de estilo  por Blastcool

Un área de asador ¡para cada signo del zodíaco!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es turno de hacer un conjunto con dos aspectos bastante comunes, uno en la decoración, otro en esas pláticas donde el destino se vuelve protagonista. Nos referimos por un lado a un asador, capaz de brindarnos momentos ricos y gratos en compañía de amigos, familia y un día lleno de sol; y por el otro hacemos referencia a los signos zodiacales, podemos creer en ellos o no, pero mínimo alguna vez hemos puesto atención a escuchar o leer la suerte que nos depara según el día en el que, como se dice, llegamos a este mundo.

Pero no te decimos más, mejor detecta o recuerda que signo zodiacal eres y ve si nosotros acertamos en el asador que elegimos, suena muy místico pero te aseguramos que esta idea esta plagada de mucho diseño e inspiración, mínimo por morbo continua leyéndonos.

Fuego para Aries

Aries es un signo de fuego y, como tal, creemos que la parrilla como protagonista en el jardín es un bueno comienzo para crear un área de asado que cautive a los, como dicen aquellos expertos, están regidos por este signo.

Tauros, ¿listo para disfrutar?

Decimos tauros porque así les denomina a las personas que nacieron cuando el signo representado por un toro era el vigente, a ellos se les denomina como personas que disfrutan de los placeres de la vida, donde lo culinario no es excepción.

Un lugar para disfrutar como le gusta a Géminis

El signo Géminis es ilustrado con unos gemelos, haciendo alusión a que tiene un gusto ambivalente, si es así, entonces una parrilla donde se pueda cocinar de buena manera es primordial, esto por un lado, por el otro un área dispuesta para disfrutar de lo preparado también es menester.

Cáncer, un lugar acogedor

Para los más hogareños del zodíaco un asador perfecto es aquel que se asemeja a una cocina, es decir, con la mismas comodidades y, aún más importante, con la misma esencia del hogar.

Para Leo: una parrilla a la que no le falte nada

A Leo le gusta brillar, el lujo y el confort son dos característica que no dudará en gozar, por eso su asador ideal es uno que tenga un espacio para la parrilla, pero también cómodas áreas para descansar, comer y disfrutar de hasta suntuosidades como una piscina.

La pulcritud de Virgo

Los virginianos aman lo impecable y no hay detalles que se les escape, aunque ellos también disfrutan mucho de la naturaleza, así que el área de asado ideal debe tener las comodidades de una casa moderna.

Los libra caen rendidos ante este asador

Libra es otro de los signos que aman disfrutar de la gastronomía, por eso la parrilla ideal para ellos es una que permita múltiples opciones.

Una parrilla muy funcional para Escorpio

Escorpio es ese signo que sorprende y, por ello, el asador perfecto para ellos debe dar la oportunidad tanto para hacer una pequeña reunión familiar como para poder transformar cualquier asado en una verdadera fiesta.

Sagitario, un asador siempre listo

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

A Sagitario también le gusta el contacto con lo natural, por eso un área de asado que le haga sentir anhelos por tenerla debe estar rodeado de verdor, en medio de un gran patio, con una mesa para juntar a mucha gente y disfrutar de la comida, pero también de la sobremesa.

Capricornio listo para grandes reuniones

A Capricornio le gusta trabajar, y si lo van a hacer en la cocina, la parrilla debe darle todas las herramientas. Si te riges bajo este signo no nos dejarás mentir.

Acuario anhela espacio para compartir

Acuario es un signo que ama compartir con amigos y familia, , por eso un área de asado con las dimensiones adecuadas para la socialización es perfecta para él y, por lo tanto, para todos los que se denominan: acuarios… y no de eso donde nadan peces al por mayor.

Piscis, listo para dejar volar su imaginación

El asador de los piscianos es muy similar al del signo Acuario pero con una gran diferencia: se encuentra en el último piso de un edificio ¿por qué? porque ellos aman volar con su imaginación, innovar y, nada le gusta más a la decoración que justamente eso.

¿Qué signo eres?, ¿te gustó el asador que le corresponde?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!