Pasillos y recibidores de estilo  por studio ferlazzo natoli

El departamento perfecto en 70 metros cuadrados

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En un espacio donde crees que no cabe nada y ves como se desarrolla un departamento con todas las comodidades, piensas que no puede ser… pero en solo 70 metros cuadrados, te enseñamos como es este departamento tan perfecto.

Los diseños del taller de los arquitector Ferlazzo Natoli tienen unas soluciones inteligentes, como esta que te estamos presentando en este artículo de homify. Muy moderno con el diseño y el estilo en general de una residencia normal, es este departamento, que puedes visitar incluyendo el plano de la construcción para que lo disfrutes plenamente.

Empezamos por la cocina

De forma longitudinal es el desarrollo de la cocina, integrada al espacio del comedor y la sala, una concepción moderna de los espacios sociales, más la cocina, que también forma parte importante de este uso.En este proyecto se ha aislado la cocina, con una pared que la limita, dejándole la forma longitudinal limitada por esa pared, es un diseño que permite que cualquier desorden en ese espacio de trabajo, no quede a la vista del área social como son la sala y el comedor. Esto es una ventaja de un espacio propio para la cocina, donde queden los olores dentro de ella, sin que perturben los espacios adyacentes.

El comedor

El comedor se encuentra entre la entrada y la cocina. Un espacio limitado por la pared, color gris, de la cocina y su puerta deslizante en vidrio esmerilado. Un detalle muy elegante en contraste con el diseño retro de la mesa en blanco y las modernas sillas en ese mismo color. El espacio apropiado sin que falte ningún detalle en su diseño y decoración.

La sala del departamento

Un amplio espacio es ocupado por la sala de la casa, a un lado de la entrada y frente al comedor, los colores blanco y gris oscuro son los contrastes de esta decoración con muebles cómodos, funcionales y modernos. El piso en gris, en tono más claro que el sofá, las paredes blancas, que incluyen una moderna estantería para libros del mismo color, que está en la pared posterior de esta sala, toda la decoración se complementa con la lámpara de globo, que pende del techo en esta habitación.

Jugando con las paredes

Si te fijas en el área del comedor hay varios detalles que tienes que tomar en cuenta, para que lo anotes en tu libro de ideas. Además de tener la pared de fondo del comedor en un color y textura diferente, tienes en la parte superior de la puerta, que comunica con el interior del departamento, una repisa que es usada para colocar unas plantas, una decoración con el toque de la naturaleza que le imprime dinamismo increíble.

Un baño completo

Los mismos elegantes tonos grises se han usado en este baño. Es mucho más ligero y claro el tono que se ha usado en esta habitación. El cancel transparente y el espejo ayudan a agrandar visualmente este espacio. Muebles modernos, lineas rectas y muy geométrico, ha resultado este diseño sencillo pero elegante.

El plano del departamento

Una excelente organización la de este departamento en solo 70mt2, la sala y el comedor, la cocina separada, una habitación auxiliar, que puede ser para estudio con un sofá cama, con closet. El estante cerrado en el pasillo interno con un baño auxiliar completo y por supuesto la recámara principal con vestidor y baño.¿Qué más se puede pedir? ¡Un depa estupendo en solo 70mt2! Toma nota, no te lo pierdas.

Te gusta este departamento. ¿Qué te gustó más cuál detalle prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!