Terrazas de estilo  por MANDRIL ARQUITETURA E INTERIORES

10 terrazas modernas con techo de cristal

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las áreas al aire libre son los entornos preferidos para descansar después de un largo día entre semana o para recibir amigos y familiares los fines, cuando tenemos un poco más de tiempo para disfrutar una gran parte del día fuera. Esta es la razón por la que muchos de nosotros anhelamos, aunque sea, una pequeña terraza o diminuto balcón.

Por ello, hoy traemos una idea capaz de transformar estos espacios: ¡los techos transparentes!, estos protegen dichos entornos con cubiertas translucidas que asegura una zona al aire libre resguardada de intensos rayos de sol o de la fuerte lluvia, pues con el techo la comodidad y la seguridad siempre estarán presente y, lo mejor, ¡a pocos pasos de la construcción de tu hogar!

1. Ligero y moderno

En la actualidad, con el estilo moderno, hay una variedad impresionante de materiales que permiten crear techos sumamente resistentes y sin que eso signifique pesar toneladas, un ejemplo de ello son las micas o el policarbonato.

2. Fuertes pilares y vidrio

Terrazas de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Churrasqueira

Ana Adriano

Con una buena y sólida estructura alrededor puedes crear, para tu terraza, un techo que simule tener múltiples ventanas mirando al cielo.

3. Madera sosteniendo el hecho

Este tercer ejemplo de terraza con techo transparente es perfecto para demostrar como la madera puede ser un buen soporte para el material traslucido que elijas.

4. Como si fuera una esfera

Imagina que estás en un ambiente templado y cómodo, pero que además cuentas con una vista predilecta pues no hay barreras visuales para disfrutar tu jardín, pero sí las hay para no sufrir la inclemencia meteorológica.

5. El tejado con desnivel

Si estás dispuesto a proteger tu terraza o balcón con un techo, es mejor que consideres una ligera caída, ésta te ayudará a que ni agua ni hojas se almacene en él.

6. ¿Qué tal un palacio de cristal?

Jardines de invierno de estilo  por Cagis
Cagis

Giardino d' Inverno Cagis mod. British Style mt 5x3,5

Cagis

Otra formidable idea para que nada te arruinen un día al aire libre es que no sólo crees un techo sino bueno muros alrededor; si todo es transparente disfrutarás de una buena vistas sin padecer nada.

7. Techo sólido que parece ligero

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

Es menester que el techo de la terraza sea sólido, pero a muchos no les agrada esa apariencia ruda y por ello dudan en colocarlo, así que debemos dar la solución: con los techos transparentes esa idea de robustez disminuye, y si la estructura se pinta de blanco, aún más. ¡inténtalo!

8. Una extension de la casa

Si al final del día decides que quieres un techo en la terraza pero no sabes qué diseño y estructura, intenta por extender la cubierta de tu casa, será más que suficiente.

9. A cubrir sólo una parte

Está claro que proteger la terraza la hará lucir diferente, así que si anhelas protección pero quieres no realizar un cambio contundente, sólo coloca la cubierta en un área.

10. Protección que nos hace descansar

Y finalmente, cabe destacar que un techo en la terraza nos elimina muchos apuros, como salir corriendo a resguardar adornos y mobiliario tanto de viento, como de lluvia o intenso sol. Si has vivido algo así amarás la idea de estos techos que además brindar una vista fenomenal.

¡Coméntanos el porqué pondrías tú un techo transparente!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!