10 puertas y portones ¡sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un portón siempre impone, y es que, a final de cuentas, una entrada diario llama la atención, sobre todo una de grandes proporciones, y es que, si bien no son absolutamente necesarios, cuando aparecen se encargan de darle bastante importancia a lo que se encuentra tras ellos. Es importante, si se piensa contar con un portón, elegir uno que vaya acorde al contexto, que tenga un buen aspecto y, sobre todo, que tenga una buena dosis de buen gusto. A continuación, 10 extraordinarios portones.

1. Imponente en madera

Iniciamos este libro de ideas con este elegante y bastante agradable portón, el cual puede presumir un aspecto y una presencia de grandísimo nivel, además de la gran particularidad de que, a diferencia de casi cualquier otro portón, este portón no solamente luce excelente de día, sino que, de hecho, se ve mucho mejor de noche, gracias a sus tonalidades claras y agradables, las cuales destacan de manera simple pero genial en un ámbito nocturno.Todo esto, en conjunto, combina indudablemente a la perfección con el exterior de cualquier hogar, resultando especialmente espectacular para las casas de campo gracias al espléndido uso de la madera que realiza este portón.

2. Elegancia clásica

Este es  un portón con un diseño bastante clásico, es cierto, y sigue los lineamientos típicos esperados para un portón tradicional, sin embargo, lo que tenemos aquí no es ni de lejos un trabajo mediocre, genérico u olvidable, sino una demostración de que los clásicos siempre lo serán, y es que, tal y como nos lo demuestra este genial portón,  el buen gusto, la clase y, en general, la calidad son elementos que logran evitar que algo pasé de moda, por más a ños, épocas y corrientes desfilen después de su primera aparición en el paisaje urbano.

3. ¡Como de cuento de hadas!

Continuamos el presente listado con un agradable portón que parece recién sacado de un cuento de hadas, con la notable diferencia de que, a diferencia de un portón sacado de esos confines literarios, este portón no solo existe, sino que además, de hecho luce bastante amigable y acogedor, y es que, en la vida real, el tener un portón de buen aspecto no lo es todo, su diseño debe de tener sentido, sus dimensiones deben ser armónicas, su estilo debe de ser el adecuado para el lugar y su diseño debe de enamorar, características que este portón en específico cumple satisfactoria y totalmente, siendo así un producto inolvidable y una inmejorable opción para aquellos que gustan de los productos geniales y bonitos en cuanto a un portón se refiere.

4. Entrada imponente

Puertas y ventanas de estilo moderno por Neo10.com
Neo10.com

Le trinome : Portail, porte de garage et porte d'entrée assortie

Neo10.com

Tenemos aquí un portón,  que, sin duda alguna, de los presentes en esta misma lista es el portón que lleva aquello de entrada con presencia a niveles más altos de obviedad, al presentar una originalidad asombrosa y que queda en todo momento acorde a los propósitos de este portón, a la vez que posee una uniformidad suficiente en cuanto a diseño y consistencia se refiere como para que quede claro en todo momento que se trata totalmente de un portón que, además de presencia, tiene mucha clase y un estilo envidiable.

Con un portón de imagen atrevida y sobria a la vez, como este, la clave está en presentar cohesión a la par de diversidad estética, algo que aquí se demuestra con un genial resultado.

5. Simetría pura

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Este es un portón de aspecto y estilo tradicional que, no obstante, destaca bastante en el mercado a pesar de ello, gracias a su preciosa  y discreta combinación de colores y la intensa imagen visual, pese a su sobriedad en cuanto al estilo, que ofrece al usuario. Para no complicarse y tener un portón agradable y además muy bonito, un portón como el que aquí vemos representa una opción muy difícil de superar.

6. Estilo campestre

La combinación con el resto del hogar es básica en una entrada, especialmente en un portón, ya que su tamaño relativamente grande suele darle un mucho mayor peso específico al sitio, de una manera que solamente un portón logra hacerlo. Este ejemplar, que, además de presentar un muy bonito diseño y un color más que agradable, tiene un fascinante estilo que hará que uno no quiera despegar nunca la vista de él.

7. En hierro forjado

Tenemos aquí un  portón con un estilo extremadamente original, obra de las creativas y trabajadoras mentes de los profesionales de Klasik Ferforje, quienes en esta vez, nos traen un ejemplar que resulta, indudablemente, totalmente sublime y envidiable.

Un portón como estos destaca por su elevado valor visual y por la gran presencia que ofrece al usuario, así como también por su autenticidad en cuanto al diseño se refiere y por la originalidad de su aspecto y de sus formas. Lo que aquí tenemos es todo un ejemplo de primer nivel de cómo el aplicar un diseño único y una tonalidad contrastante, creativamente, generar un portón de la mejor calidad en todos los aspectos.

8. Diseño relajado y al natural

Puertas y ventanas de estilo moderno por fuusta
fuusta

Puerta de entrada Pivotante

fuusta

Seguimos ahora con un estilo de portón perfecto para un clima veraniego, ideal para cualquier ciudad playera o, simplemente, para aquellos que buscan un portón que imprima un estilo relajado y vacacional al hogar.

Este portón expide calidez por todas partes, con un diseño que recuerda a las entradas que con frecuencia se hacen en localidades costeras, y una madera que representa el total de su superficie, la cual es en gran parte responsable de darle ese aspecto tan relajado y lleno de estilo que podemos apreciar. Además de todo lo anterior, este modelo de portón resulta por demás amigable a la vista, convirtiéndole en una gran opción para aquellos que buscan que un estilo relax reine en sus casas..

9. Moderno

Esta hermosa puerta viene a representar un estilo algo más moderno, aportando belleza al entorno y demostrando que, si hay casas del estilo que resultan muy bellas, obviamente también puede haber un modelo de portón que apantalle a propios y a extraños luciendo la estética de dicha corriente.

Esta puerta tiene una peculiar y muy bella imagen que recordará a ciertos entradas de algunas películas, mientras que, a la vez, posee un color muy bonito, que resulta por demás cómodo, dándole así el visto bueno a este portón en cuanto a presencia general y valor visual se refiere. Puede que no combine a la perfección con cualquier entorno, pero, en la casa adecuada, un portón de estos sin duda alguna lucirá completamente espectacular.

10. ¡Una entrada de lujo!

Para finalizar, te presentamos esta fabulosa puerta que resulta único y bonito a proporciones idénticas y muy elevadas, demostrando que la imposición de belleza y la belleza no tienen por qué estar peleadas, sino que, al contrario, pueden trabajar armónicamente una a favor de la otra.

Este portón de madera tiene un diseño no excesivamente complicado pero bastante original, con todo y un mu bonito vidrio, ideal para aquellas veces que uno desea la funcionalidad de un portón pero desea algo que, a la postre, también sirva bastante como decoración. Lo que aquí vemos es una excelente opción para cualquier clase de hogar, ya que, debido a su amigable tonalidad café, este portón puede combinar prácticamente con todo.

Te invitamos a seguir viendo originales y hermosos ejemplos de todo lo que tiene que ver con la arquitectura y el diseño de interiores aquí en homify, tu sitio, donde puedes encontrar inmensas galerías con miles de ejemplos, todos y cada uno con la calidad y el estilo que caracterizan a nuestros contenidos. Por ejemplo, te invitamos a darle una leída a este libro de ideas que incluye  7 ideas de puertas y portones modernos para tu casa.

¿Cuál de estos portones te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!