Los 5 de la Semana: Todas las habitaciones del hogar

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Hoy es el último domingo del año 2014 y es por ello que en la semana quisimos revisar a grandes rasgos todo lo que conforma homify en el hogar. Hay que recordar que somos una plataforma de Arquitectura, Construcción, Diseño y Decoración de Interiores que, aunque nos solazamos en los hermosos proyectos de nuestros profesionales, la otra parte que nos conforma es la de brindar inspiración e ideas para hacer de nuestro hogar y cada una de las habitaciones que le componen, lugares especiales a cada centímetro.

Así, como seguramente en la semana no hubo tiempo pues tuvimos mucho que festejar y alegrarnos, hoy domingo de descanso repasamos los 5 libros de ideas que reúnen todas las habitaciones que conforman a grandes rasgos nuestro hogar: desde la recámara y el baño, hasta la cocina y la sala sin dejar del lado el comedor. ¿Empezamos?

Top #1

Empezamos con una de la habitaciones íntimas, bellas e invitantes. Pasamos en nuestras recámaras gran parte de nuestra vida, entre dormir y descansar o bien relajarnos o en románticas situaciones, la recámara es un lugar singular en nuestro hogar. Es por ello que hay que hacerlas lo más invitantes posibles, lo más relajantes, lo más cómodas y ¿por qué no? Lo más apasionantes. Si de experimentar se trata siempre podemos ser atrevidos con los colores y más cuando hablamos de la pareja atemporal y Recámaras en Blanco y Negro será la pauta a seguir cuando queramos re-decorar.

Top #2

Ahora pasemos a una habitación más social, más abierta a departir y compartir pero que puede ser sumamente íntima si nos lo proponemos al momento de crear en ella grades obras en alimentos que podrán darle a entender a nuestros invitados cuanto los apreciamos. Y hay quienes adoran las cocinas rústicas pero hay los más prácticos y funcionales que se ven como Iron Chefs y por eso buscan Cocinas con Estilo Industrial para que cada creación sea un nuevo reto.

Top #3

Para los que hemos tenido la oportunidad de consentirnos en un Spa, sabemos que el baño es una parte fundamental entre otras más que hacen de este espacio el lugar idóneo para relajarnos y olvidarnos de la vida diaria por unas horas o unos días. Cuando regresamos a casa añoramos esa sensación de relajación entre aromas divinos y una atmósfera singular por eso quisimos ver los detalles que harán en nuestro hogar Baños como Spa sin mucho esfuerzo para mucho goce.

Top #4

De regreso a la habitación favorita de nuestra comunidad al menos este último mes del año es que sabemos que la cocina es sumamente importante y está presente en gran parte de nuestra existencia, desde la mañana hasta la noche es el lugar donde desayunamos y nos preparamos para enfrentar el día, si podemos comer ahí sabemos que podremos enfrentar lo que venga y cenamos compartiendo con nuestra familia un largo día. Y como todo gira en torno a la comida, el lugar de ingesta es también importante por lo que en las nuevas tendencias que buscan eficientar el espacio, ya no es tanto de tener un comedor sino de tener Barras Desayunadoras en la Cocina que permitan adornar, departir y compartir.

Top #5

Y para finalizar no podíamos dejar de mencionar la estancia, esa que nos recibe al traspasar el umbral hacia el hogar y esa que guarda miles de recuerdos de todas las reuniones que ahí toman lugar. Por todo esto debe ser un lugar que haga sentir cómodos no solo a nosotros sino a nuestra infinidad de invitados que se dan lugar en ocasiones especiales y las no tanto para hacer de este espacio un lugar. Así Color y Textura para Salas es el punto donde empezar para hacer de ellas todo lo que deseamos y mucho más.

Y antes de que acabe el año, como último domingo solo queremos desear que el siguiente esté lleno de proyectos y aquí estaremos para seguir inspirando al máximo.

¿Cuál es tu habitación favorita en el hogar? Comparte tus opiniones, experiencias y comentarios con nosotros en nuestro foro-debate.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!