Vestidores y closets de estilo  por Deu i Deu

Vestidores: ¡15 ideas con mucho estilo!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todos nos gusta contar con un hogar cómodo y agradable en el que podamos tener todas nuestras cosas organizadas y protegidas, pero muchas veces las circunstancias nos impiden poder contar con todo eso que deseamos. Es en estos casos es cuando la creatividad y el ingenio deben trabajar juntos para dar lo mejor de nosotros. 

El vestidor puede ser uno de los espacios de la casa donde más se note esa ausencia de orden y control, ya que con el ajetreo del día a día nos olvidamos de dedicarle tiempo; una vez cerrada la puerta nos olvidamos de lo que guardamos en su interior. Por eso, con este libro de ideas queremos ayudarte a sacar el mayor rendimiento posible a tu vestidor, por pequeño que sea.

En el libro de hoy tenemos 15 diseños con mucho estilo que te llenarán de inspiración.

1. En madera

Hay una gran variedad de materiales para revestir el vestidor uno de los preferidos es la madera; al estar combinada con telas, pieles la decoración del vestidor resulta realmente espectacular. Además si la madera es clara, el espacio será más luminoso. Con la madera lograrás una estructura duradera que es fácil de mantener.

2. Dentro de la recámara

Cuando el vestidor no puede separarse de la recámara, lo importante es que los muebles combinen entre si o crear un contraste equilibrado y con armonía.

Lo importante de un vestidor y de un clóset, es que sean funcionales y nos permitan mantener toda nuestra ropa en perfecto estado. Para lograr mayor orden, lo mejor es acomodar la ropa por temporadas. Aquí, el color blanco se impone transmitiendo elegancia y mucha estética a la habitación.

3. En el interior del clóset

Recámaras de estilo  por Antracyt
Antracyt

Toaletka

Antracyt

Un clóset de gran tamaño puede ser una gran alternativa para diseñar un vestidor original y fantástico como el que podemos ver en la imagen. Incorporado en un rincón, un gran espejo y una silla son los encargados de ambientar el vestidor ideal, en donde no sólo podrás vestirte, sino que también podrás retocarte.

4. Las repisas indispensables

Todo debe ser combinado con dinamismo en diferentes alturas y tamaños. De hecho, una de las mejores opciones es aprovechar toda la altura del cuarto, incluso por encima y debajo de los colgadores. Lo aconsejable es que la altura máxima sea de 1.80 m para poder acomodar la ropa de las diferentes temporadas o de poco uso en la parte superior a través de las repisas.

5. Los espejos

Los espejos son elementos mágicos en la decoración, ayudan a generar la sensación de mayor amplitud en el espacio, aumentan la luminosidad y te serán de gran ayuda a la hora de vestirte. Ya sea que cuentes con uno de cuerpo completo, que revistas uno de los muros del vestidor o te animes a crear una caja espejada al cubrir las puertas del clóset con ellos. Sin duda, el resultado será espectacular.

6. Con luz natural

Una buena entrada de luz natural será el toque perfecto en el diseño de tu vestidor; con la presencia de la luz, también habrá una mejor ventilación en este espacio, además de que te brindará una agradable sensación al vestirte por las mañanas.

7. Orden riguroso

Si te gustan los ambientes ordenados, un vestidor simétrico y bien delimitado es la opción para ti. De esta manera podrás mantener un orden riguroso en toda tu ropa, pero también lucirá espectacular.

8. De pasarela

La perspectiva de este vestidor nos recuerda al pasillo de una pasarela; el diseño de las luces del espejo, lograr destacar el volumen y los detalles de los acabados, a la vez que logra un ambiente sofisticado y moderno.

Así que si eres un amante de la moda, esta es la opción adecuada para ti.

9. Combinación de alturas y tamaños

Vestidores y closets de estilo  por Canexel
Canexel

Vestidor

Canexel

Combinar alturas, cajones grandes y pequeños, ganchos y demás elementos que componen al clóset vestidor, le dará una sensación dinámica y te permitirá organizar tus prendas de manera eficiente. No preocupes por la altura; una pequeña escalera o un banco te sacarán del apuro.

10. Detalles prácticos

Vestidores y closets de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Hay detalles que hacen que los muebles resulten mucho más cómodos; en este caso, el clóset cuenta con un colgador que se sale completamente evitando tener que mover todos las prendas del interior, permitiendo encontrar desde afuera lo que que necesitamos.la ropa.

11. Llena de color y alegría el ambiente

Vestidores y closets de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

„Warme Farben unterstreichen meine Persönlichkeit. Das gilt auch in meinem Zuhause.“

Elfa Deutschland GmbH

Alegra el ambiente con colores vivos y alegres para que al entrar en tu pequeño vestidor el espacio se sienta más libres. Una buena combinación de colores puede suponer un cambio radical en la decoración, anímate a probar una combinación como la de la imagen.

12. En cualquier rincón

Vestidores y closets de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Las habitaciones abuhardilladas pueden suponer todo un dolor de cabeza, debido a que la inclinación del techo nos limita a la hora de amueblar la habitación. Una de las soluciones más funcionales es aprovechar ese espacio de techos bajos para almacenaje.

Este pequeño vestidor con una cómoda en U  se adapta a la altura de la buhardilla y varias baldas de madera que aprovechan la inclinación del techo.

13. De gran altura

Vestidores y closets de estilo  por Studio Eksarev & Nagornaya
Studio Eksarev & Nagornaya

Apartment – Kanatnaja street

Studio Eksarev & Nagornaya

La doble altura con la que cuenta este vestidor, le impone una gran personalidad, en la que el color blanco y la perfecta iluminación, resaltan su modernidad y frescura, haciéndonos sentir cómodos y relajados.

La gran cantidad de repisas con la que cuenta para el almacenaje, recalca el espíritu de orden con el que debemos mantener nuestros vestidores, al ser expuesto, los toques de color que provienen de la propia ropa, se convertirán en los detalles decorativos; nada hablará más de tus gustos y personalidad que tu propio clóset.

14. Cuando se comparte

Al vivir en pareja, la decoración de los espacios va adquiriendo cierta neutralidad para encontrar un balance entre lo femenino y lo masculino. En este vestidor podemos apreciar que la neutralidad de sus colores, logra un ambiente refinado y agradable, en donde las texturas encuentran un perfecto escaparate para ser disfrutadas: la madera, los textiles y el cristal de su moderna lámpara, logran que este vestidor se convierta en el sueño de todos.

15. Tu toque personal

La combinación de colores, materiales y texturas lograrán darle a tu vestidor la personalidad que desees imprimirle; si te gusta lo sofisticado, esta combinación de cuero y madera invadirá de calidez el vestidor; no sólo por sus colores, sino también por los muebles y los acabados elegidos. El piso de madera, se encuentra decorado por un tapete de piel blanco, que logra contrastar con los sillones de cuero haciendo una mezcla sofisticada y a la vez vanguardista.

¿Con qué idea te quedas? Te invitamos a que nos lo digas en los comentarios.

¿Te gustaría un vestidor de película? ¡Haz click aquí!.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!