de estilo  por BRODA schody-dywanowe

15 ideas fabulosas para revestir las paredes con piedra

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Para que cambies la imagen de tu casa, en cualquiera habitación desde la sala hasta los baños, solo piensa en una forma práctica y eficaz en hacerlo. Recubriendo alguna de las paredes con lajas de piedra ya encuentras un cambio radical en la apariencia. Juegas con la iluminación, el color de las piedras, la forma de colocarlas, su tamaño y verás que hermosa decoración tienes ahora, sin tumbar paredes, ni cambiar el diseño de tu hogar.

En este libro de ideas te vamos a presentar 15 opciones de paredes, recubiertas por lajas de piedra, en casi todas el diseño de la pared se acentúa con la iluminación, es una combinación que no te hace perder nada, al contrario, te gana un 100%  el estilo de tu casa, ahora será fenomenal, prueba y verás.

Revisa con nosotros este artículo. ¡No te arrepentirás!

1. Las lajas de piedra en gris un, motivo excelente para la decoración de tus paredes

Estilo. color, textura… que más puedes pedir después de ver esta foto. Una pared muy llamativa, donde los colores de las piedras, en distintos tonos de grises, llaman la atención y su colocación sin simetría alguna le dan un estilo poco convencional pero realmente impresionante y agradable. Revisa antes los distintos modelos de piedras, sus colores, tonos, sus dimensiones y´posibles combinaciones, diseña tu pared de acuerdo al espacio y a tus preferencias.

2. Con lajas de menor tamaño, una textura más sueve también en color gris, más uniforme

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por BRODA schody-dywanowe
BRODA schody-dywanowe

NOWOCZESNE SCHODY DYWANOWE Z SZKLANĄ BALUSTRADĄ

BRODA schody-dywanowe

Con este modelo de piedra, más discreto, puedes colocarlo en una pared cierto tamaño, de la habitación, sin que se sienta muy recargada por su textura suave, más uniforme y puedes conseguirla en diferentes colores, desde el café claro hasta colores más fuertes y combinaciones de ellos.

3. Una interesante ubicación para una pared de piedra, el respaldo del jardín lateral

En este lateral de la casa, donde un jardín se luce con las macetas en blanco y las plantas muy verdes, la pared posterior con textura es ideal en esta decoración. Es una pared de piedra que ha sido pintada de blanco, resaltando la textura natural de la piedra.

4. La iluminación una idea para la creatividad

En esta pared las lámparas están ubicadas en la base de ella, eso le da un interés adicional a la textura y color de la pared, un dramatismo elegante y sutil que te puede quedar de maravilla en la entrada de tu casa.

5. Una sala de revista está completa con la pared de piedras y las luces arriba

Realzando la textura de la pared de lajas de piedra, revestidas con un acabado en blanco, está la pared de la sala y lo que te acaba de sorprender es el efecto que hace sobre ella, las luces que alumbran del techo hacia abajo. Si te fijas las luminarias no se ven, estas están dentro del plafón del techo, pero su luz una al lado de la otra alumbra de forma muy hermosa las diferentes texturas de esta bella pared. Un elegante estilo de decoración para tu sala.

6. Una pared recubierta de piedra, que sirve de apoyo a la escalera

Esta tremenda pared de carga, que sirve de apoyo a la escalera de la casa, está recubierta de piedra, ese recubrimiento le ha dado una importancia notable a esta pared. Muy bella con el color casi negro de la piedra,  resaltando notablemente el espacio de esta casa.

7. Una pared de laja en tonos neutros, beige y café muy claro

Una pared  revestida de piedra, en estos tonos claros, le prestan a la decoración de la habitación un significado y protagonismo excelente. Los tonos de las piedras no son uniformes y ese detalle es uno más de los que interesan en la decoración. No coloques más de una pared con un recubrimiento como este, para que no se vea el espacio recargado y pierda el protagonismo este recubrimiento.

8. Como separación en una habitación y dos ambientes

Esta pared revestida de piedra separa dos ambientes en una misma habitación, la cocina y el comedor, pero se distingue con su textura y color, que es un detalle importante en el diseño interior de la casa.

9. Una esquina muy singular de la habitación

¿Qué te parece esta esquina de una habitación? ¡Genial verdad! La pared de piedra está reforzada por un espejo ubicado en la esquina de la habitación, enmarcado en forma de cuadros en madera muy oscura, realzando un espacio que de otra forma estaría muy falto de gracia.

10. Hasta ese rincón de la oficina, puedes hacerlo diferente con una pared de piedras

En una oficina de la casa o en tu trabajo fuera de ella, esta pared revestida con piedras es un detalle que le aumentará su distinción y belleza. En esta foto que te mostramos como se complementa la pared, por un espacio de jardinera, lleno de piedras más pequeñas en color blanco. Prueba distintos acabados y encuentra el que más te guste.

11. La pared recubierta de piedra entre dos ventanas.

Salas de estilo moderno por EKIDAZU

La combinación de la luz natural de las dos ventanas, que flanquean la pared, con la iluminación que le llega desde el plafón del techo, es un grato contraste para este detalle de la decoración en la habitación integrada de sala y comedor.

12. El color de la piedra y los muebles de la sala

Salas de estilo rústico por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Cuando coloques un recubrimiento de piedras a una pared, recuerda que los muebles deben estar en consonancia con el color de la piedra, es importante que sean armónicos, para que tu habitación luzca más.

Si quieres conocer otros recubrimientos de paredes, muy actuales, te invitamos a que revises este artículo de homify, te va a encantar.

13. Cuando la piedra forma parte de la estructura de una pared.

Las lajas de piedra forman los arcos, que sostienen el resto de la pared de piedra, una estructura interesante en una decoración rústica muy hermosa. El techo de madera es el toque elegante de esta habitación, con color natural, que combina perfectamente con el piso de cerámica. Los muebles terminan de darle a esta sala este colorido, tranquilo y suave, de la decoración.

14. En este caso una chimenea, pero puede ser cualquier volumen que resalte en la habitación

Si tienes en una habitación un volumen, que resalta dentro de ella, como en este caso la construcción de una chimenea, pues en lugar de tratar de esconderlo, hazlo más notorio y que forme parte del diseño, recubriendo la pared con piedras.

15. En la fachada de tu casa, por qué no, recúbrela con piedra laja

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Fachada y porche

Casas Cube

Una pared de la fachada de tu casa se convierte en un detalle  interesante, si la revistes con piedra laja, en algún color que te guste, no tiene que ser toda la fachada, solo alguna parte de ella y verás como se destaca esa fachada que antes no tenía interés.

Si te gusta este recubrimiento, ¿en dónde lo usarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!