Recámaras de estilo moderno por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Casa sencilla de un piso, ¡al alcance de todos!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Nada mejor que poder tener la belleza y sencillez del campo en nuestra casa pero sin perder la comodidad de vivir dentro del entramado urbano.  Suena como algo imposible, ¿cierto? Pues esto no presento problema alguno para los arquitectos de Homestyle Toto, quienes fueron los encargados de diseñar estar fantástica e increíble casa en las afueras de la ciudad, sin perder los beneficios de vivir dentro de una zona urbana pero trayendo el campo justo dentro de la propiedad donde fue construida esta casa.  Viajamos hasta Corea del Sur para conocer esta increíble residencia que estamos seguros te va a encantar. ¡Acompáñanos!

Una casa con forma de L y techo a dos aguas

La casa cuenta con una disposición de sus espacios en forma de L, lo cual crea un espacio interior protegido por la misma estructura de la residencia, donde los diseñadores se encargaron de tener múltiples espacios al aire libre, para poder disfrutar al máximo de los alrededores que engalanan a esta propiedad. 

Con terraza y un patio para disfrutar

También, gracias a este formato, se pudo ubicar una gran área verde que le da ese contacto con la naturaleza y aire de campo a esta increíble casa.

Interiores modernos y cálidos

No hay mejor elección para crear una atmósfera de relajación y bienestar, que la utilización de tonos claros en los acabados.  El predominante blanco de los acabados en muros y techos, se ve complementado por algunos elementos acentuados en colores claros, así como el tono de la madera utilizada en pisos, puertas y escaleras, que le brindan su calidez intrínseca al diseño interior de la casa.

Una sala muy relajada

La utilización de tonos claros en amarillo y azul, con los colores propios del mobiliario, el piso de madera y el predominante acabado en blanco, crean un espacio lleno de vida, divertido y relajado, en el cual se puede apreciar la afición de sus residentes por la lectura, ya que cuenta con múltiples espacios para guardar libros.  Las cómodas sillas están especialmente diseñadas para poder disfrutar de un buen libro en esta excelentemente bien iluminada sala con vistas hacia al exterior.

La recámara perfectamente iluminada para disfrutar del paisaje

Otra de las características que distinguen a esta casa, es la excelente iluminación natural con la que cuenta.  Su diseño se enfocó en grandes ventanas bien orientadas y estratégicamente posicionadas para crear un efecto acogedor y cálido, sin restar confort térmico al interior.  Una vez más, nos encontramos con los acentos de color en el marco del remetimiento del muro, que crea un pequeño rincón de lectura con espacio para libros en la parte inferior, mostrando de nuevo la afición por la lectura de sus residentes.

Espacio para los pequeños de la familia

Los niños cuentan con un lugar especialmente diseñado para ellos, con un pequeño mezzanine que define el espacio para descansar y que, a su vez, enmarca el área de actividades, juegos y tareas en la parte inferior de la habitación.  El toque de color que le dan las sillas y escritorios a esta recámara va perfectamente con el diseño de interiores. No perdamos de vista el pequeño piano vertical blanco que se encuentra en la esquina. Definitivamente, un espacio sensacional para los pequeños.

Amor por los libros

Subiendo las escaleras, encontramos otro mezzanine que se ha vuelto un rincón más dedicado a la lectura, con un librero perimetrar a nivel de piso, donde se tienen múltiples ejemplares a la mano, en un espacio excelentemente bien iluminado, que crea el ambiente perfecto para fomentar y disfrutar de la lectura.  El juego de planos geométricos en techos y muros, le dan un toque de personalidad que hace que esta casa, sea realmente perfecta.

Para conocer otra increíble casa en homify, haz click aquí.

¡Una fogata en el patio! ¿A poco no te encanta?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!