Pasillos y recibidores de estilo  por homify

10 entradas antes y después: ¡transformaciones increíbles!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

A veces con solo cambiar algunos detalles de tu casa esta se transforma, de una antigua y desgastada imagen en una hermosa y actualizada presencia. Esto sucede cuando te decides a renovar alguna de las partes de tu casa, la fachada, los baños, la cocina o la recámara.

En este libro de ideas te vamos a mostrar 10 puertas que fueron renovadas y la entrada a esas casas cambió completamente de aspecto. Puede ser que cambies el material con que están hechas, modernices su diseño, cambies el color de la pintura que tienen, haciéndolas más claras y modernas. Son muchos los detalles que puedes cambiar renovando solo la puerta de tu casa, esa es la entrada principal que le da la bienvenida a todo el que llegue y si está deteriorada, pues a cambiarla de una vez. Ese es el tema de este artículo, las puertas de entrada de la casa renovadas, ven con nosotros a disfrutar de esos cambios.

1. Antes y después de una entrada rústica

Parece que no es mucho el cambio, pero la renovación fue muy obvia, esa puerta se veía desgastada, sucia y vieja, con solo trabajar la madera se renovó, encontrando su verdadero color y aspecto.

2. Antes y después de una entrada de un departamento pequeño: de oscura, ¡a clara y luminosa!

Pasillos y recibidores de estilo  por homify
homify

ANTES y DEPUES de hall de entrada

homify

A la puerta de acceso se le dio el color de la madera barnizada y los cambios del color, de las paredes y pisos, ayudó a encontrar un agradable y luminoso espacio de entrada a la vivienda.

3. Antes y después: una entrada antigua se transforma en moderna

Ventanas de estilo  por FUSTERS CÓRDOBA
FUSTERS CÓRDOBA

Antes y después de restauración de puerta de entrada

FUSTERS CÓRDOBA

En la imagen de antes, la puerta no parece de una casa, realmente es de un color oscuro y su diseño nada agradable. Después es una puerta en color claro que se ha diseñado con casetones elegantes dando una nueva imagen a la entrada de la casa.

4. Antes: una entrada que no se distinguía de las demás

Esta puerta de acceso de la casa, es junto a la puerta del garaje, un cerramiento que impide que la casa se vea realmente como es y cambiarlas será la solución para que luzcan, tanto las puertas como la fachada.

Después: una entrada pequeña, pero sofisticada

Las puertas de acceso a la casa se cambiaron permitiendo una transparencia para que la fachada luzca diferente, una buena solución.

5. Antes: un recibidor obscuro y estrecho

 de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

Antes del cambio de las puertas

PRIBURGOS SLU

Este pasillo de entrada se ve oscuro y apagado, el color de las puertas realmente no ayuda para nada en producir un ambiente agradable.

Después: un recibidor que da una cálida bienvenida

 de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

Después del cambio de las puertas.

PRIBURGOS SLU

Es el mismo pasillo de entrada, pero al cambiar el color de la puerta y de las paredes, se amplió el espacio visualmente transformándolo en un moderno lugar, muy agradable.

6. Antes: una puerta estrecha y sin gracia en una fachada de ladrillo

Cuando se renovó esta fachada la puerta de la casa se reconstruyó, no solo en su diseño, sino también en su ubicación, ya verán en la próxima foto el cambio tan positivo, de la puerta de entrada.

Después: la fachada ya no es de ladrillo y ahora la puerta es lateral ¡modernizada totalmente!

Con una puerta amplia, moderna y muy clara, combinando el blanco con la transparencia del vidrio. Un cambio definitivamente que mejora la entrada de la casa, con un buen diseño de la puerta.

7. Antes: un recibidor que se veía bonito por la madera, pero un poco pasado de moda y obscuro

 de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

Antes del cambio de puertas

PRIBURGOS SLU

La puerta de la entrada y el closet del pasillo no le dan a esa habitación de la casa ningún detalle elegante y sobrio, la claridad y el color definen esta casa como antigua y poco agradable.

Después: se cambiaron los colores ¡y ahora se ve moderno y luminoso!

 de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

Despues del cambio de puertas

PRIBURGOS SLU

La puerta de renovó totalmente con el color blanco hasta en el marco, la puerta del closet se le transformó el vidrio transparente en uno opaco, hasta las paredes con el nuevo tono hace de esta puerta y la entrada de la casa un moderno diseño muy agradable.

8. Una entrada en una casa rústica: la renovaron ¡y ahora luce fantástica!

Antes una puerta que parece de un depósito cualquiera, después un trabajo de ebanistería, con herrajes que resaltan en negro,  le dan significado a esta entrada.

9. Antes: una entrada pequeña, muy sencilla y anticuada

Una puerta como cualquier otra sin ningún detalle de diseño que la haga diferente y moderna, veremos que pasa en el después de esta puerta y me dirás si realmente modificó la entrada.

Después: una entrada pequeña, pero moderna

No lo puedes creer verdad, este diseño magnífico de la puerta en la utilización de materiales, color y textura ha cambiado totalmente para hacer de esa entrada algo único.

10. Antes: una puerta común en una fachada estrecha y descuidada

La escalera que conduce a la puerta se detiene en un elemento desaliñado como la fachada, es la puerta de entrada de esta casa, una puerta que no presenta nada interesante en su construccuión.

Después: una fachada moderna ¡incluyendo la puerta!

En esta fachada llena de detalles de color y claridad, luce esta puerta en blanco y vidrio, que le da el nuevo aspecto moderno a esta entrada.

Te decides a renovar la puerta de tu casa, ¿cuál modelo te gusta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!