Baños de estilo  por Studio ro+ca

15 baños con piedra que te van a encantar (y a inspirar)

Karina Casarrubias Karina Casarrubias

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La piedra es uno de los materiales más versátiles que podemos encontrar de manera natural, pues dependiendo de su acabado podemos crear habitaciones con ambientes muy especiales, de tal mantera que podemos tener un espacio cálido, frío, rústico o moderno. Debido a esta característica un lugar donde podemos encontrar la piedra es el baño, pues de alguna manera nos recuerda lo maravilloso que es ver correr el agua por las rocas en un río, una cascada o un pequeño riachuelo. 

No pierdas la oportunidad de tener un baño lleno de personalidad y calidez, mira estas 15 opciones que tenemos para ti y para tu futuro baño de piedra. 

1. Entre rocas y madera

Es increíble lo que la combinación de varios materiales puede hacer por el diseño. Cuanto tenemos una pared de piedra como esta y la mezclamos con bases de madera y estantes de metal creamos un espacio de verdadera admiración.

2. Magia en la oscuridad

casaMEZQUITE: Baños de estilo  por BAG arquitectura
BAG arquitectura

casaMEZQUITE

BAG arquitectura

Una de las mejores características de este baño es la forma en la que la luz natural se refleja en la piedra y otorga un efecto de estelar.

3. El perfecto escondite

¿Quién no desearía tomar un baño este lugar? Tan sólo imagina esta habitación después de un día pesado de trabajo, un poco de burbujas, esencias aromáticas e incluso velas.El estrés desaparecerá de inmediato.

4. Naturalmente enigmático

La luz esta ubicada perfectamente para servir como reflector al elemento principal de este libro de ideas y por supuesto de este baño. La textura irregular de la piedra se ve resaltada gracias a la iluminación que llega de la parte inferior de la habitación.

5. Diseños originales

Agregar un elemento como la piedra en un baño, no significa sólo tener paredes con este estilo, también puede ser utilizada para ser la base de unos lavabos sumamente originales.

6. Armonía entre materiales

Los colores y los materiales hacer perfecta sincronía en esta habitación, en donde además encontramos un diseño moderno que cubre todos los materiales comúnmente utilizados para un estilo rústico.

7. Pared impenetrable

Al utilizar rocas como elemento decorativo de nuestro hogar es porque deseamos darle un toque de rusticidad al ambiente. Para lograr un efecto completo se debe pensar en el aspecto que deseamos que tengan esas rocas, en su tonalidad y acabado. Mientras más naturales, más rústico lucirá.

8. Sutil y hermoso

Las piedras pueden estar en donde más quieras, incluso en la base de tu tina de baño como en esta ocasión.

9. Increíble fondo

La iluminación es un elemento central para hacer resaltar nuestra rocosa decoración. En este caso la luz amarilla exalta el dorado tono de la hermosa pared y este se refleja en el espejo, maximizando la iluminación en la habitación.

10. Entre naturaleza

Conviviendo con lo natural: Baños de estilo  por Chukum
Chukum

Conviviendo con lo natural

Chukum

Las plantas son un complemento natural de la piedra por lo que no debes temer en incluir algunas en tu decoración.

11. Cambio de tono

Paredes de estilo  por homify
homify

Aragón 9016

homify

Así como un aspecto natural y sin cambio de color puede darte un espacio rústico, una piedra con mayor trato puede ofrecerte un espacio tan moderno como el que te presentamos en esta fotografía.

12. De gran iluminación

Contrasta el relieve de las rocas con azulejo liso, te dará una gran satisfacción ver lo bien que van juntos.

13. Modernidad rústica

Integra algunos muebles tipo retro en su baño y mézclalos con otros de tipo contemporáneo. En este caso la iluminación detrás del espejo alargado contrasta de maravilla con la pared de ladrillo y el tocador de madera que sostiene un lavabo clásico y moderno.

14. Base de piedras

Ya vimos que la cubierta de tu tina de baño puede lucir fabulosa con pequeñas piedras de río a su alrededor. Ahora qué te parece si colocas tu tina en un piso de piedras hecho especialmente para ella y agregas una iluminación blanca para atraer la atención a esta pieza de excelente diseño.

15. Resplandor rocoso

No olvides que una gran baño siembre va acompañado de materiales que puedan soportar un alto nivel de humedad y la roca es uno de ellos. Aprovéchala.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!