Jardines de estilo  por Estudio de Arquitectura Clariá & Clariá

15 diseños de jardineras que darán un cambio radical a tu patio

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En tu patio el diseño que le quieres dar es moderno, los detalles de las plantas en sus macetas, el piso que quieres colocar, el color de las paredes y sus materiales, todo ello implica un estilo, para ti el preferido es muy moderno.

En esos elementos que conforman el patio de tu casa,  las jardineras ocupan un papel muy importante, ellas realzan las plantas que siembres, le dan color y vida al patio sea grande o pequeño. Algunas son diseñadas como bancos y jardineras, un doble uso, otras se diferencian por el material que elegiste, pero todas tienen un denominador común, la modernidad. 

Ven con homify para disfrutar de 15 jardineras modernas que servirán de inspiración.

1. A todo lo largo del patio

Jardines de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Jardin trasero

arqubo arquitectos

Con el respaldo de la pared de lindero, esta jardinera se encuentra a todo lo largo del patio y ha servido para sembrar en ella árboles que definen el terreno.Entre los árboles de mediano tamaño, los arbustos llenarán el espacio.

2. Muy al día estas jardineras a distinto nivel

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small, low maintenance garden

Yorkshire Gardens

El color blanco siempre realza las jardineras, ya sea en un patio pequeño como un patio grande, su diseño tendra una relación directa con el espacio que dispongas. Estas jardineras que están en la foto sirven para que la esquina del patio se vista de fiesta. Con distintas alturas y ubicadas en dos niveles diferentes su diseño es escelente y las plantas bien elegidas.

3. Una jardinera combinada con banco

Si tienes espacio en tu patio este modelo de jardinera le puede ir muy bien, en la grama solo ese árbol y espacio para sentarse a la sombra. Es una solución que se usa en algunos jardines públicos, solo que debes hacer un diseño y la construcción hermosa y hasta puedes recubrirlo con cerámica de colores.

4. Un diseño con mucho movimiento

Este modelo de jardinera es el complemento ideal para una moderna casa, su diseño casi aerodinámico en ángulos y alturas es muy original.

5.Con madera recuperada en un patio de piedra picada

Jardines de estilo  por homify

Con la base de piedra picada pequeñita y madera recuperada, se ha construido un jardín muy hermoso. Las jardineras, casi que individuales, pueden convertirse en unas siembras de hierbas de olor, o de las flores que más te gusten, desde claveles hasta rositas enanas. Tu eliges el colorido que prefieras.

6.Una jardinera baja para un diseño Zen

Hermoso trabajo se ha hecho con un borde de madera, que encierra un diseño Zen de jardín, con su escultura.

7. Un respaldo a la pared bajo la ventana

La jardinera en este caso permite sembrar plantas que cubran el espacio de la pared bajo la ventana, una forma inteligente de subir las plantas ornamentales y darles la altura que conviene.

8. ¿Dónde está la jardinera?

DISEÑOS DE JARDINES: Jardines de estilo  por VIVERO CUMBRES ELITE
VIVERO CUMBRES ELITE

DISEÑOS DE JARDINES

VIVERO CUMBRES ELITE

La jardinera está allí formada por elementos de madera, de diferentes alturas, encajados verticalmente en el suelo, es un método rápido y económico de crearlas, en el patio de tu casa,  el suelo cubierto de piedras para evitar las malas hierbas.

9. La combinación perfecta, madera y concreto

Este patio pequeño muy moderno en su diseño, la jardinera de concreto lo recorre en forma de L y el banco de madera se apoya en ella. En un espacio pequeño es bueno tener las opciones de estar y contemplar las plantas que has elegido para disfrutarla, siembra plantas de olor como la lavanda que tiene frescas flores muy agradables.

10.La madera en el patio

Jardineras de distintas dimensiones, con plantas sembradas y algunas dispuestas a treparse, este diseño es perfecto para ese patiecito del café por las tardes, en tu casa con las amigas.

11. Jardinera alta, jardinera baja y luces

Un detalle de diseño de jardineras, es ubicarla en la parte superior de un muro de la fachada, como en este caso, que sembraron también las plantas al pie del muro, lo que hace más agradable este diseño es la iluminación del muro de la jardinera. Tu frente puede ser único con un diseño como este.

12.Jardinera y fuente a la vez para tu moderno jardín

En un jardín, aunque no sea muy grande, puedes tener algo que siempre has querido, una jardinera y una fuente. Acá te mostramos que puedes hacer tu sueño realidad, aun en poco espacio, dos en uno, una fuente en la base de tu jardinera.El material conque se ha construido es la piedra y el cemento, dejando el borde liso con este último material, los colores café muy claro casi blanco son parte de este diseño tan hermoso.

13.Una jardinera de piedra, en color negro, en un paisaje estupendo

Casi sobre el agua se proyecta esta jardinera de piedra muy oscura, que se refleja en el espejo de agua.

14. Piso de madera y piedra, jardinera de madera

Jardines de estilo  por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

Communal Gardens, London

Bowles & Wyer

El piso del patio en madera natural, con las juntas de piedra picada, se realza mucho con estas jardineras en madera, una muy buena combinación de diseño y materiales, muy naturales y orgánicos.

15. Jardineras como paños de color, en un piso de piedra

El piso de piedra en varios formatos, pero con la uniformidad de los tonos naturales del material, las jardineras de madera forman cuadros con grama o pequeños jardines, una verdadera muestra de lo que puedes hacer diseñando tu patio integralmente, los escalones se ubican entre estas magníficas jardineras.

¿Qué jardinera prefieres y cuál es el material conque quieres construirla?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!