Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 ventanales para casas modernas

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un ventanal es un recurso común y relativamente sencillo que le otorga un aspecto espectacular a los espacios, les hace cobrar vida de maneras que podrían ser insospechadas antes de su presencia. Obviamente, no basta con tener un ventanal sólo por tenerlo, hace falta usar la creatividad y el estilo para así lograr que este destaque como se debe, y realmente haga que el hogar luzca aún más espectacular. A continuación,  10 hermosos ventanales.

1. Una pared acristalada imponente

Puertas y ventanas de estilo  por Solarlux GmbH
Solarlux GmbH

Glas-Faltwand mit maximaler Öffnung – geschlossen

Solarlux GmbH

Comenzamos este listado con un genial ventanal que, desde el primer momento en que uno lo ve, impresiona gracias a su estilo moderno con cierta moderación que, por sobre todas las cosas, posee un genial e impresionante aspecto que le hace destacar de manera por demás positiva al momento de observar la casa como un todo desde el ángulo donde este ventanal se encuentra.

Un ventanal de calidad permite dos vistas espectaculares: de adentro hacia afuera y de afuera hacia este; esa idea es el concepto rector por el que un ventanal como este es pensado, planeado y ejecutado, con resultados asombrosos que, honestamente, no dejan de sorprender en ningún momento. Si lo que se busca es algo moderno y de gran gusto en forma de ventanal, difícilmente se podrá encontrar una opción mejor a la que este ventanal ofrece.

2. Fusión de comedor y terraza

Puertas y ventanas de estilo  por Solarlux GmbH
Solarlux GmbH

Klimapuffer für mehr Behaglichkeit

Solarlux GmbH

Un ventanal con gran estilo es lo que aquí tenemos, un estilo que, no obstante, se apoya de la mesura y el buen gusto para brindar exactamente lo necesario para que el sitio luzca de la mejor manera posible, al tener este ventanal bastante coherencia con el resto del lugar y brindar de manera directa una importante dosis de iluminación natural que genera un bello y bastante agradable contexto con las sombras dentro de la casa.

Puede que este no sea el ventanal más grande, ni el más raro, ni el más moderno, pero, sin duda alguna, es un ventanal con muchísimo estilo que, mediante este, consigue hacer maravillas por un hogar que resulta, a su vez, bastante acorde al ventanal que posee.

3. ¡Para unas vistas espectaculares!

Una de las principales razones por las que las personas suelen querer un ventanal en sus hogares es por la genial vista que ofrecen, algo que queda más que claro cuando uno observa un ejemplo como este, el cual hace que la casa luzca espectacular resaltando, irónicamente, lo que hay fuera de ella, de manera que, gracias al ventanal, exterior e interior se vuelven, en cierta forma, uno sólo y convergen de manera genial.

4. Para dar sensación de amplitud

Para los que buscan la elegancia ante todo, este es un ventanal perfecto, puesto que ofrece un maravilloso aspecto con bastante estilo y clase que le da bastante categoría al hogar, revolucionando su aspecto a niveles sobresalientes.

La clave con este ventanal se da sobre todo en su gran tamaño y sus bordes color oscuro e intenso a la vez, los cuales crean una asombrosa impresión en la vista, dejando una excelente marca en la memoria de tanto propios como extraños.

5. Enmarcadas en aluminio

Puertas y ventanas de estilo  por Impronta
Impronta

Xtravision

Impronta

Procedemos ahora con este original ventanal, obra de los inigualables expertos profesionales de Impronta, quienes en esta ocasión nos muestran como un ventanal, a pesar de, por naturaleza, tener bastante limitantes en cuanto a lo que se puede hacer estéticamente con el, puede, aplicando la suficiente creatividad y una buena dosis de imaginación, resultar, no obstante, en un producto bastante original. 

Lo que este ventanal ofrece distinto es un diseño que le da un mayor espacio al vidrio, al cual rodea con unos pequeños pero llamativos bordes en un color intenso plateado, combinación que le permite, al mismo tiempo, dar prioridad al paisaje tras de sí y llamar la atención con un aspecto espectacular estéticamente hablando.

6. De madera y cristal ¡para disfrutar al máximo!

Puertas y ventanas de estilo  por Impronta
Impronta

Maxima 80 Vision

Impronta

Continuamos ahora con un genial ventanal que, sin duda alguna, quedaría como anillo a dedo para cualquier casa de campo que se busque que luzca genial y, a la vez, ofrezca una asombrosa vista hacia el exterior de la misma.

Este ventanal resulta todo un agasajo visual, al emplear madera y vidrio de una manera que derrocha estilo y que, además de lucir genial, le otorga a la casa una originalidad digna de ser envidiada tanto por propios como por extraños a la vez, y es que, en un mercado cada vez más homogéneo y carente de ejemplos que destaquen, un ventanal como este resulta una bendición, un auténtico respiro de aire fresco que revitaliza la situación.

7. Puertas corredizas que llevan al patio

CORTINAS Y PERSIANAS RESIDENCIA EN SANTA FE: Puertas y ventanas de estilo  por BERRY BLINDS INTERIORISMO
BERRY BLINDS INTERIORISMO

CORTINAS Y PERSIANAS RESIDENCIA EN SANTA FE

BERRY BLINDS INTERIORISMO

Un ventanal un poco más clásico suele ser una excelente opción, especialmente para hogares que, pese a tener un gran estilo, buscan adecuarse un poco más a los cánones más tradicionales en cuanto estilo se refiere, de manera que algo bello pero hasta cierto punto moderado, como es el caso de este ventanal, resulta la opción ideal.

8. Ventanales para una casa en estilo minimalista

Puertas y ventanas de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 188 / meier architekten

meier architekten

Este ventanal  viene representando una curiosa combinación entre el uso de pocos recursos estéticos con la espectacularidad visual de los mismos, dando como resultado conjunto un asombroso aspecto visual digno de admirarse una y otra vez, tanto por la belleza del ventanal en sí mismo como por la facilidad con la que a través de este se puede apreciar el exterior del hogar.

9. Los grandes ventanales permiten el paso de la luz natural

Puertas y ventanas de estilo  por 家具工房旅する木
家具工房旅する木

木製サッシも作りました。金物はドイツから輸入

家具工房旅する木

El buen gusto siempre es un componente esencial de cualquier elemento, y un ventanal no puede ser la excepción, por eso es completamente natural que existan ejemplos como este, en el que todo cuadra a la perfección con su entorno, de una manera genial y envidiable, la cual hace que la casa como conjunto luzca maravillosa estéticamente y aumente la calidad de su ambiente considerablemente.

10. Los ventanales pueden ser cubiertos y brindar protección máxima

Persianas anticiclónicas : Puertas y ventanas de estilo  por Arquiindeco
Arquiindeco

Persianas anticiclónicas

Arquiindeco

Para finalizar el presente listado, te presentamos este ventanal con un diseño tan sublime como discreto, el cual ofrece de todo un poco para así presentar una genial combinación, perfecta para las casas con exteriores amplios, vistas agradables y colocadas en sitios con clima predominantemente cálido.

Un ventanal, antes que nada, de servir tanto estética como prácticamente a la casa donde se encuentra, y eso es precisamente lo que ocurre en este caso, al explotar de manera genial el potencial que este espacio posee al darle un acceso considerable a agradable luz natural y un medio para la admiración de sus alrededores de la mejor manera posible.

Si te gustó más de un ventanal de los que aquí te mostramos, te recomendamos ampliamente seguir navegando aquí en homify, tu sitio, puesto que en él podrás encontrar una gran cantidad de tips, así como miles y miles de ejemplos respecto a todo lo relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, siempre con la inigualable calidad y el innegable estilo que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te invitamos a checar otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que muestra de manera creativas y útil 10 ideas fantásticas de ventanas de madera.

¿Cuál de estos ventanales te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!