Albercas de estilo moderno por Andréa Buratto Arquitetura & Decoração

Un patio con terraza y asador ¡perfecta para recibir a los amigos!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

En el libro de hoy te mostraremos una zona de ocio increíble. Esta zona cuenta diversas atracciones: un espacio lounge, cocina gourmet, terraza y alberca, que desbordan confort, practicidad y refinamiento.

Si estás deseoso de conocer todos los ángulos y encantos de este proyecto, continúa con nosotros y disfruta de las siguientes imágenes de este espacio que simplemente es fascinante.

Mesas y asador para celebrar

Uno de los espacios más agradable de toda casa es la zona de descanso, en donde los habitantes pueden disfrutar los días y momentos de relajación y recibir a sus amigos y familiares. Así como los demás ambientes de la casa, la zona de ocio merece cuidados especiales para garantizar su confort y practicidad.

Terraza y quiosco

En una zona de ocio amplia, es importante proporcionar espacios al aire y libre y espacios cubiertos. El proyecto cuenta con unas generosas puertas corredizas de cristal que permiten la integración de los espacios interiores con los exteriores y proporcionan un mejor aprovechamiento de la luz natural y la ventilación. Ya sea en el espacio gourmet o en la terraza, los habitantes y sus invitados se sienten siempre en contacto con el espacio exterior y disfrutan de la vista hacia la alberca.

Una gran alberca

¿Quién puede resistirse al placer de un baño en la alberca en los días calurosos? Esta zona de descanso es amplia y se divide en sectores. El espacio mayor está dedicado a la alberca y al asoleadero alrededor de la misma de diseño sinuoso. Macetas y jardineras decoran el ambiente. Las palmeras y la vegetación cuentan con una iluminación de luces empotradas que no sólo realzan su exuberancia, sino que hacen el ambiente más agradable y bonito.

El quiosco

La zona es perfecta para recibir a los amigos y para hacer fiestas. Además de la terraza que sirve como apoyo, el área cuenta con un amplio quiosco que alberga un espacio lounge y la zona gourmet; amplios y abiertos al espacio exterior.

Espacio lounge

La zona  lounge garantiza el entretenimiento de los moradores, pero también es posible relajase y conversar con los amigos. Los cojines del sofá evocan un clima playero y la iluminación realza la sensación acogedora.

Mesa de madera

El mobiliario de madera garantiza el confort y realza la sensación de acogimiento en el ambiente, destacando el sofá de madera y la mesa de centro en el mismo material, de estilo rústico.

Espacio gourmet

El espacio gourmet y la zona lounge están integrados para promover la interacción entre los invitados. El área gourmet se destaca por el refinamiento de los acabados de los materiales como el granito que reviste las barras y el estampado de estilo provenzal que cubre la pared, dando un toque de elegancia al ambiente.

¿Ideas para una terraza gourmet? ¡Aquí te las damos!

La cocina

La cocina del espacio gourmet es amplia y funcional, destacando los armarios diseñados en madera que albergan una pequeña cava. El diseño de iluminación con puntos de luces sobre las barras añade funcionalidad y sofisticación al ambiente.

La terraza

La terraza sirve como zona de apoyo, albergando una sala y comedor extras. La terraza tiene una atmósfera más rústica en donde se destacan los ladrillos a la vista y la madera de demolición que dan un toque acogedor al ambiente.

El baño

Los baños esbozan refinamiento desde los acabados en los materiales y en los detalles como el diseño del mueble de apoyo y las llaves y el marco dorado del espejo que reposa sobre la barra. El revestimiento de los mosaicos en relieve de color negro que viste la pared y la puerta del lavabo iluminados con luces LED, realzan el refinamiento y la sofisticación del ambiente.

Disfruta de más imágenes de esta hermosa zona de ocio con asador:

¡Fabuloso!

¿Te gustó este proyecto? Te invitamos a que nos lo digas, dejando un comentario y compartiendo este libro en las redes sociales. 

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!