nos saque una sonrisa. Un diseño muy original para decorar este estudio de la vivienda Icaria.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista