de estilo  por iloftyou

20 remodelaciones que te van a sorprender

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Los diseñadores y arquitectos hacen maravillas cuando de remodelaciones y transformaciones se trata. Los expertos registrados en homify, son fabulosos y cuando se trata de volver a la vida algún edificio antiguo o abandonado, hacen gala de sus conocimientos y creatividad ¡y zas! ¡una casa vuelve a la vida! 

En este libro de ideas te vamos a mostrar 20 ejemplos de antes y después de habitaciones que fueron remodeladas por los arquitectos y diseñadores registrados en homify. Algunos proyectos son totalmente fáciles de hacer por tu cuenta, pero otros, sí necesitas llamar a un experto en tu ciudad (búscalo en el directorio de homify, aquí)  Sin duda, ¡todos los proyectos son de inspiración y te van a sorprender!

1. Un baño, de viejito a moderno y funcional

Se distribuyeron las áreas perfectamente, se incluyó madera en el mobiliario y piso. Además, las paredes se pintaron en colores neutros. También se cambió el inodoro y la regadera. ¡Una transformación total, pero de inspiración!

2. Un comedor se convierte en acogedor

Los pisos antiguos se reemplazaron por una loseta moderna y más clara; a los muros se le quitaron los revestimientos de madera creando paredes limpias y luminosas. Rojo y blanco, los nuevos colores que aportan un toque moderno. Además, la pared que dividía la cocina del comedor se abrió y se creó una pequeña barra que limita ambos espacios. ¿A poco no te encanta?

3. Una sala se moderniza

Un cambio radical: se pasó de un ambiente obscuro, a una sala luminosa y llena de vida. Los muebles oscuros se eliminaron y se compraron unos de color blanco con diseño más actual. El color blanco y la madera se ven perfectamente relucientes y muy modernos.

4. Un pasillo luminoso en una casa pequeña

Se incluyó piso de madera y se pintaron las paredes de color blanco. Además, se transformó en pasillo multifuncional al agregar un estante a la medida. Las luminarias, elementos básicos para agregar más luz a este reducido y estrecho espacio.

5. Una cocina alargada

Esta cocina se percibía oscura y poco funcional. El cambio consistió en el mobiliario y las superficies. Además, y esta es la clave, se colocaron luces led sobre toda la zona de preparación de alimentos. El piso también se cambió por un laminado claro. ¡Genial!

6. Una sala pequeña y sencilla

Se quitó la chimenea y se colocó un sofá esquinero. No se quisieron agregar muchos elementos a fin de no saturar el espacio. 

7. Una cocina que se convierte en moderna y práctica

Era una cocina de buen tamaño, pero poco práctica. La remodelación fue cambiar el piso,  pintar las paredes y sustitución del conjunto de gabinetes y electrodomésticos. Al ganar espacio visible en los armarios la mejora estética es evidente. Blanco, negro y gris, los colores elegidos. Llama la atención el revestimiento que se colocó en la pared. Si quieres ver más ideas de revestimientos, echa un vistazo a: 7 ideas de revestimientos – ¡Para cocinas modernas!

8. Una sala comedor muy familiar

Se derribaron muros y se quitó lo muy compartimentado, ¡ahora todo es muy abierto!

El comedor principal ganó en amplitud, ya que al derribar la pared divisoria entre ese espacio y la sala, se maximizó la estancia. Además, se aprovechóal máximo la luz natural. 

9. Una recámara pequeñita

 de estilo  por osb reformas
osb reformas

salón antes y después

osb reformas

Se pintó totalmente de blanco y se cambió el diseño de la ventana. Ahora luce más amplia y moderna. El piso también se modernizó. 

10. Una isla en la cocina

Una cocineta vieja se convirtió en moderna. Fue una remodelación total: se cambiaron los gabinetes, el piso y se agregó una isla fabulosa al centro de la cocina. 

11. Un rincón de café

Se creó una esquina especial para la zona de café. Se renovó totalmente la pared y el marco de la ventana. Se agregó un pequeño mueble de madera para la cafetera y accesorios. 

12. Una sala se transforma

Las ventanas fueron decoradas con unas cortinas transparentes, lo cual de entrada le aportan un toque elegante a esta sala. Los muebles fueron colocados de manera simétrica y resalta el centro de la sala con una gran mesa de madera fina. Una sala elegante y con estilo, ¡lista para disfrutar en familia!

13. Un baño incompleto en uno bien equipado

Se cambió el mobiliario y se le agregó más personalidad. La paleta de colores se cambió, ahora luce más moderna y en total, todo el baño es funcional. Se ve más amplio por el gran espejo que se ha colocado en la pared donde se ubica el lavabo. 

14. Una sala comedor elegante

Antes pasada de moda, se cambió totalmente. Lo único que se conservó fue el piso. Se remodeló el techo, ahora es moderno y con luminarias. Las paredes se pintaron y el mobiliario se transformó totalmente. Las sillas y mesa, ahora son finas y elegantes. ¡Una sala comedor totalmente elegante y con estilo! La clave para darle un toque de frescura: plantas y árboles decorativos.

15. Una cocina abierta

Antes era una cocina muy obscura y con un diseño bastante tradicional.Se quitaron los muros, los gabinetes se cambiaron, ahora son blancos y modernos. Las superficies son obscuras. Además, se abrió una ventana hacia al jardín, a fin de permitir pasar la luz natural. 

16. Un estudio creativo

Se necesitaban estantes para este pequeño estudio, así que se cerró la ventana hacia una calle transitada y en su lugar se instaló un librero a la medida. El piso es de madera, así como la puerta y detalles de decoración. El mobiliario en color blanco, un pequeño estudio acogedor ¡y elegante!

18. Una sala de doble altura

Una habitación estrecha y reducida, se quitaron techos y paredes para convertirse en una sala de doble altura. Las paredes se resanaron y se pintaron completamente en color blanco. Los expertos la convirtieron en una sala pequeña de doble altura, moderna y elegante.

17. Espacios abiertos

Con el mobiliario se distribuyeron perfectamente los ambientes que ocupan esta habitación alargada. El recibidor, la sala y el comedor, los tres perfectamente en una sola estancia. Atención al diseño del techo, la franja de luz une y alarga visualmente la habitación, además de que la ilumina y da un toque moderno.

19. Un baño pequeño y moderno

 de estilo  por osb reformas
osb reformas

baño antes y después

osb reformas

Lo que antes era un baño mal distribuido, se convirtió en uno perfectamente diseñado. Se incluyó una tina y el mobiliario se cambió totalmente. El azulejo antiguo se quitó y ahora son paredes blancas con revestimientos de piedra. Un baño moderno y funcional.

20. Una recámara pequeña

Se cambió la cama por una con más personalidad, pero la clave de todo es el diseño del techo. Ahora es moderno y aporta más luz a esta recámara pequeña. 

Si quieres ver más ideas para remodelar recámaras, te invitamos a que eches un vistazo a: El antes y después de 5 recámaras: ¡cambiaron completamente!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!