Espejos para baños pequeños y grandes – ¡Elige el adecuado!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

El espejo es un elemento esencial de cualquier baño, ya sea este medio baño o baño completo, para visitas o de uso exclusivamente privado, ya que, a final de cuentas, para cualquier propósito que se use el mismo, siempre es útil y necesario observarse al menos un poco en él ya sea para realizar la tarea en su totalidad o, mínimo, para revisar una última vez el aspecto personal antes de reanudar las actividades. Por eso mismo, es importante tener un buen espejo, útil y con estilo, que le de categoría a nuestro baño. A continuación, 10 bellos espejos para baño.

1. Grande y moderno

KEUCO MIRROR CABINETS - ROYAL MATCH : Baños de estilo  por Centro de Diseño Alemán
Centro de Diseño Alemán

KEUCO MIRROR CABINETS – ROYAL MATCH

Centro de Diseño Alemán

Comenzamos este libro de ideas con un espejo para baño grande y moderno, el cual resulta ideal para aquellos quienes buscan algo distinto, contemporáneo y a la moda que, a la vez, resulte tan práctico y agradable en el uso diario como cualquier otro espejo.

Si bien este espejo tiene un diseño algo atípico y unas dimensiones bastante grandes que podrían desconcertar a más de uno en un inicio, encontrándole un baño con el tamaño y el estilo adecuado puede hacer maravillas por el mismo estéticamente hablando, al grado de sumar bastante al atractivo general del sitio.

2. Apantallante

Baños de estilo  por My Furniture
My Furniture

Electron Illuminated Round LED Bathroom Mirror

My Furniture

En segundo lugar de este listado tenemos a este apantallante espejo que, con unas interesantes y bastante alocadas luces logra llamar la atención tanto de propios y extraños, para crear una excelente impresión en todos ellos.

La originalidad es básica en cualquier producto hoy en día, y aún lo es más cuando de un espejo para baño se trata, por lo que ahí es precisamente donde radica la mayor parte del éxito de este producto, al mostrarnos un diseño completamente circular bastante agradable con  luces  bastante intensas y pequeñas en gran número que le dan una apariencia espectacular.

3. Estilo campirano

Si lo que se quiere es un espejo con un estilo tan agradable como cualquiera, pero un poco fuera de lo común, un espejo de estilo campirano como el que aquí vemos puede ser una gran idea para tu baño, ya que brinda una atmósfera distinta a lo acostumbrado, acompañada por una gran calidad estética, básica en cualquier cosa, pero especialmente en un objeto como este.

El espejo que aquí vemos, además, cuenta con la peculiaridad de ser bastante alargado, hasta el punto de abarcar una área horizontal mucho mayor que la que alcanza a cubrir el espejo promedio, otorgando así una funcionalidad mayor al usuario y, de manera indirecta, un aspecto bastante especial.

4. Simple pero con mucho estilo

Ahora tenemos aquí un genial espejo que, pese a ser bastante simple, cuenta con suficiente estilo y valor estético para lograr destacar entre un mercado sobrepoblado por distintas versiones de lo que se podría fácilmente describir como un espejo genérico y poco más.

Si bien este espejo no es, ni de lejos, el espejo más llamativo, extravagante u original que existe, luce tan bien y ejecuta de manera tan perfecta la fórmula tradicional en cuanto a un espejo de baño se refiere que se vuelve un invaluable producto, genial para engalanar un baño de proporciones de medias a pequeñas de manera discreta pero altamente efectiva.

5.Original

Seguimos con un original espejo que, de manera bastante simpática, nos ofrece algo estéticamente muy distinto que resulta ideal para el baño de quienes gustan de intentar cosas nuevas estéticamente hablando y cuentan con un estilo dinámico y activo de hacer las cosas. Lo que aquí vemos es un bonito espejo, al que lo distingue su bonito marco adornado con curiosas pero muy bellas formas circulares presentes en distintas tonalidades del color café.

6. Como salido del futuro

Este espejo parece como salido directamente del futuro gracias a su asombroso diseño en una combinación apantallante de blanco con negro, el cual además, mediante un posicionamiento claramente vertical y una manera muy peculiar pero agradable de combinar con su entorno, resulta por demás atinado, brindándole a este espejo un genial aspecto, perfecto para aquellos que gustan de los productos llamativos y novedosos.

7. Grande y bello

Este espejo demuestra que se puede tener algo bello también con una posición elevada y dimensiones grandes, la cosa está en simplemente hacer las cosas con el buen gusto en mente y con la creatividad presente en todo momento. Este espejo destaca, además, por no tener marco y así lucir llamativo de una manera discreta y tener un aspecto genial y moderno que se encuentra muy escasamente hoy en día.

8. Con iluminación

Mueble de baño con luz indirecta: Baños de estilo  por HO arquitectura de interiores
HO arquitectura de interiores

Mueble de baño con luz indirecta

HO arquitectura de interiores

Un espejo de baño, así como prácticamente cualquier elemento decorativo y funcional a la vez, debe de ser, de entrada, bastante agradable a la vista. Esto queda muy claro con el ejemplo que podemos observar en esta fotografía, el cual brinda un reflejo casi total del resto del lugar, lo cual le ayuda a crear la ilusión de unas dimensiones mayores y así hacerle aún más agradable.

Un espejo como este funciona mejor con baños de tamaño medio, que sean lo suficientemente grandes como para que el mismo quepa pero que tengan dimensiones lo suficientemente limitadas como para que el espejo luzca con la suficiente magnitud y peso específico para crear un efecto fuerte visualmente hablando.

9. Minimalista

Espejo una barra iluminación led integrada: Baños de estilo  por Oikos Design
Oikos Design

Espejo una barra iluminación led integrada

Oikos Design

Este maravilloso espejo de gran gusto es obra de los geniales profesionales expertos de Oikos Design, quienes nos brindan esta vez un producto lo suficientemente original como para impresionar a quien sea , pero con una forma con exactamente lo justo como para no alejarse demasiado estéticamente de los espejos más tradicionales y, así, seguir causando la impresión de familiaridad y costumbre que un espejo de toda la vida otorga.

Este espejo es una de esas maravillas que muy de vez en cuando se nos presentan, que logran mezclar lo conocido con lo nuevo de manera asombrosamente estética y que consiguen, de manera bastante natural, unir distintos gustos con un sólo producto.

10. Espectacular

Concluimos este listado con este espectacular espejo que es de esos que, lejos de ser un elemento más del baño, toman y reclaman el protagonismo para sí, de una manera que, pese a ser bastante obvia y llamativa, no se siente como excesiva ni exagerada en ningún momento.

Si lo que se busca es un genial espejo que luzca genial especialmente en baños modernos y que cumpla aparte su función primordial a la perfección, sin duda alguna esta es una inmejorable opción.

Si te gustaron los espejos que aquí te presentamos, te recomendamos bastante continuar navegando aquí en homify, tu sitio, donde podrás encontrar una gran cantidad de tips, así como miles y miles de ejemplos fotográficos acerca de todo lo que tiene que ver tanto con el diseño de interiores como con la arquitectura, siempre con el genial estilo y con la incomparable calidad que distinguen a todo lo aquí publicado. Para comenzar, te recomendamos ampliamente checar otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, titulado: Espejos decorativos: 10 espacios para lucirlos.

¿Cuál de estos espejos para baño te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!