TERRAZA SAN CARLOS DE LAS FLORES: Terrazas de estilo  por arquifika

10 casas sencillas y rústicas que te van a encantar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

México es un país muy extenso, con diferentes ecosistemas que cuentan con los mejores paisajes naturales del mundo, con una vasta diversidad de fauna y vegetación que los hacen simplemente únicos. Es por esto que, invariablemente, todos hemos contemplado alguna vez la posibilidad de contar con una casa de campo,  ya sea en la montaña, bosques, selva, desierto o cualquier otra zona de nuestro hermoso país, para disfrutar plenamente del aire libre y la naturaleza. Hoy en homify, te traemos 10 casas de campo que estamos seguros que te inspirarán a soñar con tu propio hogar en medio de la naturaleza, lista para disfrutar del ambiente de relajación que sólo el paisaje y vegetación de la vida campestre puede otorgar.

1. Para toda la familia

Si se busca la convivencia total de la familia y seres queridos, hay que poner especial énfasis la amplitud de los espacios interiores de la casa. De esta manera, contar con una residencia amplia, sirve para disfrutar de los días tranquilos en medio del campo. Por lo tanto, este proyecto hecho por Erb Santiago, de grandes volúmenes y  bien distribuidos con un porche rústico, es perfecto. 

2. Amplitud total

TERRAZA SAN CARLOS DE LAS FLORES: Terrazas de estilo  por arquifika
arquifika

TERRAZA SAN CARLOS DE LAS FLORES

arquifika

Para disfrutar totalmente del entorno natural, esta casa de hermosas piedras fue diseñada centralmente en el medio de una gran parcela. El gran espacio al aire libre para el pórtico ofrece una gran alternativa para disfrutar de la atmósfera tranquila de la naturaleza alrededor. Diseño hecho por arquifika.

3. Con un toque moderno

Las líneas generales de esta hermosa casa con techos cubiertos de tejas, llaman la atención por los detalles modernos que componen el proyecto. Para mejorar aún más la magnificencia del diseño y su moderna identidad, la suma de tonos claros y oscuros es simplemente perfecta. Ventanas bien ubicadas garantizan una excelente iluminación al interior.  Proyecto hecho por AD+ arquitectura.

7. Sencillez ante todo

La sencillez de las líneas amplias y la discreción en la fachada principal marca el diseño de esta casa de campo. El techo a dos aguas, el piso de piedra y una pequeña terraza conforman la sencillez de esta residencia alejada del bullicio de la ciudad.  Proyecto hecho por SAMF Arquitectos.

5. A base de piedra

En esta casa diseñada por los arquitectos de BILBAO ARQUITECTOS, Los muros de piedra de este proyecto despiertan el sentimiento más acogedor en casas de campo. La fachada  dispone de puertas de cristal y la presencia de un balcón, una adición con una composición a base de detalles modernos que hacen de este hogar el lugar perfecto.

6. Inspiración urbana

Las grandes líneas alargadas de este volumen rectangular no dejan ninguna duda acerca de la inspiración urbana que resultó en un bonito diseño por parte de CC/arquitectos. En la fachada, la presencia de acero en color negro en el porche de la composición, hace un bello contraste con las grandes líneas del bloque principal de diseño moderno, a base de concreto pintado en color gris.

4. Vida en la granja

Las granjas son grandes terrenos que cuentan con la presencia de huertos, jardines e incluso un poco de ganado. En lugares como estos, es común observar la presencia de casas asombrosas con características tradicionales y grandes áreas de recreo. En este proyecto diseñado por SA&V, todas estas opciones fueron muy bien utilizadas en medio del escenario perfecto.

8. Para disfrutar del paisaje

Este excelente diseño, con la parte delantera abierta por medio de grandes ventanas, permite que el paisaje exterior se integre al interior de la casa.  Los planos que intersectan los volúmenes han sido recubiertos de piedra, brindando un carácter rústico a este proyecto por parte de AD+ arquitectura.

9. Diseño moderno en ladrillo

Este delicado diseño de casa de campo con estructura de ladrillo cuenta con un techo con líneas crecientes creando un hermoso corte en medio del entorno natural. Las grandes ventanas y puertas con detalles en negro, enfatiza la elegancia en el diseño, mientras que, en las afueras, la hermosa terraza con cubierta de madera ,es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares. Diseño por BAM! Arquitectura.

10. Diseño prefabricado

En este diseño por parte de NORMA, nos muestran que una casa de campo prefabricada también puede ser hermosa e integrarse perfectamente al paisaje que la rodea.  Con un acabado totalmente en madera, un puente de acceso y un estilo minimalista, este proyecto realmente resulta encantador.

Para conocer muchas más ideas fantásticas en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!