Jardines de estilo moderno por DB design

10 terrazas sencillas, pero bonitas (te van a encantar)

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Para hacer de una terraza un lugar especial y encantador no es necesario una gran inversión de dinero, todo dependerá del uso que le quieras dar, tu estilo y darte un tiempo para pensar realmente el tipo de ambiente que buscas crear en ese lugar tan particular de tu hogar. Es por ello que en este libro de ideas nos hemos dedicado a seleccionar 10 fuentes de inspiración para ti que buscas decorar tu terraza de una manera única y especial.

Modernidad impresa

Los que buscan un espacio de convivencia y tranquilidad esta es una gran opción. Una mesa alargada que proporciones el espacio ideal para reunir a toda la familia en una comida al aire libre es perfecta como inspiración. Agrega una sombrilla de gran tamaño y estilo para que nadie quiera salir de ese lugar tan acogedor.

De tipo exótico

 Esta magnífica terraza no hace sentir con si estuviéramos de vacaciones en un paraíso terrenal, la comodidad con la que lucen sus muebles y la gran vegetación tropical alrededor nos invita tomar asiento y disfrutar de una deliciosas margaritas mientras tomamos unos pocos rayos de sol.

Una terraza frondosa

Dale un carácter único a tu terraza e inspírate en este ambiente que recuerda a los viñedos franceses con un mobiliario rústico y una cantidad ideal de vegetación alrededor. Agrega una copa de vino y la mejor compañía para complementar la maravillosa visión.

Con niveles incluidos

Si el viento es demasiado fuerte en tu terraza y no te permite disfrutar como te gustaría puedes optar por hacer una ligera excavación en tu terraza para disminuir el nivel del suelo lo necesario para ocultarte del exceso de viento y de paso de las miradas indiscretas de algunos de tus vecinos.

Formas interesantes

 Otra manera de decorar tu terraza es a través del diseño del piso mediante caminos y formas interesantes que puedes hacer con concreto, piedras o ladrillos. Esto creará una vista interesante y amigable para tus invitados e hijos.

Con vista al horizonte

Con una vista tan espectacular como esta, quién necesita una decoración opulente. Todo lo que requieres es un mobiliario sencillo y una carpa que te cubra de los rayos más fuertes del sol y te permita ver los atardeceres más hermosos que hayas visto.

Bajo la copa de los árboles

Uno de los mayores placeres que te puede brindar una terraza es sentirte rodeado de gran naturaleza, una sensación que puedes lograr si incluyes en este espacio algunos árboles y bajo sus copas un mobiliario para pasar un buen rato con tus amigos o familia.

De estilo clásico y elegante

Para las más románticas, una terraza rodeada de bellas flores y colores suaves es como sacada de cuento. La creación de una buena terraza depende mucho de la personalidad de persona que quiera hacer de ese espacio uno propio, por lo que no tengas miedo a agregar elementos con los que sueñes.

Para desayunos campestres

 de estilo  por Planungsbüro Garten und Freiraum
Planungsbüro Garten und Freiraum

Terrasse an Küche mit Treppe in Garten

Planungsbüro Garten und Freiraum

Un plato de fruta fresca, algo de jugo recién exprimido y unos hot-cakes con algo de miel son un desayuno que jamás pensaste disfrutar tanto como lo harías en una terraza como esta, rodeada de naturaleza y en una mesa tan encantadora como esta.

Digna de aventureros

 Colocar un jacuzzi no estaría mal como parte de la decoración y utilidad de tu terraza. Puedes mantener un espacio de convivencia libre de agua en uno de los costados mientras que del otro tienes una gran lugar para tomar un hidromasaje o relajarte un poco del estrés del trabajo dentro del agua tibia.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!