Resolvieron su casa en apenas 30 m². Te mostramos cómo

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
PARIS 17 30m², blackStones blackStones Cocinas modernas
Loading admin actions …

En nuestro estilo de vida contemporáneo vivir en un hogar grande no es una de las mejores ideas, sobre todo si queremos estar en el centro de la ciudad y disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos ofrece, y si es en Paris, pues muchísimo mejor. Para demostrarles que es posible vivir bien y disfrutar de calidad de vida en solo 30 metros cuadrados los invito a recorrer foto a foto sus espacios diseñados por el equipo de profesionales de Blackstones

Un rinconcito impecable

Al entrar nos encontramos con lo que corresponde al área común que comparte cocina y sala, el comedor se encuentra integrada en la bella cocina ubicada en la esquina. La cocina se destaca por ser totalmente blanca y estar muy bien iluminada, lo que la hace lucir realmente impecable.

Estos preciosos apartamentos tipo estudio realmente enamora, te invito a que sigamos paseando.

Visuales compartidas

La sala principal comparte las visuales con el área correspondiente a la habitación, estrategia que además de dar más amplitud permite el paso de la luz en el espacio y una interacción posible entre ambos, que por ser un apartamento pequeño resulta perfecto para una pareja que quizás no necesita tanta privasidad. 

La cotidianidad

Los espacios comunes son agradables y versátiles, pensados perfectamente para la convivencia. La cocina tiene un pequeño espacio para dos puestos para comer, con la particularidad de tener el lavamanos ubicado en un espacio perfecto para poder compartir con el resto de las personas mientras limpiamos.

Una habitación muy neutral

Junto al área común se encuentra la única habitación principal, con proporciones realmente cómodas para el poco espacio con el que cuenta la vivienda, se optó por el uso de tonos neutrales que van entre el negro, grises y blancos, pero una de las particularidades

El pequeño baño

Por el pequeño espacio el apartamento cuenta con un solo baño, ubicado justo al entrar, pero con todas las comodidades necesarias y unas bellas y sencillas piezas de baño en tonos claros. Los acabados en piedra de formato cuadrado le dan mucha calidez al espacio. 

Los detalles

Los detalles al final son los que hacen los espacios especiales, como ejemplo podemos apreciar el mueble pensado para cuadrar perfectamente con el espacio, y el precioso espejo con luces en su marco que le da un estilo mucho más fresco y contemporáneo. 

Es difícil de creer que todos estos espacios bellos y cómodos están agrupados en solo 30 metros cuadrados ¿no creen?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista