Recámaras de estilo topical por Mayra Lopes Arquitetura | Interiores

20 recámaras matrimoniales con maravillosas ideas para las paredes

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ya lo dice el dicho: no hay lugar como el hogar, y si éste es compartido con la persona especial mucho menos, pues tenemos un lugar acogedor y la compañía anhelada; para ejemplificar de maravilla dicha comodidad y acompañamiento la recámara doble es ideal.

No debemos olvidar que una recámara matrimonial es prácticamente el símbolo de la unión y convivencia, por ello esta habitación debe tener no sólo un diseño bonito, sino agradable y cómodo para dos personas; esta atmósfera única se debe lograr con todos lo elementos de estructura y decoración, donde pero supuesto que las paredes tiene una participación importante.

De hecho, son justamente los muros los que llaman nuestro interés ahora, tan es así que en este libro de ideas te recopilamos 20 recámaras donde los muros son clave para hacerlas habitaciones inigualables y muy románticas: ¡20 recámaras dobles con hermosas paredes como protagonistas!

1. Terminado quemado, sin duda muy contemporáneo

La apariencia quemada que se puede lograr en la pintura de muros es una buena propuesta para crear un ambiente cálido y favorito para dos personas, pues casi a todos les gusta este acabado.

2. Ladrillo pintado de blanco

El ladrillo rojizo tiene una personalidad que no a todos les gusta, pero su textura puede pintarse de blanco y volverse más fácil de aceptar por varias personas, o la menos más de una.

3. ¡Todo azul!

Imagina tus paredes pintadas de azul parcial o totalmente, tú y tu pareja eligen. si lo hacen están asegurando mucha paz y tranquilidad para su lugar especial en casa.

4. Gama sobria en todos los rincones.

Los tonos neutrales, llenos de sobriedad y sofisticación a nadie le incomodan, así que una recámara que tenga esta gama seguro te gustará a ti y a tu pareja.

5. Madera de piso a techo (y pasando por las paredes)

Un alojamiento cálido y confortable es algo que todos queremos en nuestra recámara, por ello la madera es siempre buena alternativa.

6. Cabecera con iluminación

Una de las piezas fundamentales de una alcoba es la presencia de la cabecera, si le das protagonismo a ésta lograrás un diseño lleno de autenticidad, ¡inténtalo!

7. Paredes acolchonadas

Por recubrimientos eficaces para paredes no paramos, y como ejemplo perfecto está el acolchonamiento para muros: cómodo y muy original.

8. Cúmulo de imágenes

Si con tu pareja compartes un gusto o pasión por algo, no dudes en resaltarlo en las paredes de su cuarto, o al menos en la más emblemática que es la que está detrás de la cama.

9. Entretenimiento para dos

Para ver películas en pareja, compartiendo música que les guste a ambos o hasta jugando algún video juego, colocar un video mueble empotrado en alguna pared es una idea fenomenal, además que se dota a los muros de practicidad.

10. ¿Plafón cubriendo paredes?

Recámaras de estilo moderno por Lana Rocha Interiores
Lana Rocha Interiores

Quarto Casal – GL

Lana Rocha Interiores

El plafón es formidable para sostener la iluminación de cualquier habitación, pero ahora se puede postergar hasta cubrir un poco del muro, aludiendo a una apariencia más integrada y original.

11. Madera y ladrillo al natural

Si con tu pareja comparten una pasión por texturas al natural, es decir, sin mucho retoque, diseños como éste son formidables para ustedes.

12. Los espejos tienen una función estética y elegante

En efecto, los espejos tiene mucha estética y elegancia pero también agrandan el lugar visualmente y lo dotan de mucha luz, así que si algo de esto te hace falta o gusta, muéstrale a tu pareja como cubrir paredes con espejos.

13. Originalidad con papel tapiz

Elegir un papel tapiz en pareja es otra muestra de compañerismo, además que así están seleccionando algo que ambos disfruten.

14. Dibujos que hacen un ambiente relajado

Recámaras de estilo ecléctico por Larforma
Larforma

Quarto

Larforma

Si tú o tu pareja tiene dotes de artistas impregnen de originalidad al menos  alguna pared con sus creaciones, y sino busquen alguien que lo haga, ¡ustedes sólo disfruten!

15. Los materiales naturales siempre son bienvenidos

No siempre se necesita tener una pared sumamente decorada para que ésta llame la atención y se disfrute, comparte la idea con tu pareja y si le agrada, manos a la obra.

16. Juego de destellos

Imagina compartir una alcoba con tu pareja y que ésta parezca que brilla de tanta felicidad.

17. ¿Los tonos pasteles funcionan?

En habitaciones dobles se tiene un poco de recelo al usar tonos pasteles, pero mientras a ti y a tu pareja les gusten, no hay impedimento para usarlos.

18. La pared con sus tesoros

En pareja siempre se tienen artículos especiales, así que vemos como buena alternativa darle utilidad a una pared y usarla como exhibidor.

19. ¡El rojo es el color del amor!

Recámaras de estilo ecléctico por Larforma
Larforma

Quarto

Larforma

Para que siempre exista una atmósfera romántica en el lugar que compartes con esa persona especial, tiñan las paredes de un color que para ustedes represente su amor: el rojo es el ejemplo más claro.

20. Hermosa combinación de madera

Entre las muchas cosas que se comparten con la pareja, también figura esa preferencia por un material en concreto, si ustedes tienen uno y es la madera, no duden en resaltarlo.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!