15 ideas sencillas que harán que la entrada de tu casa luzca bonita

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 ideas sencillas que harán que la entrada de tu casa luzca bonita

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
residencia Gallardo Puertas y ventanas coloniales de Excelencia en Diseño Colonial
Loading admin actions …

La entrada de nuestra casa es, por decirlo de alguna manera, nuestra máxima carta de representación, en ella se reflejan lo que nos gusta: colores, formas, diseños, estilos, pero también aquello que nos identifica y forja nuestra personalidad.

Por ello, entre lo errores más grande que podemos cometer es descuidarla, además cabe destacar que no necesita mucho para lucir fenomenal, y precisamente abajo tienes 15 ejemplos que lo demuestra a la perfección.

¡Ideas sencillas pero muy eficaces para decorar la entrada del hogar!

¿Las quieres conocer?

de homify

1. Con un sólo detalle basta

Como lo dijimos arriba, no es necesario mucho para hacer lucir bastante bien a la entrada principal, lo importante es saber elegir el elemento decorativo clave. En este primer diseño fue una maceta de barro con detalles hechos a mano, para nosotros no pudo haber mejor elección, se ve natural, armoniosa y llena de vitalidad.

2. Camino bien detallado

Cualquier entrada de un hogar necesita un camino que la anuncie, así que, podríamos decir, este sitio es un buen comienzo para quitar del anonimato la puerta que anuncia el principio de un hogar.

3. No más que un tapete

Es un rotundo error decir que la simple presencia de un tapete no puede cambiar el modo en que miramos la entrada de una casa, ¡claro que puede!, siempre y cuando se mantenga limpio, acomodado y dotado de una apariencia única.

4. Marco de plantas

Las plantas son grandes aliadas para darle vitalidad y color a una entrada, y si se hace un marco de la puerta con ellas, mucho más.

5. Agua que da la bienvenida

Fuentes en acceso principal Puertas y ventanas coloniales de Arturo Campos Arquitectos Colonial
Arturo Campos Arquitectos

Fuentes en acceso principal

Arturo Campos Arquitectos

No es muy habitual que una entrada se acompañe de un diseño de fuentes, pero justo por ello es que es una buena y novedosa idea para dar personalidad a la puerta principal; basta que mires este ejemplo para que lo compruebes.

6. El toque de arte preciso

Hay múltiples maneras de dotar de arte un hogar, entre ellas están las piezas de arquitectura, así que por qué no incluirlas en el diseño de la puerta principal, no sólo embellece también denota un gusto especial.

7. Piso bien recubierto

Una apariencia pulcra y bien cuidada también es una buena manera de hacer que una entrada realce, además así no se invierte más que en el mantenimiento.

8. Marcos de madera

La presencia de madera es casi una manera de asegurar que algo se vea bien. Ya sabes a qué apelar.

9. Más creatividad, imposible

Cuando se ha decidido que la original dote una entrada no hay límites, ni en colores ni en formas, aunque claro, siempre se debe buscar un equilibrio.

10. Piezas llenas de personalidad

Puertas y ventanas modernas de homify Moderno

Apelando por diseños únicos y tamaños de medianos a grandes en los adornos que acompañen la puerta de nuestro interés, se puede hacer que ésta luzca más despampanante de lo que pudiera ya ser.

11. La estrechez no es impedimento

Roland Gardens Puertas y ventanas modernas de BTL Property LTD Moderno
BTL Property LTD

Roland Gardens

BTL Property LTD

Este aspecto hay que dejarlo claro, no porque las dimensiones de la entrada sean pequeñas se debe de aislar ésta de una buena decoración, contrario a ello se debe buscar que no sólo luzca bien, sino que saque el mayor provecho a la diminuta área.

12. Una apariencia familiar

Rincón de leer | Casa A Puertas y ventanas mediterráneas de 08023 Architects Mediterráneo
08023 Architects

Rincón de leer | Casa A

08023 Architects

Por supuesto que el diseño es importante pero también lo es aquella esencia que irradie la entrada, debe estar dotada de familiaridad y acogimiento.

13. Colores muy peculiares

Old School House, Glen Dye, Banchory, Aberdeenshire Puertas y ventanas rurales de Roundhouse Architecture Ltd Rural
Roundhouse Architecture Ltd

Old School House, Glen Dye, Banchory, Aberdeenshire

Roundhouse Architecture Ltd

El color es una pieza clave para darle se toque auténtico a una entrada, ya sea que éste se presente en modo de adorno, como cobertura de paredes o, como se muestra arriba, tiñendo la superficie de la puerta. Te toca elegir a ti en dónde resaltará.

14. Contorno plagado de modernidad

Cuando la puerta es sencilla y con los adornos nos se quiere ser excesivo se pueden buscar otros recursos, como contornos que le den más presencia a la entrada.

15. Cúmulo de bellas macetas

de homify Mediterráneo

Los detalles diminutos son capaces de hacer la diferencia cuando son elegidos estratégicamente, unas macetas albergando flores llamativas, con decorados únicos y una puerta que no robe miradas sino que haga un equilibrio, refleja mucho más que una buena composición visual.

Déjanos un comentario con alguna otra manera que se te ocurra para decorar la entrada
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!