Arreglos florares bonitos y sencillos – ¡Invita a la naturaleza a tu hogar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

La belleza de las flores llega hasta la decoración tanto interior como exterior para mostrar que lo natural es digno siempre de admirarse. Queda en el gusto personal elegir si serán pequeños y pocos capullos o, por el contrario, grandes y vistosas flores las que se encarguen de trasladar lo silvestre al arte de embellecer un lugar.

Es así que en este libro de ideas reinarán flores procedentes de la más amplia variedad de plantas y arbustos para hacer de la ornamentación un juego de colores y diseños, que se presentan a nuestros ojos sin retoques ni apelando a mayores obras de embellecimiento que disponerlas de la mejor manera en un bello florero y con un acomodo que las haga lucir con un esteticismo TOTAL.

Tonos violetas

Arreglos para Flores: Hogar de estilo  por Punto&Casa
Punto&Casa

Arreglos para Flores

Punto&Casa

Una base de madera con cuatro divisiones donde caben perfectamente los recipientes de vidrio que fungirán como floreros, son el complemento que la firma Punto&Casa elige para esta multitud de flores que, con su sutil tono violeta le otorgan ese vivo detalle a una vegetación uniformemente verde, además de que son una hermosa compañía en esos momentos de lectura o simple relajación en la terraza o jardín.

Una flor muy elegante

Si le buscáramos atribuir una personalidad a los alcatraces ésta sería, sin temor a equivocarnos, elegancia; y es precisamente esta cualidad la que la hace posicionarse como una de las flores favoritas para lucir tanto en grandes arreglos florales como en un pequeño florero en el rincón predilecto del hogar, puesto que además, con esa combinación de blanco y verde que la naturaleza le brindó, denota su elegancia con mucha pulcritud y con un aire de tranquilidad.

Son los profesionales de decoración interior que compone a la firma Papeles Pintados quienes optan por esta belleza hecha flor.

Flores hasta la mesa de la sala

Cojines Decorativos: Hogar de estilo  por Punto&Casa
Punto&Casa

Cojines Decorativos

Punto&Casa

Esta otra propuesta, que también le pertenece a los profesionales de Punto&Casa, consiste en llevar hasta la mesa de centro de esta bella sala en tono marfil, un arreglo floral llamativo tanto por su tamaño como por su color, para que sea el encargado de generar una atmósfera mucho más amena y casual que la que se pudiera tener sí sólo convergieran adornos con una similitud cromática al resto de la habitación.

El detalle que no puede faltar

Aún así sea el arreglo floral más pequeño y con un número reducido de flores, siempre un adorno como éste será garantía de realce y embellecimiento. En este ejemplo la franquicia Ladiane Perga no duda en elegir rosas y margaritas para que destaquen en un bello florero fabricado con vidrio azulado y puedan hacer que el interior, ya vistoso en el tapizado, tenga un equilibrio entre el color y la idea de buen gusto.

Una repisa que espera la llegada de las flores

Accesorios Decoupage: Hogar de estilo  por Decoupage
Decoupage

Accesorios Decoupage

Decoupage

Y ahora las flores encima de uno de los artículos del hogar que reciben de la mejor manera a esta modalidad de ornamentación natural, nos referimos a las repisas, cualquiera que sea su modalidad, ya sea empotradas a la pared o como parte de algún mueble, e incluso con un soporte en el piso, la cuestión es que, resultan perfectas para alojar y ayudar a destacar la belleza y colorido de las flores.

Algo más en esta opción que consideramos es menester hacer mención, es esa fusión entre flores, tallos y brotes que generan un conjunto con muchos más colores que disfrutar. La idea le pertenece a Decoupage.

Fusión de dos tipos de naturaleza

La innovación es una palabra que tampoco se desliga de este tipo de ornamentación, así que cuando se busca crear algo original, la mezcla en sin duda una buena manera de hacerlo. Por ello, la firma Haedi-Flor Meisterbetrieb recurre a combinar dos modalidades de traer lo natural al embellecimiento del hogar, lo silvestre lleno de vitalidad y color intenso y aquella naturaleza denominada muerta dado el proceso de deshidratación al que es expuesto, que al conjuntarse convergen de maravilla con sus cualidades tan marcadas hasta generar una armonía sin igual.

Flores que comparten su color

Cuando por cuestión de gusto o dado la tendencia decorativa, no se gusta optar por grandes y vistosos arreglos florales pero si se quiere disfrutar de aquel color de las flores el cual difícilmente se consigue en otro tipo de adornos.

Una buena solución es seleccionar el tipo de flor que tenga la tonalidad y el diseño para destacar sin mayor compañía, justamente como lo hace el bello ramillete violeta que elige la franquicia Haedi-Flor Meisterbetrieb.

Diminutas flores

Muchas veces no se necesita más que conjuntar un bello diseño en la base con el número y el tipo adecuado de flor para lograr un adorno que lucirá de maravilla en el lugar donde se decida colocar.

Un claro ejemplo de este conjunto exitoso entre flor y florero nos lo brinda la firma Vito Nesta Designer con este diseño de cerámica que cuenta con el hueco perfecto para hacer que las flores se muestren con una estética sin igual.

Color dentro de una gama gris

Hogar de estilo  por Dust
Dust

Cream Rhododendron Spray

Dust

Los decoradores de interiores que conforman a Dust nos muestra como también un arreglo floral puede fungir como el equilibrio tonal en una habitación apelando así a una mucho más óptima composición, justo como lo hacen las múltiples flores blanquecinas contenidas en un jarrón con decorado tipo espiga que contribuye a contrastar también en cuanto a textura.

Un toque de rojo nunca luce mal

Es verdad, la vitalidad del rojo jamás será mal vista cuando su fin sea brindar ese toque de color al hogar. La marca Na Casa Da Joana nos muestra lo bien que se ve ese chispazo rojizo.

La belleza de las flores es atemporal, así que si quieres recurrir a una decoración que se adecue a cada estación del año, tenemos un maravilloso libro de ideas para que comiences a embellecer tu hogar en este otoño: ¡Bienvenido el otoño! – 9 ideas de decoración geniales

Coméntanos si te cuesta tanto trabajo como a nosotros elegir el mejor arreglo
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!