Una casa prefabricada, cerrada al exterior con interior de lujo

Antonia T Antonia T
Vivienda Unifamiliar en Villanueva de La Cañada (Madrid), MODULAR HOME MODULAR HOME Escaleras Concreto
Loading admin actions …

Proyecto de los profesionales  de Modular Home, esta casa cuenta con un amplio jardín y una agradable piscina. Pero no es todo. De estilo moderno,  la vivienda sobresale por sus formas ortogonales, volúmenes cúbicos, dobles alturas y cubiertas planas.

Diseñada con un sistema prefabricado, cuya construcción se realiza de manera rápida y limpia, esta casa compuesta por placas de hormigón, es una gran propuesta si buscas una vivienda funcional, de bajo presupuesto, que se construya en poco tiempo.

¡La conocemos!

Desde la calle…

Desde la calle, la casa se cierra completamente. Hermética, un gran muro separa la casa de las miradas ajenas protegiendo al máximo la intimidad de sus propietarios.

Los colores elegidos: blanco y negro, aportan al frente de la casa y al resto de la vivienda una nota muy moderna.

Un agradable jardín con piscina

Desde el jardín la casa sobresale por majestuoso volumen blanco y compacto. En él se asoman múltiples aberturas de distintas formas y tamaños. Debajo de los volados se crean pequeños espacios que funcionan como terrazas.  

La piscina cuenta con medidas de seguridad para evitar que los niños crucen a esa zona.

Una cómoda cocina

Cocina con isla con vistas a jardín homify Cocinas modernas

La cocina se desarrolla con un cómodo mueble integral en color blanco y una isla, muy útil, en el centro. De estilo minimalista, los muebles y gabinetes potencian la luminosidad del espacio y garantizan varios espacios de organización y guardado.

Una isla central divide la cocina en dos y sirve también como zona de trabajo y para degustar alimentos. Un detalle que se roba varias miradas en el mini juego de comedor destinado a los más pequeños de la casa.

Integración con el jardín

homify Cocinas modernas

La luz natural que entra por la puerta ventana se encarga de iluminar todo el espacio. Además permite una conexión directa con el jardín. ¡La vista es muy acogedora!

Cruzando la puerta, un espacio de transición crea una cómoda terraza semicubierta equipada con algunas sillas y mesas. ¡Ideal para disfrutar de un día de verano!

Doble altura en la sala

homify Casas modernas

En los proyectos de grandes dimensiones la doble altura se convierte en una gran aliada. En la sala de esta casa, sin duda, hace que el espacio se vea mucho más amplio y confortable. 

Desde esta imagen se puede apreciar el espacio. Luminoso, equipado con algunas piezas de mobiliario, se ubica detrás de amplias transparencias. El contraste de los marcos de las puertas, en tonos obscuros, con la blancura de las paredes crea una combinación perfecta.

Escaleras de concreto

Las escaleras, al igual que el resto de los elementos estructurales y fachada, se han construido con placas de concreto prefabricado dispuestas a modo de huella. Ligera, con un diseño de iluminación muy cuidadoso, cuenta con una pronunciada baranda de cristal.

El diseño de la escalera, con los escalones flotantes, es una belleza.

¿Y el garaje?

Finalmente, el garaje, de concreto, es de diseño sencillo y de dimensiones pequeñas. Su estilo se replica en las líneas rectas que vemos en casi la totalidad de este proyecto.

A continuación sigue viendo más ideas en homify. Te recomiendo este proyecto:

-20 Cocinas rústicas con toque moderno ¡Para todos los gustos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista