Loft Urban round high:  de estilo  por Elho México

Top 5: Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Esta semana de celebración de Fiestas Patrias no podíamos quedarnos con las ganas de compartirte lo mejor de la semana en homify México. En este libro de ideas te mostramos las ideas más vistas de la semana: los artículos más exitosos de la semana escritos por nuestro excelente equipo de redactores creativos. 

Así que, si no tuviste tiempo de echarles un ojito debido a las celebraciones o porque estabas trabajando, ¡ahora es el momento! Toma nota y ¡Viva México! 

Top #1: Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

En la azotea de tu casa puedes tener desde una recámara para invitados, un comedor extra, un asador para fines de semana, un huerto, un estudio… son muchos los usos que le puedes dar a ese espacio que hasta ahora era solamente la cobertura de la casa. Te estamos dando 10 ideas para que las tomes en cuenta y decidas que te conviene o qué necesitas, allí están para engrosar tu libro de ideas.

Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

Top #2: Casa de 132 m² con excelentes soluciones para aprovechar el espacio

Con un presupuesto bajo pero con ganas de tener tu casa propia, se puede hacer un proyecto que no implique una inversión muy alta, en un caso así, te podemos mostrar como solucionarlo con algunos ejemplos, como este ¡no te lo pierdas!: 

Casa de 132 m² con excelentes soluciones para aprovechar el espacio

Top #3: Una casita de 57 m² bien distribuida: ¡hasta cupo una terraza!

El proyecto de hoy, se trata de una casa de 43 m2 que ganó detalles que hicieron los espacios más fluidos y confortables, haciendo que llegara a un total de 57m2 de espacios utilizables.

Una casita de 57 m² bien distribuida: ¡hasta cupo una terraza!

Top #4: 21 ideas para renovar tu hogar ¡con menos de $200 pesos!

A veces mantener nuestra casa en buen estado parece una tarea gigantesca, más aún cuando tenemos un presupuesto limitado y poco tiempo, pero hoy te vamos a demostrar que no es así. En este libro de ideas, tenemos grandes ideas para que puedas embellecer tu hogar en poco tiempo y sin invertir grandes cantidades de dinero.

21 ideas para renovar tu hogar ¡con menos de $200 pesos!

Top #5: 10 diseños de camas que nunca imaginaste (y te sorprenderán)

La cama es una pieza clave en la decoración de la recámara, y para ayudarte a tener la cama perfecta, hemos reunido 10 diseños que parecen haber sido salidos de un sueño. ¡Tu cama será tu nuevo lugar favorito en el mundo! 

10 diseños de camas que nunca imaginaste (y te sorprenderán)

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!