Casa LC: Jardines de estilo  por ARCO Arquitectura Contemporánea

Una casa remodelada en Cd. de México: ¡fantástica!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En una de las zonas más exclusivas y de mayor desarrollo económico en los últimos años, en la Ciudad de México, nos encontramos con esta increíble residencia denominada Casa LC por sus creadores, el despacho de arquitectos de  ARCO Arquitectura, que con su vasta experiencia en proyectos residenciales y comerciales dentro y fuera de esta enorme urbe, realizaron un diseño que sobresale por su gran presencia y valor arquitectónico dentro del contexto urbano en el que se encuentra.  

Apertura total

Aprovechando su ubicación en un residencial exclusivo de la ciudad, Casa LC se abre hacia el exterior en su fachada principal, mostrando desinhibidamente sus lujosos interiores. Un hermoso jardín flanquea el andador de concreto que nos lleva hasta la entrada principal, de esta lujosa residencia de diseño moderno y líneas limpias y rectas.

Fachada posterior

En la parte de atrás de la residencia, encontramos el mismo sentido de apertura, esta vez mucho más libre, ya que esta orientación cuenta con mayor privacidad y unas vistas encantadoras al paisaje que rodea esta hermosa casa.

Fusión de interiores con exterior

Al entrar

Dentro de Casa LC, nos encontramos con un lujoso interior que combina equitativamente superficies blancas, revestimientos de mármol y madera aparente, que son embellecidos por accesorios, mobiliario y luminarias que complementan el diseño interior de la casa.

Área social

El área social se encuentra en una planta totalmente abierta, la cual permite la convivencia de la sala, comedor, cocina y demás zonas sociales que conforman el primer nivel de esta gran casa.  Pisos de madera y techos de doble altura, crean un ambiente cálido y acogedor.

Sala de televisión

La sala de televisión cuenta con un espacio con un poco más de privacidad, con un gran sofá en color café claro, que combina perfectamente con el tapete anaranjado que resalta sobre el piso de madera.  Un gran centro de entretenimiento cuenta con todo lo necesario para disfrutar plenamente de momentos de convivencia familiar.

Moderna cocina

La cocina es el sueño de cualquier amante de las artes culinarias.  Con equipamiento de tecnología de punta, grandes espacios de almacenamiento y una enorme isla que proporciona una excelente área de trabajo, permite que la confección de platillos sea una delicia.

Un comedor con mucha personalidad

El comedor cuenta con una personalidad única, con un diseño de tipo oriental, con vivos rojos y candelabros de diseño, que crean un aura mística pero muy elegante y distinguida.  El gran tamaño de la mesa alcanza a albergar catorce comensales a la vez, teniendo a dos en un peculiar sillón doble que seguramente es un tema de conversación entre los invitados.

Al subir

En la parte superior de la residencia, nos encontramos con una atmósfera mucho más relajada y de diseño simple, moderno y sobrio, el cual nos guarda varias sorpresas en cada uno de los dormitorios, que cuentan con un diseño único dependiendo de la personalidad de cada uno de sus usuarios.

Las recámaras

Cada una de las recámaras cuenta con un diseño único, que refleja cada una de las personalidades de sus usuarios. En la recámara principal nos encontramos con un diseño sobrio, elegante, con tonos madera y cálidos.

El cuarto del bebé

En el cuarto del bebé, la temática es obviamente infantil, con una cuna, sillón mecedor que ayuda a alimentar y convivir con el bebé y basta iluminación natural.

Cuarto de las niñas

Una recámara en color rosa es el espacio exclusivo para las niñas de la casa, con una pequeña casa para la más joven de las dos.  La decoración es sencilla, sutil y muy femenina, creando un espacio único para las más consentidas del hogar.

Los baños

Casa LC cuenta con diseños personalizados en cada uno de sus baños, que van de la mano con cada una de las habitaciones, los cuales están llenos de lujo y comodidades que hacen un gran placer los momentos de cuidado personal.  Acabados en madera, mármol, azulejos multicolores o estampados gráficos, hacen que el descubrir cada uno de los cuartos de baño, toda una aventura dentro de Casa LC.

Así pues, nos despedimos de esta hermosa y elegante residencia en la Ciudad de México, la cual cuenta con una gran personalidad, tanto por el diseño de cada una de sus habitaciones, así como la presencia con la que cuenta en el exclusivo residencial en el que se encuentra, viendo desde lo alto al campo de golf y el resto de la gran capital de nuestro país.

¿Quieres conocer más en homify? Te recomendamos el siguiente libro de ideas: Casa de 77 m2: ¡espacio aprovechado al máximo!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!