de estilo  por ROKOS

19 tips que harán que tu casa se vea con estilo (sin gastar mucho $)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Quieres un hogar lleno de lujo pero simplemente no alcanzas el presupuesto para dar ese cambio de imagen?, tranquilo que a todos nos ha pasado algo similar, la economía no está tan estable en estos tiempos; aunque esto no nos puede limitar a tener la casa como la imaginamos; por ello a continuación tenemos algunos consejos para que, sin invertir demasiado, se logren atmósferas plagadas de refinamiento.

La clave está saber elegir el artículo perfecto, ¿estás listo para inspirarte a hacerlos?

1. Sábanas bonitas a la cama

Primero que nada debemos estar conscientes que hay que dar lujo por habitaciones y, para dotar a la recámara con esta cualidad basta adquirir un par de sábanas que resalten mediante la textura y el color.

2. Sofisticación con la madera

La apariencia de la madera es una de las predilectas cuando de dar un toque sofisticado se trata.

3. Presencia de vino

 de estilo  por ROKOS
ROKOS

13 / 60 / 104 Decanter

ROKOS

Con sólo ver vino en una casa ya se da esa sensación de refinamiento, si aunado a ello adquieres copas bonitas tendrás el toque de elegancia sin quedarte en números rojos.

4. Muebles de diseñador

Recámaras de estilo moderno por Obi Furniture
Obi Furniture

Space bedside table

Obi Furniture

Puedes adquirir un mueble y ver la compra como una adquisición de lujo, o ver varios diseños, inspirarte y hacerlos con tus propias manos.

5. Cabezas de animales pendiendo de la pared

Salas de estilo escandinavo por brush64
brush64

Laminated ash stag head

brush64

No tiene nada que ver con colgar cabezas de animales reales, estamos en contra de eso, a lo que hacemos referencia aquí es a la tendencia novedosa y minimalista de decorar con piezas amables que aluden a la parte frontal de animales con mucha personalidad.

6. Libros bien ordenados

Si eres amante de los libros, tienes de sobra, entonces con la construcción de anaqueles, los puedes ordenar al mismo tiempo que dotan de mucha personalidad a tu casa.

7. ¿Un globo terráqueo?

Otro artículo que, pese a ser pequeño, dota de mucha sofisticación a un lugar es el globo terráqueo, colócalo en tu estudio y compruébalo.

8. Marcos para fotos y pinturas

Algo tan sencillo como adquirir marcos de formas originales y colores refinados puede darle a tu hogar ese toque de lujo, pues al pender de la pared es imposible que pase desapercibido.

9. Artículos de segunda mano

Arte de estilo  por Living Interiors UK
Living Interiors UK

Living Interiors – Vertical Gardens

Living Interiors UK

Quizá encuentres algo en un bazar o venta de garaje que a otra persona no le sirva pero que para ti y tu hogar quede perfecto.

10. La cama de tu mascota

Salas de estilo rural por homify
homify

Balmoral large sofa in Chestnut faux leather

homify

La cama de nuestras mascotas casi siempre es pequeña pero esto no es regla, puedes buscar una grande, con apariencia refinada y que dote de más lujo tu estancia. Alguna con apariencia de sillón que además vaya muy acorde con tu sala es buena alternativa.

11. Las flores frescas siempre se ven de lujo

Eso está más que comprobado, las flores frescas dan un toque no sólo de frescura sino de sofisticación, todo gracias a su color; ahora que si está acompañado de un diseño espectacular en el florero el éxito será al doble.

12. Bombillas con filamento expuesto

Hogar de estilo  por William and Watson
William and Watson

Decorative filament light bulbs

William and Watson

Este tipo de focos han quedado en el olvido dado a que han surgido en el mercado mobiliarios más eficaces, pero como adornos son un artículo barato y bastante singular; además, por su historia, dan un toque de refinamiento y avejentado.

13. Pintura dorada en aerosol

La pintura en aerosol es relativamente barata, así que puedes adquirirla y comenzar a pintar aquellos artículos que quieres destacar como lujo, puede ser cualquier cosa, hasta un soporte de manguera para el jardín, sólo mira como luce.

14. Cinta de deseos fantásticos

El lujo es bienvenido en todos los rincones de la casa, pero si tienes niños sabes que ese toque debe tener un aspecto juvenil, y para ello también surgieron artículos: las cintas con diseño novedosos son un buen ejemplo.

15. Lujo hasta en la puerta

Hogar de estilo  por UK Architectural Antiques
UK Architectural Antiques

Pair of Lever Door Handles in Antique Brass

UK Architectural Antiques

El lujo en tus puertas no sólo se logra al cambiarlas por una muy refinada, colocando perillas con diseños refinados lo puedes lograr.

16. Artículos de forma inusual para el hogar

Hogar de estilo  por Fate London
Fate London

Prism Bottle Opener

Fate London

Las figuras inusuales en artículos para el hogar es otra manera de convocar al lujo mediante la ruptura de lo tradicional, ¡inténtalo y verás!

17. Soportes para velas

Hogar de estilo  por rigby & mac
rigby & mac

Candlesticks by Jansen

rigby & mac

En ningún hogar faltan esas velas delgadas que son de emergencia cuando por algún percance se va la luz, así que tampoco puede faltar un soporte para éstas, por ello te invitamos a que les prestes atención y los tiñas de colores llenos de refinamiento, pues con ello aseguras que al usar las velas se cree un ambiente elegante.

18. Una alfombra de imitación de piel

Hogar de estilo  por Skyeskyns
Skyeskyns

Arrangement Mosaic

Skyeskyns

La imitación de pieles animales se ha vuelto un material formidable para dar ese toque sofisticado sin atentar contra la naturaleza.

19. Formas contemporáneas

Hogar de estilo  por Fate London
Fate London

contemporary playing cards

Fate London

Como última manera para dotar de lujo tu casa sin gastar grades cantidades de dinero, puedes apelar por esos diseños de cosas tradicionales hechos con líneas simples, es decir, optar por formas sencillas que hacen parecer a elementos clásicos como renovados o rejuvenecidos.

Con cuál de estas ideas comenzarías a llenar de lujo tu casa, ¡coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!