Una casa en forma de L increíblemente acogedora

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Jardines eclécticos
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría tener una coqueta casa en medio de la naturaleza? Una casa llena de luz, de vida, que irradie tranquilidad y belleza por cada uno de sus rincones. Precisamente estas premisas las cumple la casa que vamos a recorrer a continuación.

Con una superficie total de 135,73 metros cuadrados, se ha convertido en el claro ejemplo del buen hacer de unos arquitectos. Tiene un diseño en forma de L al que no estamos demasiado acostumbrados, pero que es una auténtica maravilla. Y si por fuera es bonita, por dentro ya ni te contamos.

¡Así que mejor mírala por ti mismo y luego nos cuentas!

Fachada y jardín

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Jardines eclécticos

En esta primera imagen podemos observar la distribución en dos pisos de esta maravillosa vivienda. Su forma de L hace que se cree un espacio a resguardo del viento y visible desde varias zonas de la casa, algo realmente funcional si tenemos niños que salen a jugar al jardín.

La fachada refleja la luz dado el color blanco como tono principal, y  con la madera como principal encargada de aportar la calidez necesaria. Tiene una forma moderna, original, pero con cierto aire rústico de lo más encantador.

Interiores modernos

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos

Cuando damos nuestros primeros pasos en el interior de esta vivienda, podemos apreciar cómo se ha utilizado un estilo decorativo moderno de lo más apetecible. La madera en un tono claro es aquí la auténtica protagonista del lugar, con una calidez absoluta.

Pero si hay algo que ha llamado nuestra atención con los amplios espacios diáfanos, así como las escaleras flotantes que unen ambos pisos. Todo en esta casa rezuma elegancia. 

Moderno… pero natural

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Cocinas eclécticas

Como veníamos diciendo, esta casa cuenta con un interiorismo adaptado a la época en la que vivimos, moderno y actual.

Pero aún con eso, no llega a perder ni por un instante esa esencia de la naturaleza, de la madera, de las casas rústicas de antaño. Un toque que también se hace palpable a través de los sencillos azulejos en blanco con los que se ha revestido la zona del fregadero de la cocina. 

Espacios diáfanos, llenos de luz que entra a través de las cristaleras, lugares con encanto que se quedan en nuestra retina para siempre. 

La belleza del atardecer

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Salones eclécticos

Cuando cae la noche en esta casa, podemos apreciar cómo no pierde su belleza, ni muchísimo menos. La luz artificial se ve repartida de una forma excepcional en diferentes puntos de las habitaciones de la vivienda, con distintos tipos de lámparas, a cada cual más bonita. Se pone el foco en las áreas que se quiere destacar, haciéndolas más bellas a la par que funcionales. 

Encuentra otra casa preciosa en: Una casita sencilla como siempre has deseado ¡perfecta!

Preciosa desde fuera

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Balcones y terrazas eclécticos

Por último, te mostramos esta imagen de la casa vista desde fuera con las luces dadas para que te hagas una idea de las grandes cristaleras que la acompañan. De hecho, quizás para algunos sea poco íntima, pero cuando vives en un terreno propio en el campo, ¿qué importa?

Si quieres una casa igual o tienes alguna idea que quieres llevar a cabo, consulta a cualquiera de nuestros arquitectos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista