casa CeRo: Casas de estilo  por NonWarp

Estas 10 casas modernas y mexicanas ¡te van a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En México existe un gran talento arquitectónico, el cual se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo, gracias a su calidad y sensibilidad.  Esta calidad en el diseño se ha plasmado en la creación de proyectos habitacionales que demuestran la gran creatividad de los arquitectos mexicanos.  En este libro de ideas, te presentamos 10 casas orgullosamente mexicanas, que gracias a su diseño, calidad de construcción y excelente ejecución de proyecto, te harán decir yo desearía tener una así. Ven a conocerlas junto a nosotros

1. Sobria y elegante

Esta casa basa su diseño en una premisa de funcionalidad sobre la forma, creando espacios de gran amplitud que permiten tener un mayor confort climático en esta calurosa ciudad, así como habitaciones mucho más agradables, con un aspecto formal sobrio y elegante.

2. Minimalista y fabulosa

Por ahí: Casas de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Una casa minimalista, con un juego de texturas entre concreto, madera y acero, es el diseño que nos presentan estos profesionales, con una residencia que se desarrolla en un solo nivel, con técnicas y materiales constructivos propios de la región de Yucatán, dándole un carácter único y original.

3. Volúmenes que llaman la atención

casa CeRo: Casas de estilo  por NonWarp
NonWarp

casa CeRo

NonWarp

Esta casa desarrolla a partir de tres volúmenes, distinguiéndose entre si por los  recubrimiento de madera, piedra y yeso que tienen respectivamente, dándole un porte elegante y muy moderno.

4. Moderna y con paneles abatibles

Residencia en Valle Real, arquitectos OFAA: Casas de estilo  por Grupo Boes
Grupo Boes

Residencia en Valle Real, arquitectos OFAA

Grupo Boes

Esta casa con productos de recubrimientos a base de materiales especiales para exteriores, cuenta con una excelente tecnología de control climático, con un sistema de control de soleamiento vertical, con paneles abatibles, permitiendo el paso de la luz solar a gusto del residente.

5. De líneas sencillas

Esta gran casa de líneas sencillas y tradicionales, se encuentra en un área rodeada de naturaleza, lo cual es aprovechado al máximo por medio de aperturas generosas y terrazas al aire libre, que permiten a sus residentes gozar y estar en contacto directo con el medio ambiente.

6. ¡Imponente y fantástica!

Para esta fantástica residencia pletórica de vegetación, se utilizaron 6 grandes contenedores marítimos para crear los espacios proyectados en el programa arquitectónico de esta increíble casa.  El diseño contempló el contacto continuo con la naturaleza, integrando un gran patio en la parte trasera, tomando de ahí su nombre de Casa Bosque.

7. ¡Contemporánea al máximo!

Fachada Principal: Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Fachada Principal

Estudio Meraki

Esta casa de diseño contemporáneo y formas bien definidas, con un carácter muy hogareño se desarrolla en tres niveles: el primer nivel alberga el área social y garaje, el segundo nivel cuenta con los dormitorios y áreas privadas y el último nivel funge como espacio para las áreas de servicio.

8. Composición asombrosa y con toque mexicano

Esta increíble casa minimalista fue acreedora de la Medalla de Plata de la 1ra Bienal Nacional de Jóvenes Arquitectos en la categoría Vivienda Unifamiliar, y podemos ver por qué. Una hermosa celosía a base de concreto y una puerta en un tono rosa intenso crean una composición sencilla pero poderosa.

9. Mezcla de texturas

Fachada Principal: Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Fachada Principal

aaestudio

Es diseño se basa en la conjunción de elementos naturales en su estructura junto con acero, concreto y piedra, creando un lenguaje arquitectónico muy particular, que hace que esta residencia se vuelva el sueño de cualquier amante de la naturaleza, con un contacto constante con vegetación en las distintas áreas que conforman esta vivienda.

10. Con gran presencia ¡y espectacular!

Residencia R53: Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

El tener un terreno accidentado donde construir, no es una limitante para desarrollar un proyecto residencial. Esta casa se ha ubicado en un terreno con una pendiente pronunciada, que no impidió que contara con un excelente diseño muy moderno y con una gran presencia en su entorno urbano. La construcción se hizo posible mediante plataformas, para crear un amplio y lujoso hogar con todas las comodidades posibles.

Para conocer otra fantástica casa mexicana, haz click aquí: Casa en Guadalajara, decorada para ser la sensación de la cuadra…

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!