Los 5 de la Semana: de la sala hasta el baño y de regreso

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Nos llegó el domingo y este es el penúltimo del año y se nos acaba para siempre mirar hacia adelante y comenzar uno nuevo con nuevas oportunidades y grandes cambios. El cambio puede ser personal, no por nada siempre tenemos las resoluciones, físico si logramos mantener algunos personales como ir al gimnasio y por supuesto externo a nosotros como en nuestro hogar.

El siguiente año puede ser el pretexto perfecto para hacer esos cambios que estuvimos pensando y contemplando todo este 2014 que se cierra poco a poco y ver el 2015 como la oportunidad de llevarlos a cabo, y para ello aquí esta homify siempre buscando ayudarte con inspiración, consejos e información a través de nuestros libros de ideas que, como cada domingo, si no hubo tiempo en la semana siempre puedes revisar el domingo de lo más leído. ¿Empezamos?

Top #1

Empezamos como se nos ha hecho costumbre con el trabajo de los profesionales Mexicanos que siempre nos sorprenden. Este es el caso de este inmueble de los profesionales de TaAG Arquitectura que se solazan en la calidez de materiales de construcción e iluminación natural y artificial para hacer que homify 360°: PHA Las Nubes | Arquitecturay luz natural celestial, haga valer su nombre como un pedazo de cielo en lo más alto de la construcción.

Top #2

Pero no todo son proyectos arquitectónicos. No lo negaremos, es increíble el ver el hogar de otras personas que decidieron hacer cambios y con ayuda de un profesionales terminaron con la casa de sus sueños, pero lo importante es ver por espacios ¿qué exactamente se adapta mejor a nosotros? De esta forma podremos, al consultar con un profesional, tener una mejor idea de lo que queremos hacer.

Uno de esos espacios es la Sala que debe invitarnos a descansar, a relajarnos y con visitas y familia también a compartir y departir de una buen momento. Además, la sala es generalmente la habitación que nos recibe al traspasar el umbral por lo que tiene una importancia singural, es por ello que su decoración y diseño es importante y quisimos explorar la Decoración de interiores para Salas modernas, para aquellos que buscan serenidad pero con toques de color y seducción.

Top #3

Regresando a México, este proyecto de los profesionales de Central de Arquitectura, es un complejo habitacional que busca el espacio y la conexión al exterior por sobre todo. De esta forma los 11 departamentos que conforman homify 360°: Monrovia 806 y la constantedel espacio, tienen acceso privilegiado a luz natural y lugar de esparcimiento que en estos días de escasez entre lugares cada vez más diminutos y aglomeramientos humanos, es tan socorrido y buscado en la tranquilidad de la Colonia Portales.

Top #4

Comedor de estilo  por Ektor studio
Ektor studio

Mobilier – The new stube

Ektor studio

Nos sorprendió un poco ver la buena acogida que este libro de ideas tuvo en nuestro país. En homify somos un equipo internacional con más de 15 naciones conjuntas que comparten su cultura y a esta se inscriben las tradiciones navideñas. Dado que nuestro recorrido anterior por tradiciones de Navidad en otros países no tuvo tanta resonancia, es que nos orgullece ver que nuestra Edición Especial Navideña –Tradiciones Internacionales: México, realmente tocó una fibra profunda en nuestra comunidad porque, aunque sabemos estas tradiciones hasta inconscientes, siempre es bueno ver que se pueden compartir en el mundo.

Top #5

Y para finalizar esta semana ¿quién no quiere relajarse? Y más en un día como hoy antes de empezar nueva semana con todo lo que esta implica. Si bien esta pieza de mobiliario ya no es usual por muchas razones y por supuesto un poco pasada de moda, la verdad es que creemos que una vez a la semana, en domingo siempre son idóneas para relajarse y tomar un baño entre sales, buena música y un buen libro. Es por ello que queremos Qué regrese la Tina de Baño para tener momentos especiales siempre responsables con la escasez de agua en el mundo por lo que solo en ocasiones singulares que lo ameriten, siempre podemos echar mano de la tina y hacerlas inolvidables entre relajación, seducción y descanso.

¿Cuál fue tu libro de ideas favorito esta semana? ¿Sobre que otros temas en arquitectura, diseño y decoración de interiores quisieras que ahondáram...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!