Cocinas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.

Una casita sencilla, bonita: ¡perfecta!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

En el libro de hoy, tenemos una casa preciosa: cálida, acogedora y confortable. Una casa es perfecta para vivir toda la vida con la familia, recibir a las visitas ¡y disfrutar al máximo!

Es una casa construida de acuerdo a las necesidades de la vida familiar. Lo vas a ver en cada una de las imágenes. Los materiales utilizados se encargan de darle diferentes toques al conjunto de la casa, por lo que cada uno adquiere una personalidad propia. La base de colores es en tonos tierra, que se mezclan a la perfección con los acabados de piedra, de madera, teja y bambú presentes en algunos puntos.

Te invitamos a que nos acompañes y te llenes de ideas inspiradoras con las siguientes imágenes.

Una entrada sencilla pero encantadora

Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Galería en acceso principal

Fainzilber Arqts.

En esta imagen vemos la entrada principal, que tiene un aspecto sencillo pero sumamente acogedor y amigable. La gama de colores neutros ofrece una sensación relajada y tranquila que recibe notas de color y naturaleza con el pequeño jardín frontal compuesto por un par de macetas. La puerta de madera es simplemente espectacular, dotada de una belleza natural incomparable.

Un nicho con jardinera

Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Ventana cocina al frente

Fainzilber Arqts.

Un elemento destacado de la fachada, es el nicho que cubre toda la pared y contiene a una jardinera que se encarga de dar color y textura al exterior de la vivienda. El efecto de sombra que se crea en este espacio, es un recurso bien aprovechado para refrescar la fachada de la casa.

Piedra y luz natural en la sala

La sala cuenta con una abundante entrada de luz natural y en ella se destaca un muro de piedra en el que se ha instalado un mini bar decorado con distintos objetos que le aportan el toque personal e íntimo al ambiente.

¿Ideas para revestir los muros de la casa con piedra? ¡Haz click aquí!

Una cocina sencilla pero acogedora

Cocinas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Cocina integrada

Fainzilber Arqts.

Sencilla y sin excesos, la cocina resulta práctica, funcional y acogedora. Aquí también se cuenta con una buena cantidad de luz natural proveniente del gran ventanal, efecto que se ve reforzado gracias a los acabados como el mármol. Cuenta también con contrastes marcados pero elegantes, otorgados por el granito en negro. Todos los materiales de la cocina son muy resistentes y duraderos.

La recámara principal

Recámaras de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Dormitorio principal

Fainzilber Arqts.

La recámara es una combinación de estilo moderno con toques antiguos. Los colores de la cama tanto de la cabecera como los cojines y la ropa de cama, son elegantes y vanguardistas, contrastando delicadamente con las mesas de noche en un tono antiguo, lo que le da mucha personalidad a la habitación.

El baño

Baños de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Baño dormitorio principal

Fainzilber Arqts.

El baño principal tiene las mismas notas de color morado, característico en la recámara, aportadas por las canastas de fibras naturales que se encuentran en la parte baja del mueble del lavabo como una zona extra de almacenaje. Los colores claros ayudan a dar la sensación de luminosidad que aumenta con la presencia del espejo enmarcado en madera.

Una oficina en casa

Pasillos y recibidores de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Hall 1º piso y escritorio

Fainzilber Arqts.

La casa cuenta con una zona de oficina perfecta para trabajar desde el hogar. Sencilla y marcada por un estilo rústico, este espacio cuenta con el escritorio y un pequeño sofá lo que la hace más cómoda, permitiendo tomar algún descanso para leer un libro o contemplar el exterior.

El jardín

Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Vista exterior parte trasera de la casa

Fainzilber Arqts.

La cara posterior de la casa está pensada para disfrutar al máximo del jardín En la planta baja se puede apreciar una especie de terraza o porche que provee sombra para protegerse de los rayos del sol, pero se mantiene abierta para conectarse con los ambientes. En la planta alta una de las recámaras tiene una terraza privada con pérgola de madera y bambú, en la misma gama tonal que prima en toda la casa, logrando mantener elegancia en el conjunto.

El bar

Jardines de invierno de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

El jardín cuenta con una zona techada, que combina los materiales exquisitamente en donde se destaca la piedra, la madera y el metal, en una misma paleta de color con un toque rústico. Aquí también se cuenta con una zona de bar, que resulta práctica y muy cómoda para disfrutar de las bebidas cercano a la zona de la alberca.

La alberca

Albercas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Jardín y pileta

Fainzilber Arqts.

La alberca es sencilla pero le añade mayor valor a la propiedad además de embellecer el ambiente del jardín; cada elemento de la casa mantiene la gama de color lo que unifica el proyecto transmitiendo serenidad y confort. Al lado de la alberca, se encuentran un par de camastros para disfrutar de los rayos del sol. 

¿Te gusta para tu mamá? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!