15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Hoteles de estilo rústico de DecoraPhotos - RHSPhotos Rústico
Loading admin actions …

La atracción principal de una casa de campo es su entorno y disfrutar de la naturaleza. Por lo tanto, la casa puede ser pequeña, sin sacrificar funcionalidad y comodidad.

Hoy en homify hemos decidido presentarte 15 pequeñas casas de campo creadas por arquitectos con distintos diseños, materiales y estilos, pero con muchas cosas en común, como la funcionalidad, la comodidad y las cualidades estéticas, además de la calidad de los materiales, que sirven de inspiración para aquellos que sueñan con una casa en medio de la naturaleza.

¡Conozcámoslas!

Casas de campo pequeñas pero con fachadas rústicas fenomenales

Casa La Teja Balcones y terrazas rústicos de LOGUER Design Rústico
LOGUER Design

Casa La Teja

LOGUER Design

Las casas que se destinan a construir en el campo, tienen su diseño especialmente realizado para compartir con la naturaleza que las rodea. Por lo general sirven de lugar ideal de esparcimiento, para alejarse de las ciudades y disfrutar de días con la tranquilidad, en el lugar donde se ha construido. ¿Qué maravillas esconderán las casa de campo pequeñas con fachadas de casas rústicas?

1. Fachadas de casas sencillas pero con una gran terraza

Cualquier persona que disfruta de la vida en el campo, busca el contacto directo con la naturaleza y el medio rural. En ejemplo de fachadas de casas sencillas, además de comodidad, ofrece una gran terraza al aire libre que invita a los residentes a disfrutar de la atmósfera de tranquilidad de los alrededores.

Más fotos de esta casa aquí.

2. Un ejemplo de casas pequeñas bonitas

Esta casa compacta, con paredes de color rojo vermellón y una terraza con pérgola cubierta de madera, cuenta con todo lo necesario para la comodidad de sus residentes. 

Más fotos de esta casa aquí.

3. Fachadas de casas sencillas estilo colonial

Esta casa fue construida con una estructura de madera aparente, techo a dos aguas, de paredes de azulejos y mampostería de ladrillo aparente con pintura amarilla. La terraza alrededor de la casa funciona como un excelente espacio para disfrutar del aire libre y propone una integración total con la naturaleza circundante.

Más fotos de esta casa aquí.

4. Fachadas de casas rústicas: ahora una alternativa sencilla y bonita

Caseiros House Casas rurales de SAMF Arquitectos Rural
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

Esta casa compacta es una digna representante de fachadas de casas rústicas. Destaca en el campo por la blancura de las paredes y las ventanas de madera pintadas de azul. Los elementos tradicionales, como el techo a dos aguas y la chimenea, realzan el encanto tradicional de la residencia.

Más fotos de esta casa aquí.

5. Combinación de materiales casas modernas pequeñas

Esta casa de campo combina el sistema prefabricado de madera con mampostería de ladrillo. El techo inclinado cubierto con baldosas de cerámica, muestran la unidad y el estilo rústico de la residencia. Por su construcción es un ejemplo de casas modernas pequeñas hechas para el campo.

Más fotos de esta casa aquí.

6. Casas pequeñas bonitas y en estilo clásico

de homify Rural

Esta casa con estilo chalet es compacta, hecha de madera y puede ser la solución perfecta para una vida cómoda en el campo. En esta casa, el porche de entrada y macetas con flores en la ventana, añaden un encanto irresistible.

Más fotos de esta casa aquí.

7. Otro pequeño chalet como ejemplo de casas pequeñas bonitas

Casas rurales de miacasa Rural

Este chalet de madera se destaca por su forma tradicional y los colores suaves de las paredes y los marcos de las ventanas, que realzan el encanto y el estilo rústico de la residencia. Las casas pequeñas bonitas son dignas de admirar.

Más fotos de esta casa aquí.

8. Casa rústica en tonos claros

Esta casa rústica de campo se destaca por su combinación de materiales naturales, tales como tablones de madera, que recubren las superficies que combinan acabados industriales, como el vidrio y el acero de los marcos de las ventanas y el techo. Una excelente combinación que aplicaron los arquitectos en este diseño.

Más fotos de esta casa aquí.

9. Casas modernas pequeñas perfectas para contemplar la naturaleza

Si se trata de disfrutar de la naturaleza y contemplar el campo, el emplear grandes paneles de vidrio permite que el entorno se vuelva parte integral del interior.

Más fotos de esta casa aquí.

10. Otra opción de fachadas de casas rústicas

Una casa de madera hecha de troncos de madera en bruto, pintados o totalmente aparentes, se mezcla con el paisaje y el ambiente rústico del campo. Es un ejemplo fenomenal de fachadas de casas rústicas.

Más fotos de esta casa aquí.

11. Casas modernas pequeñas en vivo

Imagina tener una cabaña junto al lago, un refugio completamente revestido de madera  y una generosa fachada de vidrio que ofrece unas vistas privilegiadas de los alrededores y el lago. Simplemente fantástica.

Más fotos de esta casa aquí.

12. Casa rústica hechas con pura madera

Esta casa de campo pequeña construida totalmente en madera se destaca por la forma moderna del pabellón y el acabado rústico de sus tablones de madera que recubren las superficies exteriores.

Más fotos de esta casa aquí.

13. fachadas de casas rústicas en otro nivel

Si se va a contemplar el paisaje natural, la ubicación de la residencia debe dar prioridad a los puntos de vista de los atractivos visuales circundantes. Esta casa de 65 m² saca total provecho las vistas de las montañas de los alrededores.

Más fotos de esta casa aquí.

14. Casas modernas pequeñas: la magia del diseño prefabricado

Una casa prefabricada de madera puede adaptarse perfectamente al paisaje y el clima del campo, con la ventaja de la rapidez y bajo costo en su construcción y capacidad para llevar la casa a donde se desee.

Más fotos de esta casa aquí.

15. Fachadas de casas sencillas enfocadas a la sustentabilidad

Las fachadas de casas sencillas además de adaptarse al entorno rural, la casa también puede ser sostenible, generando un bajo impacto ambiental en la construcción y bajo consumo de energía, ya que las casas prefabricadas y con tecnologías de control climático pasivo pueden llegar a producir más energía de la que consumen.

Más fotos de esta casa aquí.


¿Qué tanto te gustan las casas de campo?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!