Jardines modernos: ¡7 ideas para amueblarlos!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando del jardín se trata, los muebles, pese a no ser técnicamente componentes esenciales del sitio, pueden darle nuevas dimensiones tanto respecto a la estética como a la funcionalidad necesarias para disfrutar a plenitud un espacio de estas características. Por supuesto, no sólo se trata de colocar cualquier mueble por el simple hecho de tener uno: debe ser lo que el jardín necesita, tener estilo y lucir muy bello. A continuación, 8 ideas de cómo puedes amueblar tu jardín para que se vea sensacional ¡y único! 

1. ¡Con todo lo necesario!

Cuando en tu jardín o patio no falten los metros cuadrados, esta idea es para ti: pérgola con área para descansar las tardes de verano y un área lounge para prender fogata durante la noche. Ademá, lo que le da el toque cálido es el piso deck. El piso, es uno de los elementos que tampoco debes olvidar al diseñar y amueblar tu jardín. Ideas de pisos aquí: pisos para jardines y terrazas.

2. Lo básico para relajarse

Jardín de estilo  por Myd-Zign

Por otra parte, lo contrario de la imagen anterior, esta idea es dándole la importancia solo a lo básico. Un mueble perfecto para cuando lo que se desea es un mueble que luzca excelente como objeto decorativo, pero que, a la vez, sea muy cómodo y pueda ser usado de manera continua y constante sin desgastarse demasiado ni tornarse poco confortable para el usuario.

Un mueble individual para jardín con estas dimensiones luce mucho mejor en espacios de medianos a grandes, dado que este hecho le permite lucirse de manera genial sin abarcar demasiado porcentaje del terreno disponible en el jardín.

3. Una pérgola es parte importante

Además del mobiliario para sentarse o para dormir una siesta al aire libre, en el jardín es importante que pongamos un porche, pérgola o carpa a fin de protegernos del sol o de la lluvia de verano. Puede ser una carpa fija o movible. Elige el estilo que más se adecue a tu patio. 

5. Muebles únicos y originales

Este genial mueble resulta bastante raro a la vista, especialmente en  la primera impresión, sin embargo, si logramos pasar la sorpresa inicial tenemos aquí un genial producto para jardín que resulta bastante divertido, algo que, por más variedad que haya hoy en día en el mercado, muy pocos pueden trabajar. Además de esto, su diseño alocado y su combinación atrevida pero amigable de colores hacen de este mueble una bellísima pieza decorativa que, si bien es algo extraña, es bastante especial y bonita a la vista.

4. Muebles hechos por tí mismo

Este único y especial mueble destaca de inmediato por su sumamente agradable aspecto, el cual resulta de esa manera gracias a una forma rectangular bastante peculiar y a una combinación genial de colores alegres que, tanto de cerca como de lejos, le brinda al jardín una imagen bastante alegre y dinámica, ideal para la convivencia familiar dentro del mismo. Si quieres inspiración para hacer tus muebles de madera, echa un vistazo aquí: Muebles con tarimas de madera – ¡7 ideas sensacionales!

6. Crea un ambiente moderno

Jardín de estilo  por Hevea
Hevea

SET HUITEX RIMINI-10

Hevea

Este moderno mueble de jardín ofrece comodidad y un estilo propio en el mismo producto, algo que, si bien es prometido con gran frecuencia, pocas veces viene respaldado por una calidad estética  por una combinación tan agradable de materiales como la que aquí tenemos. Una gran opción para quienes cuentan con algo de espacio en su jardín y gustan del estilo moderno en cuanto a un mueble se refiere.

7. Cómodo y natural

La madera aquí juega un papel fundamental, al ser el material del que se encuentra hecho todo el mueble, y que le otorga un cierto aspecto bastante especial, le brinda una cierta aura que invita a la aventura, recordando por momentos a terrenos más salvajes que los de un jardín de casa. Un detalle genial de este mueble es su diseño, ya que resulta bastante cómodo a la vez que es muy original, ofreciendo así lo mejor de lo mejor en más de un aspecto.

¿Cuál de estos muebles de jardín te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!