Vista Interior -Cuarto de baño: Baños de estilo  por Estudio Meraki

10 ideas para renovar tu baño con menos de 1000 pesos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si quieres renovar tu baño no necesariamente es demolerlo, acabar con los recubrimientos de las paredes y pisos, para que se vea mejor. En muchas ocasiones solo algunos detalles, pueden hacer la diferencia entre un baño aburrido, muy corriente y un baño diferente que realmente asombre a quien lo mire.

En este artículo de homify te vamos a dar algunas ideas, para que puedas copiar y mejorar tu baño con detalles que no son costosos y el cambio es genial. De un baño aburrido, pasas a tener una habitación interesante que te hará sentir que la renovación fue total. Acompáñanos a este recorrido por diez imágenes, que te van a despertar las ganas de correr a renovar ese baño aburrido.

1. Unos mosaicos interesantes

Baños de estilo  por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Marco de espejo

Mosa Y Quito

Compra unos mosaicos de cerámica de colores surtidos, arma un dibujo en la pared con ellos, con una forma interesante, para luego colocar un espejo sobre él. Verás que es el cambio que estabas esperando y tu baño se verá renovado, pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.

2. Con plantas tu baño será otro

Vista Interior -Cuarto de baño: Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Con poco presupuesto tu baño será otro, la renovación entrará yendo primero al vivero, busca algún arbusto ornamental o alguna planta con flores que pueda vivir bien en una habitación interior de la casa. Ya tienes renovado tu baño al dejar entrar la naturaleza en el. Con poco presupuesto logras maravillas.

3. Cambia el lavabo por uno moderno

Puedes dejar todo el baño como lo tenias, solo cambia el lavabo por alguno interesante que te puedas comprar. Busca algún color contrastante con el resto de la habitación, para que ese detalle sea el que resalte en la decoración y modifique completamente lo que hasta ahora es un baño aburrido.

4. Busca un mueble antiguo e incorpóralo a tu baño

El mueble que tenias arrinconado, porque considerabas que era muy viejo, resulta que no es viejo sino antiguo y es lo mejor que puedes tener para incorporarlo a tu baño. En el puedes mandar a instalar el lavabo y es un detalle que siempre te recordará que lo que guardas con cuidado en algún momento lo usas, añadiéndole el estilo vintage a tu hogar.

5. Las paredes apropiadas para imaginar

Si cubres las paredes con un material de pizarra, en el que puedas dibujar y si ese es tu pasatiempo, aprovéchalo y dibuja en tu baño,  improvisando diseños, que renovarán esa habitación con nuevas ideas, además de pasar un rato muy divertido.

6. El papel es un buen aliado para esta renovación

Empapela una o todas las paredes del baño, siempre puedes conseguir alguno apropiado que soporte muy bien la humedad, es una decisión excelente, no es costosa y tu baño será diferente con solo empapelarlo. Prueba este tipo de renovación que será un éxito.

7. Amor por los espejos, ponte a prueba

Consigue espejos de diferentes formas y tamaños, prepara un diagrama en la pared para que planifiques donde lo vas a colocar, se verá estupenda esa pared, una renovación con accesorios de decoración de uso diario y muy económicos.

8. Si prefieres una renovación un poco mayor esta es tu oportunidad

Un piso de madera rústica lo puedes colocar sobre el que ya tienes, acuérdate de recortar la puerta para que pueda cerrarse. La madera del piso la puedes conseguir recuperada con bajo costo y disfrutarás de un cálido piso siempre que lo uses.

9. Cambia tu ducha para que disfrutes más de tu baño

Baños de estilo  por LIVE IN

Comprate una ducha nueva, hay muchísimos modelos que te pueden interesar, excelentes marcas y con distintas aplicaciones, de ahora en adelante disfruta ese baño con más interés, aprovechando esa renovación del antiguo baño.

10. Un nuevo vitral en el baño

Con solo cambiar el vidrio de la ventana por un vitral, ya le das ese toque artístico interesante que valoriza tu casa, lo disfrutas y renueva tu baño con algo de color, mientras la luz atraviesa el vitral.

¿Cual de estas renovaciones prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!