Terrazas de estilo  por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

18 terrazas con asador que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quién no disfrutaría de una buena carne asada en el jardín con la compañía de amigos y familiares?, estamos seguro que nadie, o casi nadie se resiste a tan tentativa propuesta, el problema surge cuando no queda en nosotros tener un asador, sino que depende del espacio, pues de entrada, al ver un jardín pequeño creemos que no es capaz de albergar una parrilla con todo lo que ésta necesita.

Pero no nos guiemos por la mera apariencia, que también los jardines pequeños le dan una buena bienvenida a los asadores en el jardín, siempre y cuando exista orden, planeación y mucha creatividad, justo como te mostramos abajo.

¿Vamos para allá?

1. Rústica y acogedora

Una buena manera para comenzar a incluir un asador en el pequeño jardín es hacerlo de una manera en la que no exista error, incluir ladrillo rojizo es casi garantía de esto.

2. Estilo campestre y en espacio reducido

El resultado de una zona de barbacoa en estilo rústico combinado con entornos pequeños es una delicia, ya que hace el lugar íntimo y a esta tendencia eso le fascina.

3. Incluir muebles modernos

Terrazas de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

El mobiliario más tradicional trae consigo modelos ostentosos, en cambio lo moderno apela por muebles más sencillos, pequeños y hasta de materiales con transparencia, siendo esto un buen aliado en lugares diminutos.

4. Madera recubriendo el asador

No se necesita generar un área bien estructura para tener un asador, si recubres de modo rápido una parte de la pared ya está el sitio donde instales tu parrilla.

5. Ladrillo y color

El hecho de incluir bancos en lugar de sillas o sillones es ya un ahorro de espacio, y si su diseño es sencillo, todavía más.

6. Zona de asador en un patio pequeño y alargado

Si tienes un patio bien definido pero no le das el uso que deberías, instala en él tu área de asado y así no le quitas dimensiones a tu jardín.

7. Creación de atmósfera relajada

Si saturas el sitio de tu asador harás que el jardín se vea mucho más pequeño, esto debido al cúmulo de elementos.

8. La parrilla sujeta al techo

Terrazas de estilo  por D O M | Architecture interior
D O M | Architecture interior

AUTOR DO PROJETO DE UM GAZEBO PARA CHURRASCO( АВТОРСКИЙ ПРОЕКТ БЕСЕДКИ ДЛЯ БАРБЕКЮ )

D O M | Architecture interior

Los sitios pequeños agradecer que las parrillas se sostengan del techo, así no se sacrifican muros.

9. Proximidad con la cocina

Si el asador lo colocas cerca de tu cocina puedes incluso comenzar a compartir esa área y reduces menos el sitio del jardín.

10. Un toque contemporáneo

Terrazas de estilo  por homify

Una peculiaridad de lo contemporáneo es el color, si usas ese recurso no tendrás que recurrir a una grande construcción para llamar la atención y que no pase desapercibida la nueva adquisición.

11. Un asador todo integrado

Y si de economizar se trata, nada mejor que elegir un asador que tenga en su estructura todo lo necesario para funcionar sin construir nada aledaño.

12. Parrilla integrada con el interior

Cocinas de estilo  por ARQ_IN

Si tu jardín es tan pequeño que sí se verá afectado al instalar una parrilla, mejor coloca ésta al interior y sólo abre un muro para que exista contacto con el exterior.

13. Una terraza rústica con asador y horno de leña ¡perfecta para los fines de semana!

¿A poco no te enanta? Te aseguramos que si creas una parrilla de pizza nadie notará la reducción de tu jardín, y si lo notan sabrán que valió la pena.

14. Una decoración adecuada

Cualquier cambio es muy notable cuando la decoración es contrastante, por ello, para que no se note la disminución de espacio busca una decoración amable con el jardín, que incluso pueda parecer sutil.

15. Exterior e interior se integran de manera equilibrada

Si lo que quieres es crear un espacio para tu asador, constrúyela cerca de casa para que parezca ser una extension y no una nueva creación, la cual destaque por estar eliminando dimensiones del jardín.

16. Nada de muros, pero sí mosaico y madera

Los muros harán que de inmediato se note la disminución de tu jardín así que procura no ponerlos.

17. No límites entre el jardín y tu área de asado

Si por algo es menester creer nuevos muros en el área de asado, al menos deja libre donde éste y el jardín se unan, recuerda que segmentar por completo implica marcar de modo definido una nula convivencia.

18. Alargada y con todo

Terrazas de estilo  por homify

Si tu terraza es alargada, mira esta idea, cupieron tres áreas en un solo espacio: comedor, bar, cocina con asador ¿a poco no te encanta?

Si quieres saber cómo hacer tu propia terraza con asador, te sugerimos ir a este libro de ideas: ¿Cómo diseñar una terraza con asador y horno de leña – ¡7 ideas sensacionales!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!