de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Construyeron la casa de sus sueños (quedó moderna y fabulosa)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy tenemos un libro de ideas que nos llevará a través del proceso de construcción de una moderna y contemporánea casa, diseñada por el arquitecto Aleksandr Zhydkov, quien también se encargó de supervisar la obra de esta bella residencia.

La casa, para una familia moderna, tiene una superficie total de 250 metros cuadrados y fue construida teniendo en cuenta el medio ambiente. Las vistas panorámicas del medio ambiente son el punto focal principal del plan, y el edificio se compone de dos volúmenes principales, y la fachada principal se orienta de tal forma que permite admirar el paisaje que rodea a la residencia, la cual está situada en un terreno de forma de diamante, en medio de un bosque de pinos.

Cimentación

La cimentación esta basada en una plancha de concreto armado, brindando así una plataforma sólida y robusta en la cual se asentará la futura construcción.  Esta placa base está aislada con espuma de poliestireno, en conjunto con una impermeabilización especial para este tipo de estructuras. La nivelación y el correcto proceso de construcción de una cimentación, previene problemas a futuro.

Materiales

La casa cuenta con una estructura de diseño por medio de marcos monolíticos, con paredes hechas de bloques a base de concreto, de 30 cm de espesor, revestidos de placas de fibrocemento en la parte exterior y de yeso por su cara interior.  Estos materiales brindan una estructura muy duradera para una casa, especialmente si esta se ubica en medio de la naturaleza, como es el caso de esta residencia.

Aislamiento y ventanas

El aislamiento de las paredes se hizo utilizando un material especial, lo que permite que la casa no se caliente, incluso cuando cuenta con una gran área de vidrio. El acristalamiento utilizado en las ventanas de las fachadas, es de tecnología de punta que ayuda a mantener un confort climático al interior, sin perder su transparencia que permite disfrutar del paisaje exterior.

Acabados exteriores

Desde el exterior del edificio nos percatamos de un sistema estructurado de tableros de fibrocemento, así como de recubrimientos a base de paneles de madera, los cuales acentúan la geometría moderna del proyecto.  

El techo cuenta con una estructura de canaletas especiales que cuenta con una impermeabilización de membrana polimérica, la cual se fija mecánicamente y que junto al aislamiento especial para techos y losas utilizado, crean una barrera térmica ideal para mantener un excelente confort térmico al interior de la residencia.

Una hermosa residencia

Casas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Дом в загородном поселке «Охтинский парк»

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Este excelente proyecto resulta muy inspirador. Hemos pasado a través de todas las etapas de construcción y vemos un resultado que supera todas las expectativas. Una mezcla de modernismo y diseño escandinavo siempre tendrá un aspecto particularmente impresionante en un pintoresco paisaje boscoso. 

Toques finales

Casas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Дом в загородном поселке «Охтинский парк»

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

La decoración interior se diseñó teniendo en cuenta el proyecto arquitectónico en general. Las paredes están recubiertas con yeso de cemento y arena, seguido de una pintura decorativa a base de látex o revestidas con azulejos de cerámica. El piso mantiene un ambiente cálido y acogedor, gracias a estar hecho a base de laminado de madera o de baldosas cerámicas, dependiendo del área en el cual se encuentre y la función de la misma.  La gran planta abierta que alberga la sala, comedor y demás áreas sociales es realmente encantadora.

¡Descubre más en homify,  haz click aquí!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!