Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Velas decorativas: ¡luz perfecta para toda ocasión!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Toque de luz, sofisticación y un ambiente acogedor es lo que genera la presencia de una vela. Por muy pequeño que parezca, este diminuto adorno crea una atmósfera sin igual y perfecta para generar romanticismo, intimidad, elegancia y buen gusto.

Así que en casa no puede faltar al menos un representante de este bello artículo, claro que si eres de los amantes de este objeto que hace de la cera su mayor atractivo, pues no te costará ningún trabajo incorporar varios ejemplares en tu decoración y más ahora, que ya existen de múltiples aromas, con muchos e increíbles colores, y que decir de su amplia variedad de formas.

No queda más que invitarte a disfrutar de algunos diseños que tenemos para ti, ¿comenzamos?

Para mitigar la oscuridad

Hogar de estilo  por DEKOapart
DEKOapart

SABA – Die Laterne

DEKOapart

Estas velas que nos muestra la marca Dekoapart tienen como máxima cualidad esa forma suya tan estilística que las hace incluso romper con la dimensiones y la figura que llega a nuestra mente cuando escuchamos la palabra vela, y esto es menester en la decoración, tomar un artículo trivial y dotarlo de originalidad para así asegurar un embellecimiento único al mismo tiempo que se consigue una sutil iluminación.

Un bosque dentro del hogar

Los diseñadores que conforman a Bougies La Française nos muestran como el ingenio al crear hace que cualquier artículo sea capaz de transportar por un instante a quienes tienen la dicha de apreciar un diseño bien hecho. En esta ocasión es esa forma que coloquialmente se conoce como piñas y que hacen referencia a los frutos de los árboles de coníferas, la elegida para ser imitada por la cera y generar así una vela que transporte ese misticismo del bosque y la naturaleza hasta el interior del hogar y la haga incluso ser compañía en esos momentos donde se necesita una luz más que ilumine.

Perfectas en toda decoración

Hogar de estilo  por PartyLite
PartyLite

Skeleton Hocus Pocus scented jar candles

PartyLite

Y para esas fechas donde los adornos no puede faltar, las velas se vuelven uno de los artículos predilectos y es que se adecuan perfecto con el motivo de celebración, cualquiera que éste sea. Un claro ejemplo son estas velas diseñadas por el equipo que compone a Partylite, las cuales tiene entre sus características todo el colorido y diversión tan peculiar de fechas donde se celebra una convivencia con el misticismo y los espiritual.

Un bello duo

La sutileza con que luce este fabuloso par de velas dentro de una sencilla base de madera tallada a mano hace que se acentúe todo el misticismo, que desde tiempos remotos se ha asociado a este artículo, esto debido a la inigualable iluminación que genera con sus flamas, pues jamás se tendrá una luminosidad como la que elementos artificiales podrían crear, pero si un hermoso ambiente a media luz.

Es a la franquicia mexicana Lagos del Mundo a quien pertenece este bello diseño.

Una luminosa esfera de cristal

Iluminación: Hogar de estilo  por Punto&Casa
Punto&Casa

Iluminación

Punto&Casa

Ya sea como protección u ornamentación,la pequeña vela circular diseñada por los profesionales de Punto & Casa tiene como compañía un contenedor de cristal fundido que la completa de maravilla y hace resaltar con un mayor aire de sofisticación que el que la vela por sí sola pudiera llegar a tener.

Así que si las velas en tu hogar son de dimensiones pequeñas o simplemente quieres crear un adorno mucho más completo, recurrir a figuras de cristal como pantallas, es una gran opción además que este material se complementa muy bien con la sutil iluminación de estas candelas.

Como complemento para un gran adorno

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

Hemos visto ya algunos opciones para hacer de la vela el detalle perfecto, pero también puede fungir como el complemento ideal para un adorno de mayores magnitudes, y es precisamente a esta funcionalidad  por la cual se inclina la franquicia Wood Bc

La idea consiste en un bello árbol realizado completamente de madera que al colocarse de manera escalona genera espacios perfectos para colocar diminutas velas que llenen de luz la figura y en general la habitación. Este diseño logra incluso transportarnos a los festejos de sembrina, ¿no es así?

¡Una atmósfera de amor!

Hogar de estilo  por homify
homify

Berry Triffle

homify

Y que mejor idea que recurrir a las velas que son sinónimo de romanticismo, cuando lo que se quiere generar es una atmósfera donde reine el amor. Así que dejemos salir nuestro lado apasionado con toda libertad y elijamos velas con colores y esencias que enamoran.

Las velas creadas por la marca suiza Yankee Candle son un claro ejemplo de como en un trozo de cera se puede mezclar un bello color y una deliciosa aroma que en conjunto generan sensaciones sin igual.

Buena luz, bella forma

Esos recipientes que apelan por lo original son un hermoso complemento para las velas, pues buscan ser un espacio funcional pero, al mismo tiempo, pretenden innovar la manera en que son vistas.

Una fabuloso diseño que nos ayuda a ilustrar esto que te comentamos, es esta figura de ave que crea la firma Tourak donde el labrado de la piedra permite alojar una vela en la parte más baja de la base para que, visto desde cualquier esquina, parezca que el ave brilla con su propia luz.

¡Cuánto colorido!

Y como una manera para culminar cualquier diseño con un toque de color, estas velas creadas por Preisvergleich son diseñadas para lucir de maravilla, ya sea en la mesa principal de la casa, el buró de la habitación o el tocador del baño; no hay lugar que se rehuse a alojar una vela.

Corteza y vela

Hogar de estilo  por Woods - Holzdekoration & mehr
Woods – Holzdekoration & mehr

Teelichthalter mit Dekoband

Woods - Holzdekoration & mehr

Y que mejor manera para concluir este libro de ideas que con una opción que cuenta con una carga doble de tradición. Es elaborada por la firma alemana Woods, quien mezcla madera y cera para obtener una vela que nunca lucirá mal.

No cabe duda que cuando se quiere elegir el detalle perfecto que culmine todo el decorado del hogar, las velas son una opción formidable, como también lo son los cojines, sólo mira lo bien que lucen en las distintas habitaciones:Cojines: ¡el toque especial de la sala!

¿Cuál diseño de vela logró cautivarte?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!