10 ideas novedosas para decorar las paredes de tu casa

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Casa Lirio, arketipo-taller de arquitectura arketipo-taller de arquitectura Comedores modernos
Loading admin actions …

¿Estás buscando agregar estilo y personalidad a tu hogar pero no estás seguro por dónde empezar? Las paredes de tu casa son increíblemente versátiles para la decoración, por lo que puedes tener aquí un punto de inicio. No te sientas intimidada por su cobertura, las paredes ofrecen un rango de posibilidad de estilo muy amplio, tómalas con un gran lienzo en blanco en el que puedes poner un poco de creatividad y personalidad sin mucho riesgo.

En este libro de ideas podrás encontrar 10 ideas creativas para inspirarte a darle una renovación a esas paredes y a todo tu hogar.

1. Un hermoso mural de pared ¡tu sala se verá muy moderna!

homify Paredes y pisos de estilo ecléctico

 Primero que nada mira este encantadora pared que nos invita a colocar un gran mural en ella. Una escena de la hierba de la playa sumida en un vaivén provocado por la brisa del viento imprime un aire de tranquilidad y relajación a esta sala de estar.

2. Líneas verticales para un espacio pequeño

Cuando se decoran las paredes de pequeños espacios, tendemos a regresar a las paletas neutrales y tonos claros. Sin embargo esto no siempre tiene que ser así. En este baño de visitas podemos ver una papel tapiz de rayas así como varias piezas artísticas contrastantes pero a la vez armoniosas.

3. De inspiración minimalista: solo una chimenea

Opta por lo minimalista con una chimenea de estilo moderno como esta. Su integración agregará opulencia y lujo a tu hogar sin perder la calidez que hay dentro. Una chimenea puede reducir la humedad dentro de tu casi así como reducir gastos en la calefacción de la misma.

4. Patrones texturizados (que demuestren tu estilo propio)

homify Paredes y pisos de estilo industrial

Para agregar un toque interesante a tu habitación, busca diferentes opciones de texturas en telas y papel tapiz. Si estas considerando un papel tapiz con áreas de relieve, escoge algo que agregue profundidad a tu espacio y no que sature la visión de él.

5. Luces colgantes

Las series de luz ya no son sólo para la navidad. En la actualidad se utilizan durante todo el aplo apra crear hermosas decoraciones de luz en tcualquir habitación que uno desee. No tienen ninuga dificultad su uso y pueden hacer de tu habitación un lugar cálido a media luz.

6. Una pared, un librero – Nunca pasa de moda

homify Habitaciones

Colocar un librero de pared a pared es el sueño más grande de cualquier amante de los libros. Ya sea en una oficina o en una habitación la grandiosa vista de los libros fascinará a todo lector que entre en la habitación.

7. Una pared viva y brillante

Lily Pond homify Paredes y pisos de estilo escandinavo

Este papel tapiz esta diseñado con patrón de acuarela, el cual da la impresión de tener en la pared una visualización de un follaje abstracto y brillante. Esta clase de opción es ideal para una casa de estilo moderno y puedes encontrar un estilo similar en muchas tiendas, debido a la tendencia de su aplicación.

8. Contraste de color

Integra un papel tapiz con textura y decolores brillantes para agregar estilo a la habitación que desees, sin embargo guarda un espacio para agregar un tono neutro, de manera que se enmarque el papel tapiz, como si fuera una hermosa pintura.

9. Un cambio de color puede bastar

Lago Alberto, LEMONBE LEMONBE Comedores modernos

Elige un color que combine con tus muebles y pinta toda la pared de esa habitación de un sólo color. Te sorprenderá el cambio que puedes llegar a hacer tan sólo con un cambio de color en las paredes.

10. ¿Qué hacer cuando no tienes una pared en blanco para trabajar?

No te preocupes, cuando una situación así se presenta siempre puedes optar por incluir un mueble divisorio con varios estantes que den dinamismo a tu habitación. En este caso, este mueble fue agregado a uno de los costados de las escaleras. Simplemente ingenioso.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista