Salas de estilo moderno por GN İÇ MİMARLIK OFİSİ

Estas ideas para revestir las paredes tienes que verlas ¡están fabulosas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas descubriremos, gracias a espléndidos trabajos de varios profesionales del diseño de interiores, como crear una pared hermosa utilizando ideas dotadas de un estilo moderno sin igual y así influenciar en la elaboración de un espacio increíble y espectacular.

Es cierto que a veces sentimos que varias áreas de nuestras casa pueden ser algo simples a la vista o que no reflejan esa creatividad y elegancia que tenemos por dentro, pero para ello una simple solución: utilizar nuevas texturas, de esta manera el flamante recubrimiento puede otorgarle esos detalles que deseamos obtener.

Por ello quédate con nosotros, lee hasta el final y prepárate para inspirarte.

1. Efecto metálico para el recibidor

La apariencia del metal se relaciona mucho con lo sofisticado y novedoso, por ello se ha implementado esa apariencia en las baldosas, un recubrimiento de paredes muy recurrente.

2. Tablas de madera haciendo relieve (se verán fabulosas en la sala)

Utilizar láminas, de madera de tamaños entre medianos y grandes, para decorar las paredes es una excelente opción si buscas transmitir un ambiente cálido, además que ayuda de una forma increíble con la frescura del espacio, esto debido a su tono y textura.

3. Menos es más

Salas de estilo rústico por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Otro material favorito para el estilo moderno es la piedra, pues siempre sería una buena idea para crear un ambiente más estilizado. Lo mejor es  que no necesitas cubrir todas las paredes del interior, su presencia, pese a ser poca, es bastante notable.

4. Dividir de manera creativa

Con un poco de creatividad y la elección de los materiales adecuados puedes crear divisiones creativas, marcadas por un recubrimiento, en áreas amplias de tu casa y sin necesidad de construir una pared completa.

7. La piedra tipo ladrillo

Existen múltiples tipos de piedras decorativas que podemos usar para darle personalidad a nuestro hogar, todo depende del área dónde las queremos instalar y qué tipo de ambiente deseamos conseguir. Las tipo ladrillo son perfectas para la cocina o la sala.

6. Texturizar en color cobre

En cuanto a la gama tonal que le fascina al estilo moderno está como un color favorito el cobre, ya que da un toque artístico, y si va acompañado por láminas, su impacto es mayor.

5. Más madera, pero ahora en modo delgado

Para comprobar lo versátil que es la madera, otra idea moderna de ocuparla es apelando por tiras delgadas capaces de verse como un cúmulo bastante acogedor y vital.

8. El tono gris

Lo grisáceo, dado su neutralidad cromática, se torna en un tono bastante recurrente en los recubrimientos modernos, esto significa que piedra de eso tono o bloques de concreto, son buena alternativa.

9. Piedra blanca y jardín vertical

Esta es una fusión plagada de novedad, pues no tiene mucho que los muros verdes se volvieron tendencia, así como la piedra teñida de blanco.

10. A pulir el cemento

Ya hemos tocado el tema del cemento como recubrimiento dado su color, pero también su apariencia lisa lo hace ser favorito para cubrir paredes modernas, y si está pulido todavía es mejor.

11. Revestir con piedras de río

Pequeñas, redondeadas y gratas al tacto, así son las piedras del río o cantos llorones, como les gustes llamar, así que de ante mano ya sabes qué cualidades tendrás en tu muro, si las ocupas.

12. Combinación que diferencian

Recurrir las paredes de acuerdo a la habitación donde se encuentran es otra moderna idea de hacerlo, pues se crean ambientes compatibles pero que, al mismo tiempo, diferencian un lugar de otro.

13. Convocar al mármol

Ya sea blanco, negro o crudo, el mármol tiene una apariencia sofisticada y elegante que no puede ocultar, por ello lo moderno lo tomó como recubrimiento.

14. Juego de colores

Aquí te lo mostramos con tonos diferentes en un recubrimiento de madera, pero puede lograr este concepto con papel tapiz o pintura, el punto es crear un dinamismo mediante el color.

15. Papel tapiz novedoso

El hecho de impactar la vista con diseños fuera de lo tradicional es algo que le encanta a lo moderno, por ello hasta el papel tapiz ha innovado en sus diseños, un ejemplo lo tienes arriba, pero la gama de opciones es más que amplia.

Ahora lo sabes, hay varias opciones para tener una pared moderna, ¡coméntanos qué te parecen!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!