Barandales de escaleras – ¡para subir y bajar mejor!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un barandal es algo más que un simple apoyo para los brazos al momento de usar una escalera, es un elemento visual de suma importancia que cambia considerablemente el aspecto general del lugar, haciéndole lucir de manera muy distinta a como se vería en caso de no tenerle. Pese a que no toda escalera necesita un barandal, aquellas que lo requieren se pueden ver beneficiadas por uno que tenga el estilo adecuado, sea este en contraste o en sintonía con estas. A continuación, 10 geniales barandales para escaleras.

De líneas sencillas

Si lo que se busca es un barandal de aspecto hogareño, este representa una excelente opción, puesto que tiene bastante estilo y combina de manera curiosa pero sublime con la luz interior, de una manera que es raro ver en un barandal pero que no se ve extraña en lo absoluto, sino que brinda una genial impresión de calidez  belleza difícil de olvidar en el corto plazo.

Algo moderno

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Yeme + Saunier
Yeme + Saunier

Escalier – Yeme + Saunier / St. Maur

Yeme + Saunier

Este genial barandal de aspecto moderno, el cual posee la peculiaridad de tener un excelente potencial para distintas clases de ambientes y propósitos, permitiéndole al mismo lucir genial tanto en hogares particulares como en edificios de oficinas, siempre combinando a la perfección tanto con la atmósfera como con la ambientación estética del lugar.

Si bien este barandal no es el más extravagante que existen, es un barandal con el suficiente estilo y una originalidad más que adecuada para destacar, características que, en conjunto con su vibrante y simple a la vez tono negro que cubre toda su superficie, le garantizan ser una de las mejores opciones para el público al momento de elegir un barandal para sus escaleras.

Elegante en acero inoxidable

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por lifestyle-treppen.de
lifestyle-treppen.de

Kragarmtreppe Bayern

lifestyle-treppen.de

Procedemos ahora a observar este elegante y bellísimo barandal que, con su sola presencia, logra otorgarle una esencia especial al lugar, un toque un poco más adulto, más maduro, más sobrio estéticamente hablando. Si bien el color negro no es una elección poco común para un barandal, en este caso luce especialmente elegante, gracias al brillo que presenta y a un diseño simple pero bastante bello y combinable.

De forma muy peculiar y combinando materiales

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Passion Escaliers
Passion Escaliers

Escalier à simple limon

Passion Escaliers

En segundo lugar nos encontramos a este, un barandal con una forma muy particular, el cual combina de manera magistral lo típico con lo extraordinario para brindarnos un resultado final que resulta bastante alocado pero que, sin embargo, combina tanto con las escaleras y con el resto del lugar de una manera genial que, sinceramente, pocas veces se nota en un barandal, sea del tipo que sea y sea de la época que sea.

Este barandal se encuentra formado por varios ángulos rectos que le dan un aspecto bastante particular, mientras que sus atractivos colores y el resto de su diseño le proporcionan un aspecto agradable y familiar que le hace lucir como un elemento que le brinda un aspecto mucho más amable a la casa donde se encuentra.

De madera totalmente

Este barandal le imprime bastante clase al lugar, algo que logra gracias a su simple, sobrio pero muy bello diseño y a un tono café bastante agradable a la vista que, pese a ser bastante bello, imprime bastante sobriedad a la imagen del sitio. Si bien este barandal no inventa nada nuevo en el mercado ni es el más distinguible barandal que uno puede encontrar, luce genial y funciona a la perfección en los contextos adecuados, lo cual es más que suficiente para ser considerado como un barandal de primer nivel.

¡Derrochando estilo!

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ
Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ

Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ Schody realizacja Marchewka

Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ

Si lo que se busca es derrochar clase y estilo con un barandal especial y de un altísimo valor estético, esta es sin duda la mejor opción disponible, al ofrecernos un diseño curveado de una manera pocas vista en un barandal, sea cual sea la época o el estilo, y unos detalles simplemente fenomenales que fácilmente lo pueden tener a uno admirándolos durante varios minutos. Todo esto, presentado en una excelsa y no tan común combinación de tonalidades, le brinda a este barandal todo lo necesario para crear una impresión por demás grata tanto sobre propios con en extraños de una manera prácticamente inmediata.

En blanco con recuerdos marinos

El estilo clásico de hacer las cosas tiene sus detractores, sin embargo, cuando viene acompañado de buenas ideas y es presentado de manera creativa y una chispa de originalidad, como es el caso de este barandal, nos demuestra que esta manera de hacer las cosas aún tiene bastante que ofrecer y mucho que puede ser explotado.

El intenso color blanco, en conjunto con el genial diseño simple pero atractivo que presenta este barandal, son sus principales cartas de presentación.

Clásico

Casa en Bugambilias: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Bisma Bienes Raices
Bisma Bienes Raices

Casa en Bugambilias

Bisma Bienes Raices

Este simple pero hermoso barandal es una genial creación de parte de los siempre confiables profesionales de Bisma Bienes Raíces, quienes, esta vez, nos presentan un barandal con un agradable y relativamente tradicional diseño con un gran toque de originalidad, el cual es mostrado en un color negro que le cubre todo y le imprime una imagen bastante elegante que le hace ideal para aportar bastante a que un sitio tenga un aspecto hasta cierto punto adulto pero no aburrido, si no cargado de estilo.

Este barandal funciona al máximo de su potencial cuando se encuentra rodeado de tonalidades claras, puesto que el contraste le favorece bastante y crea un panorama agradable y llamativo formado por elementos simples pero asombrosos.

Sencillo y genial

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por en matiere de decoration
en matiere de decoration

Escalier en béton ciré

en matiere de decoration

Finalizamos este libro de ideas con un barandal bastante sencillo que, ya en el uso diario y cotidiano, resulta un elemento genial de la casa, al lucir de una manera que, si bien no es especialmente llamativa, complementa a su entorno de forma genial y hace que todo el lugar tome todo un nuevo nivel estéticamente hablando.

Si se busca un barandal sencillo y discreto que, al mismo tiempo, pueda ofrecer maravillas para el hogar, este es sin duda una de las mejores opciones que se pueden encontrar.

Si te gustó más de algún barandal de los que aquí te presentamos, te invitamos cordialmente a que sigas navegando aquí en homify, tu sitio, puesto que en él podrás encontrar una gran cantidad de útiles tips, así como miles y miles de ejemplos fotográficos respecto a todo aquello que se relaciona tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el gran estilo y la incuestionable calidad que caracterizan a todo lo aquí publicado. Para comenzar, te recomendamos ampliamente checar otros libros de ideas con temáticas similares, tales como este, que muestra de manera creativa y amena 10 escaleras únicas y sensacionales.

¿Cuál de estos barandales te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!