Baños de estilo  por ARCHILAB architettura e design

Con estas ideas tu baño se verá fresco y moderno (10 fotos)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño es una de las habitaciones que tienen más uso, es posible que le siga en orden la cocina, pero el baño de la casa es una habitación que siempre debe estar disponible, limpia y ordenada para su uso. Debe ser cómodo, funcional y muy práctico. Cuando se diseña un baño es importante establecer las medidas que correspondan a cada pieza de esta habitación para que su uso esté acorde con las medidas del usuario.

Un buen diseño de baño es una de las prioridades de resolver en cada casa, dependiendo de las modalidades de uso, puede ser para una sola persona o un baño que usen varias personas a la vez, eso implica separar los diferentes usos con divisiones formales. En este artículo te mostraremos 10 baños  para darte ideas y que  diseñes el tuyo, no hay una fórmula para hacerlo pero si sugerencias que puedes utilizar cuando te sea necesario.

1. Un baño con microcemento

El microcemento como recubrimiento es el que se ha utilizado en este baño, te garantiza buena terminación y lo puedes elegir en diferentes colores. Este material tiene una característica que le queda perfecto al baño, el brillo que tiene le aporta naturalidad y un aspecto limpio y moderno. Puedes combinarlo con las piezas sanitarias en los colores contrastantes y en este caso que se ha utilizado el microcemento en gris, el blanco es el indicado.

2. Con estilo mediterráneo

Baños de estilo  por homify

Un gran estilo para tu baño es el mediterráneo, este ejemplo es el indicado para que lo disfrutes. Los tonos azules, la madera trabajada en su color natural y los fondos de pared en blanco son una combinación espectacular para un baño de este estilo. Cuando tienes una pared en blanco, hacerle un marco con baldosas como estas, es un detalle que le da interés a la decoración sin recargarla.

3. Un baño funcional

Uno de los detalles en un diseño del baño como te habíamos comentado es la funcionalidad, este punto es importante en la planificación de esta habitación. Este baño no es muy grande pero cada cosa está en su lugar, ayudado por los colores claros, neutros, la sensación de amplitud y funcionalidad se manifiesta también en la elección de la iluminación.

4. Con mucho donde guardar

Baños de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Amplios espacios donde guardar, una ducha en lugar de bañera, es una excelente opción cuando de renovar tu baño se trata. Esta decisión de tener solo una ducha te permite ganar espacio, facilitar el mantenimiento y en términos de confort es una buena solución.

5. Con el azul mediterráneo

Baños de estilo  por CERAMICHE MUSA
CERAMICHE MUSA

1- FILICUDI

CERAMICHE MUSA

Este baño por los tonos azules de la cerámica, la madera y las piezas sanitarias en blanco también se puede tomar por un estilo mediterráneo. La sencillez de los dibujos de la cerámica se refuerza con el rodapié del mismo color en cerámica. El cancel de la ducha transparente le aumenta el brillo y la visibilidad dando más amplitud a la habitación.

6. Un detalle genial en madera

Máxima claridad es la clave del diseño de este baño, una ventana que permite la entrada directa de la luz natural. Un bajo relieve en madera enmarcando el espejo, con sus luminarias arriba, crean un detalle modernísimo y glamoroso, como los espejos de los artistas en sus camerinos. Una renovación económica y genial.

7. ¿Qué te parece el papel tapiz?

Hoteles de estilo  por homify
homify

Bagno camera da letto.

homify

Algo distinto para tu baño, ¿qué dices de empapelarlo? Atrévete a lucir un baño distinto a los de tus amigos, este original diseño, de franjas anchas en color neutro, es una verdadera ganancia para este diseño. Define bien donde colocas las rayas, en qué sentido se ve mejor, en la habitación de tu baño y también busca un papel que sea resistente al agua y a la humedad, se encuentran ahora fácilmente y no son caros.

8. Elegante y diferente

Hermosísimo diseño, madera y blanco, una genial combinación de materiales y color. Los sanitarios, modernos, las paredes con texturas y diseños en blanco y reinando la madera en color natural, con mucha claridad y buena iluminación artificial. Definitivamente un baño elegante y diferente.

9. ¿Te atreves a este estilo?

¿Qué piensas de este décimo  baño? Un color gris pizarra oscuro, casi negro y detalles en blanco en las piezas sanitarias. Buena iluminación con las dos ventanas con marco de madera y la decoración en plata. Te atreves a un baño como este… ¡moderno y atrevido!

Si tienes un baño pequeño, no sabes como remodelarlo, aquí tienes este artículo con 10 modelos que te pueden interesar.

10. Sencillo pero con estilo

Cuando te decidas a renovar tu baño, no tienes porque hacer una gran inversión, si ves en este que te estamos mostrando, sus elementos son sencillos, es amplio y comunica con jardín interior que es una ganancia tremenda en una habitación como esta. Color blanco y diseño sobrio y ya tienes ganado el terreno para tu moderno baño, ahora a disfrutarlo.

¿Cuál de estos baños lo quieres para tu casa, te atreves a los más novedosos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!