Casas de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS

12 ideas para revestir y renovar tus paredes exteriores

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La fachada de una casa es su carta de presentación, la responsable de la primera impresión que al observador y que revela mucho o poco, dependiendo de la intención del diseño, de lo que podemos esperar dentro de ella, así como devela el estilo arquitectónico que se ha utilizado en el proceso de diseñarla.  Hoy te presentamos 12 fachadas minimalistas, pequeñas y sencillas que, a pesar de su tamaño, tienen un gran impacto visual y un enorme carácter que las hacen distinguirse en su entorno urbano. ¡Acompáñanos a conocer estas fabulosas fachadas! 12 fachadas minimalistas, pequeñas y sencillas, que a la vez te dan ideas para revestir y renovar tus paredes exteriores. 

1. Piedra para agregar un toque de campo

La utilización de piedra en la fachada con tonos cálidos, hace de esta fachada minimalista, una de gran estilo campirano y rústico, con un gran encanto.

2. Madera y concreto para combinarse con el entorno

Esta hermosa fachada con un exuberante jardín frontal, cuenta con una combinación de colores que hace que la casa se mezcle perfectamente con el paisaje que rodea a la propiedad. 

3. Piedra y color para agregar personalidad

El minimalismo no tiene por que carecer de personalidad, como lo demuestra esta fachada. Los arquitectos, al integrar un distintivo tono amarillo en los acabados y dos elementos verticales en piedra, le han otorgado un toque único a esta fachada.

4. Color blanco para lograr una sencillez total

Esta hermosa casa con una fachada bastante discreta de líneas sencillas, limpias y de un predominante blanco,enmarca su acceso por medio de un vano en el que se localiza una puerta de madera y un gran ventanal que dan la bienvenida al subir los dos pequeños escalones de concreto. 

5. Ladrillo y dinamismo con luz

Esta fachada cuenta con un interesante juego de luz y sombra que le brinda el pergolado, el cual le da un movimiento único mediante las distintas posiciones de las sombras a lo largo del día.  Un elemento que realmente realza la belleza de la casa.

6. Madera para crear profundidad

Esta fachada se forma por una grapa envolvente que se proyecta hacia el frente de la casa, la cual está recubierta por madera en todas sus caras interiores, formando un pórtico que define el garaje y el acceso principal de esta increíble residencia. 

7. Paneles de grandes baldosones para un toque futurista

Puertas principales de estilo  por HORMANN
HORMANN

Porte d’entrée ThermoSafe Motif 680

HORMANN

Esta fachada de acabados modernos, lisos y con materiales de tecnología de punta, le dan un tono muy futurista y contemporáneo al diseño. El portón en color negro es otro de los elementos que permiten que esta casa se distinga en la cuadra donde se localiza. 

8. Agregar grandes ventanas

Si la ubicación y localización de la casa lo permite, la fachada puede ser abierta, por medio de grandes ventanas, como nos muestra este diseño, que permite que la luz natural penetre libremente al interior y cree un ambiente cálido y acogedor.

9. Cambiar el techo y pintar las paredes de color neutros

Esta pequeña casa con un estilo minimalista con toque tradicional, con una cubierta a dos aguas, le proporciona una fachada muy bonita, con un toque coqueto que la distingue de una casa tradicional. 

10. Combinación de texturas.

La combinación de materiales como el acero, acabados en concreto pulido y piedra, crea un juego de texturas que le da un excelente impacto visual a esta sencilla fachada.

11. Concreto para un aire moderno

Esta moderna casa con una fachada minimalista única, cuenta con un diseño único, vanguardista, con un elemento de celosía en una de sus esquinas, en un predominante color blanco que le da un esplendor muy característico.

12. Piedra y colores

Casa residencial en Lomas de la Rioja.: Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

Casa residencial en Lomas de la Rioja.

arQing

Esta bonita casa de dos pisos, con una combinación de tonos grises entre claros y obscuros, crean una fachada con una franja que recorre y separa los distintos volúmenes que forman a esta sencilla fachada que cuenta con una gran belleza.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!