de estilo  por ООО 'Сфера'

15 ideas hermosas para la entrada de tu departamento

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Cuando invitamos a alguien a conocer o a pasar la tarde en nuestra casa tardamos mucho tiempo planeando todo para tener un día perfecto. Pero lo que más nos importa es preparar nuestro hogar para darles la mejor de las bienvenidas, y para eso nada mejor que tener un bello recibidor donde puedan conocer, desde el primer instante, la belleza de nuestro hogar.

Un recibidor, por pequeño que sea, nos ayudará a darles la bienvenida más linda a las visitar. También puede funcionar como un pequeño descanso donde dejamos los abrigos, los zapatos y los problemas en la puerta de la casa. Y para lograr que tu recibidor te de siempre la mejor bienvenida hemos reunido estos 15 increíbles diseños, 15 hermosas ideas para recibir a tus invitados ¡Vamos a darles la bienvenida a las ideas!

1. Un diseño digno de un hotel

Si te gusta el estilo de los recibidores de los hoteles de lujo, y quisieras que tus invitados se lleven una impresión elegante de tu casa, entonces este diseño te va a encantar. Es como reunir el resumen de todo lo que un gran recibidor debe tener: un banco cómodo, un espejos para hacerlo lucir elegante, una iluminación difuminada para que el ambiente sea relajado, una planta para darte un respiro y una pequeña mesa  donde puedan colocar sus cosas.  

2. Para establecer el orden

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por ООО 'Сфера'
ООО <q>Сфера</q>

Пример использования модулей для прихожей

ООО "Сфера"

Cuando llegamos a casa muchas veces traemos demasiadas cosas en las manos y tendemos a dejarlas en el piso para descansar. Un organizador como este, en tu recibidor, te ayudará a tener dónde poner tus cosas, y a mantener tu casa siempre en orden.

3. Un clóset para zapatos

Pasillos y recibidores de estilo  por 제이앤예림design

El espacio no es un problema cuando la creatividad habita en un hogar. En este recibidor las paredes han sido adaptadas para colocar un clóset de zapatos, y para poder descansar se ha complementado con una banca de madera.

4. Un diseño delicado

Los colores pastel son perfectos para las personas que buscan un diseño delicado o minimalista. Con estos tonos, el ambiente de tus habitaciones será suave y relajado, llenando de tranquilidad a todas tus visitas. Y para lograr 

5. Simple pero contundente

Pasillos y recibidores de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Este hall fue diseñado especialmente para evitar que las personas noten que el espacio es reducido. La pared principal fue pintada en color negro mate para resaltar el perchero colorido, y el banco fiusha. Así la gente al llegar a tu casa sentirá que existe un área mayor del recibidor, y después pasará a descubrir los encantos de un hogar lleno de precisión.

6. Para los espacios pequeños

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Maze Interior

No importa si tienes pocos metros para recibir a la gente, siempre hay que procurar hacerlo con gracia y elegancia y para eso podría bastar con un lindo perchero donde puedan dejar sus bolsas y abrigos. Un detalle pequeño pero encantador.

7. Contrastante

El recibidor es como la introducción que prepara a sus invitados para lo que descubrirán a continuación, así que para darles una increíble primera impresión, puedes agregar colores vibrantes sobre fondos neutros. Con esto no solamente impresionarás a tus invitados, también olvidarán que el espacio es pequeño, y se centrarán en admirar la decoración.

8. Elegancia pura

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Elfa Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Con este recibidor tus invitados quedarán asombrados ante la elegancia y la perfección con la que has preparado el espacio. Lo mejor es que no necesitas demasiado, solo la combinación exacta en colores y un par de elementos como el armario metálico y el jarrón.

9. Urban chic

Si no tienes demasiado espacio para un recibidor, podrías aprovechar tus paredes para crear una antesala perfecta. En este caso, los ladrillos le dan un toque urbano y los cuadros, con una iluminación específica, lo hacen ver como la sala de un museo, y puedes expandirlo hacia los pasillos.

10. Diseño clásico

Casas de estilo clásico por The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

Lo clásico nunca pasa de moda. Y con este diseño, es como si mostraras a los demás una versión minimizada de tu hogar. El secreto para lograr un buen impacto ha sido la combinación de las paredes azules, con las puertas de madera en color blanco.

11. Retro

Pasillos y recibidores de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Una banca siempre es una buena opción para recibir a las personas. No sabes si han llegado cansados, o si tendrán que esperar a que estés lista para recibirlos. Así podrás evitar la incomodidad de estar parados sin saber qué hacer.

12. Minimalista

Pasillos y recibidores de estilo  por Versat

Si quieres sorprender a todos, pero no cuentas con un gran espacio para diseñar un recibidor tan grande como el de un hotel, entonces puedes resumir un gran diseño con elementos minimalistas. Para lograr esto solamente necesitarás diseños precisos, en colores neutros y darle un toque especial con decoraciones en dorado, plateado, negro o algún color metálico, dependiendo de la paleta que hayas elegido para tu hogar.

13. Artístico

Las obras de arte son excelentes para recibir a los invitados. No importa si es un cuadro de algún pintor reconocido, una escultura  o una pieza de un artista local, incluso podrías simplemente colocar tus pósters favoritos y añadir una iluminación con reflectores. ¡Tus invitados quedarán asombrados!

14. Vintage

Para los amantes de lo antiguo, nada mejor que un sillón estilo vintage, un papel tapiz a rayas y algunos platos de cerámica o relojes decorativos. Sentirás que inicias un viaje al pasado, y el ambiente será muy acogedor. ¡No querrás salir de casa!

15. Práctico

Pasillos y recibidores de estilo  por onside
onside

Lucernario

onside

Algunas veces cuando llegamos a una casa pasamos algunos minutos incómodos en el recibidor, de pie esperando a que nos reciban. Y para evitar a tus invitados esa molestia, podrías preparar para ellos un lugar cómodo y algunos libros o revistas para que se distraigan. Lo mejor es que no necesitas de mucho espacio, pues puedes utilizar tus paredes.

Y si quieres más ideas, también puedes consultar estos recibidores para espacios pequeños. ¡Dale la bienvenida a la belleza!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!